University of Kent, School of Engineering and Digital Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ingeniería y Arte Digital tiene una excelente reputación tanto por su enseñanza y la investigación. Con sede en el edificio de Jennison en el campus de Canterbury, la Escuela cuenta con 31 miembros del personal académico, con experiencia académica e industrial, así como un número de profesores especialistas visitar. Con fuertes vínculos industriales, gran parte de nuestra investigación es apoyada por organizaciones comerciales; también hay una serie de premios patrocinados industrialmente para mejores estudiantes de cada uno de nuestros años. Somos una escuela con visión de futuro y de nuestros cursos se revisan con regularidad para asegurarse de que estén siempre actualizados.

La Escuela cuenta con un Misión y Plan elementos esenciales de nuestro trabajo al tratar de aumentar y mejorar nuestro aprendizaje, la docencia, la investigación y el entorno empresarial.

Misión y el plan

La Facultad de Ingeniería y Artes Digitales se esfuerza por

  • Crear un clima que apoya la investigación de clase mundial en las áreas temáticas en las que enseñamos - ofrecemos excelente enseñanza - demostrar un historial envidiable de logros en la actividad de la empresa dirigida por la mejora de las oportunidades - fomentar la colaboración de organizaciones académicas e industriales en el Reino Unido, Europa y en todo el mundo - un impacto positivo sobre los problemas contemporáneos, reconociendo que la mezcla única de experiencia tecnológica y de diseño de la escuela está a la vanguardia de las necesidades de la sociedad del siglo 21 - Desarrollar y apoyar los planes de carrera y las aspiraciones de su personal y alumnado

Diez razones para estudiar en EDA

  • Excelentes perspectivas de empleo, con la colocación y la carrera profesional dedicada apoyan - 1ª en 2015 NSS y superior 15 clasificaciones tanto para Ingeniería y Medios Digitales en el Guardian University Guide 2017 - 100% de satisfacción general, en el área temática de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en Postgrado imparte Encuesta de experiencia (PTE) - Más de 30 años continuados de acreditación por el IET - Año en la Industria opción proporciona una valiosa experiencia industrial, a menudo conduce al empleo, con cursos informados por los panelistas industriales - enseñanza inspirada informadas por la investigación de alta calidad, clasificada 21 en el Reino Unido para la intensidad, con el 98% que se consideran de calidad internacional - Estado actual de las instalaciones y excelente atención al arte - Gran ubicación, cerca de Londres y la Europa continental - becas generosas y becas disponibles - diversa comunidad fuerte, internacional una rica experiencia de los estudiantes La escuela fue fundada hace más de 40 años y ha desarrollado una enseñanza de calidad superior y la base de la investigación, recibiendo excelentes puntuaciones en las dos evaluaciones de investigación y enseñanza. La Escuela se dedica a la investigación de alta calidad con impacto nacional e internacional significativa al tiempo que ofrece excelentes oportunidades para los estudios de grado. Hemos estado atrayendo constantemente fondos para la investigación sustancial de los Consejos de Investigación del Reino Unido, los programas europeos de investigación, empresas industriales y comerciales, agencias gubernamentales y otros, y nuestra capacidad de pericia nos permite responder rápidamente a los cambios.

Salidas profesionales impresionantes

A título de postgrado de Kent abre un mundo de oportunidades de carrera, proporcionando una impresionante gama de habilidades y conocimientos especializados. Los empleadores reconocen que un título de postgrado demuestra una amplia gama de habilidades. Durante su programa, usted adquiere un alto nivel de conocimiento académico y habilidades prácticas especializadas.

Una escuela activa

Como estudiante de posgrado, que son parte de una comunidad de investigación floreciente y recibir apoyo a través de un amplio programa de supervisión individual, seminarios de investigación especializados, programas de desarrollo de aptitudes generales, coloquios y departamental en general, por lo general con altavoces externos. Le animamos a participar y presentar su trabajo en las principales conferencias, así como participando en nuestros programas de conferencias y seminarios internos. El ambiente de nuestra escuela es informal, amable y tiene en su centro, una comunidad próspera y diversa de postgrado de todo el mundo. También tenemos una comunidad viva de los estudiantes y graduados que participan en nuestras comunidades de medios sociales en Facebook y Twitter, que le anima a ser parte de.

Lugares

Cantorbery

Jennison Bldg

Address
The University of Kent, Jennison Building
CT2 7NT Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0)1227 823246