Lee la descripción oficial

En el corazón de una universidad con un patrimonio 400 años que está clasificado consistentemente uno de los mejores, y situado en el centro de uno de los más impresionantes de negocios y culturales capitales de Europa en el mundo del Universidad de Edinburgh Business School ofrece una experiencia que pocos pueden rivalizar.

La Universidad de Edinburgh Business School goza de una larga tradición de la enseñanza y la investigación. La Escuela ofrece pregrado, postgrado y programas de educación ejecutiva en negocios y administración y proporciona una plataforma para la investigación, la discusión y el debate sobre una amplia gama de temas de negocios.

Triple acreditado

Estamos en la parte superior del 1% de las escuelas de negocios del mundo para celebrar triple acreditación. Estos han sido galardonados por:

La Asociación estadounidense de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) El Sistema de Mejora de la Calidad Europea y (EQUIS) La Association of MBAs (AMBA)

Una escuela internacional

Como una de las principales escuelas de negocios de Europa, la Escuela se compone de un cuerpo estudiantil internacional que representa a más de 88 países, nuevas ideas atractivas de diferentes culturas y orígenes. Nuestra red de antiguos alumnos mundial se extiende más de 120 países que le permite acceder a numerosos contactos en todo el mundo.

Investigación

Nos esforzamos para producir teoría dirigidas, la investigación prácticamente relevante que aborda los retos que enfrentan las empresas, organismos públicos, organismos reguladores y los responsables políticos. La Escuela tiene como objetivo crear una cultura de investigación de apoyo, colaboración, y vibrante, elevando la calidad de nuestra producción científica y ayudando a los profesores para lograr nuestros objetivos.

Resumen del programa

La Escuela de Negocios ofrece programas académicamente rigurosos y altamente elaborados para pregrado, postgrado y doctorado estudiantes. La enseñanza y la investigación abarcan seis áreas temáticas principales, que son: contabilidad y finanzas, el espíritu empresarial y la innovación, economía y ciencias de gestión de negocios, marketing, estudios organizacionales y la estrategia y los negocios internacionales.

Instalaciones y recursos

Esta construcción del Estado-of-the-art ofrece salas de conferencias, varias salas de reuniones, una suite de educación ejecutiva, una cafetería y un espacio significativo para los estudiantes y el personal. Los estudiantes también tienen acceso al Hub, un centro que ofrece servicios integrales de estudio y acceso a bases de datos de investigación, revistas en línea y los principales servicios de información financiera.

Misión

El desarrollo de líderes eficaces y responsables mediante la creación de conocimiento perspicaz e inspirando mentes en diálogo con el mundo que nos rodea.

Visión

Para ser reconocido como una comunidad progresiva y conectado para conocer el liderazgo en el escenario internacional de negocios.

Valores

La Escuela de Negocios ha identificado 5 valores clave que nos ayudarán a lograr nuestra visión y están siendo alentado por lo tanto, el personal de la adopción de estos siempre que sea posible.

Visionario Inspirado Colaboración impactante Sostenible

¿Por Edimburgo?

Edimburgo ha sido nombrada uno de los mejores lugares para vivir y trabajar en el Reino Unido. La ciudad es notable por su arquitectura georgiana y victoriana, en huelga parques y notable horizonte.

Situado en las orillas del estuario de Forth y establecer sobre siete colinas, la ciudad de Edimburgo contiene un palacio real, un castillo acantilado y un volcán extinguido. La ciudad tiene un dinamismo moderno yuxtapuesto con calles adoquinadas históricos y es el hogar de cuatro universidades, el famoso Festival Fringe de Edimburgo, galerías de clase mundial, teatros, salas de conciertos y calles comerciales.

Una ciudad de la cultura

Edimburgo es una ciudad internacional. La gente de todo el mundo se han asentado aquí dando lugar a una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y bares, con un fuerte sabor étnico. La ciudad es compacto y de fácil navegación a pie sin embargo, tiene todas las ventajas de una capital europea importante.

Una ciudad para los negocios

Edimburgo es una ciudad para los negocios. Es el segundo centro financiero más grande en el Reino Unido con una economía diversa próspera y altamente educada, fuerza de trabajo motivada. Varias grandes instituciones financieras mundiales - los bancos, compañías de seguros, casas de inversión y brokers - tienen sus cuarteles generales en Edimburgo.

Una ciudad de los innovadores

La ciudad, y de hecho la Universidad, son el hogar de algunas instrumentales pensadores, innovadores, científicos y gente de negocios. La oveja Dolly, el primer mamífero clonado del mundo nació en la Universidad de Edimburgo, que también es el hogar de la computadora más poderosa en el Reino Unido. La universidad cuenta con muchos alumnos notables incluyendo a Charles Darwin, Sir Arthur Conan Doyle y Robert Louis Stevenson. La propia escuela de negocios es también el alma mater de algunos empresarios bien conocidos que incluyen John Boyd Dunlop Dunlop de goma y Arthur Young de Ernst & Young.

Escocia

Más allá de los límites de la ciudad, Escocia es una tierra de belleza natural, uno de los últimos grandes espacios naturales de Europa con montañas, lagos y siete mil millas de costa impresionante.

Dentro de sólo unas pocas millas de la Escuela se encuentra el paraje natural de East Lothian, con playas, pueblos y famosos campos de golf todos los cuales son bien vale la pena un viaje de un día o una visita de fin de semana. ciudades vecinas de Edimburgo, cuentan con un montón de atracciones: campos de golf de San Andrés, el patrimonio nave de Glasgow y los impresionantes edificios de granito de Aberdeen son fácilmente accesibles por los servicios de autobuses o trenes frecuentes. Escocia es igualmente famosa por sus muchas islas hermosas que salpican el país que ofrecen una bienvenida, al descanso del ajetreo de la ciudad.

El paisaje de este país sorprendente, diversa es ideal para la vida deportiva al aire libre. Esquí, surf, senderismo, bicicleta de montaña y kayak son sólo algunas de las emocionantes actividades que se ofrecen, la mayoría a pocos minutos de su puerta.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of Edinburgh Business School

La combinación de la teoría arriba-al minuto con aplicación práctica, nuestros Maestría en Finanzas le preparará para un gran número de opciones de carrera. Este máster h ... [+]

Combinando la teoría de última hora con la aplicación práctica, nuestro Máster en Finanzas lo preparará para una gran cantidad de opciones de carrera. Este programa de Maestría se ha diseñado para darle la oportunidad de adaptar sus conocimientos a sus aspiraciones profesionales. le permite mezclar diferentes áreas de finanzas o especializarse en:

Finanzas corporativas Mercados Energéticos Finanzas e Inversiones Resumen del programa

Los conocimientos prácticos, teóricos y numéricos aprendidos a través del programa, así como la perspectiva global que será adquirida a través de aprendizaje en el aula y la discusión, le dejará bien calificado para una serie de profesiones relacionadas con las finanzas. Esperamos que los graduados para tomar posiciones con empresas como el Big 4, con los bancos de inversión y comerciales; centros de investigación de mercado y de los consumidores; empresas de gestión de fondos; servicios públicos de energía y consultorías; así como con los departamentos del sector público responsables de la política del sector de las finanzas, la energía y el cambio climático.... [-]

United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

El funcionamiento de los mercados financieros y la prestación de servicios financieros afectan una variedad de cuestiones del mundo real, incluida la creación de empleo y ... [+]

El funcionamiento de los mercados financieros y la prestación de servicios financieros afectan una variedad de cuestiones del mundo real, incluida la creación de empleo y la aprobación del crédito. Nuestra nueva maestría profesional en Finanzas, Tecnología y Política , la primera de este tipo en el mundo, aborda la brecha de conocimiento creada por el ritmo de la transformación tecnológica en los servicios financieros y los mercados.

Los resultados del aprendizaje

Este máster se ubica en la intersección de los tres motores más importantes de una economía moderna: servicios financieros y mercados, tecnología y política.

Además de ofrecer una sólida comprensión de los conceptos económicos y financieros teóricos clave, esta Maestría alienta a los futuros líderes potenciales a analizar y desafiar la configuración financiera aceptada.... [-]

United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

La globalización y un panorama económico cambiante están introduciendo nuevas oportunidades y prácticas para la gestión eficaz de recursos humanos. Nuestra Maestría en Ge ... [+]

La globalización y un panorama económico cambiante están introduciendo nuevas oportunidades y prácticas para la gestión eficaz de recursos humanos. Nuestra Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos desarrollará su comprensión de los problemas de recursos humanos en el mundo real y le proporcionará las habilidades necesarias para operar a través de las fronteras nacionales como un profesional de recursos humanos.

Resumen del programa

Basado en el éxito de nuestra Maestría en Gestión de Recursos Humanos, el MSC ha introducido recientemente en Gestión Internacional de Recursos Humanos proporciona a los administradores de habilidades clave prácticos, teóricos y de investigación específicos a las demandas de trabajo para las organizaciones multinacionales y al otro lado de las fronteras nacionales. En esta Maestría, usted ganará una comprensión de las teorías fundamentales de gestión de recursos humanos, un conocimiento en profundidad de las prácticas IHRM específicos, así como la comprensión de los problemas internacionales de gestión de personal.... [-]

United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

Esta es la era de los grandes datos. Las organizaciones tienen más información sobre sus entornos de negocio que nunca antes. Cada vez más, estas organizaciones están rec ... [+]

Esta es la era de los grandes datos. Las organizaciones tienen más información sobre sus entornos de negocio que nunca antes. Cada vez más, estas organizaciones están reconociendo el papel de los datos en la obtención de puntos de vista y los competidores fuera de pensamiento. Como resultado, existe una creciente demanda de empleados y gerentes que tienen la capacidad de análisis y puedan tomar decisiones informadas que pueden impulsar el éxito organizacional.

Resumen del programa

Dado el creciente volumen de datos que las empresas tienen acceso a día de hoy, hay una demanda de empleados que tienen habilidades computacionales y analíticas, y que puede informar decisiones de negocio para aumentar la eficiencia. Nuestra Maestría en Análisis de negocio se ha desarrollado con eso en mente y nuestro objetivo es enseñar a los estudiantes cómo aplicar la analítica descriptiva, predictivos y prescriptivos de los conceptos y técnicas de grandes volúmenes de datos para generar información valiosa que puede ayudar en la toma de decisiones.... [-]

United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

Nuestra Maestría en Contabilidad y Finanzas proporciona un conocimiento teórico y habilidades clave para avanzar en su carrera en una variedad de profesiones relacionadas ... [+]

Nuestra Maestría en Contabilidad y Finanzas proporciona comprensión teórica y habilidades clave para avanzar en su carrera en una variedad de profesiones relacionadas con las finanzas. Nuestro objetivo para equiparlo con las capacidades de contabilidad y finanzas esenciales, incluyendo el análisis crítico, la investigación y la aritmética avanzada.

Resumen del programa

Nuestra maestría está diseñado para dar a los estudiantes una formación profesional en contabilidad y finanzas, adecuado para una amplia gama de carreras en el sector financiero. Se le proporcionará una comprensión de las normas internacionales de contabilidad, mercados financieros globales y los factores de éxito y fracaso en diferentes organizaciones. El programa también ayudará a desarrollar habilidades prácticas, tales como la capacidad de evaluar los estados financieros, el valor razonable estimar y comparar diferentes inversiones.... [-]

United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

Con organizaciones que tratan de emplear a personas con la capacidad de detectar y aprovechar las nuevas oportunidades, habilidades empresariales y de innovación son cada ... [+]

Con organizaciones que tratan de emplear a personas con la capacidad de detectar y aprovechar las nuevas oportunidades, habilidades empresariales y de innovación son cada vez más demandados. Nuestra maestría se prepara para una amplia gama de carreras en negocios, incluyendo el desarrollo de negocios y ejecutan una puesta en marcha.

Resumen del programa

Nuestra maestría está diseñado para fomentar las habilidades empresariales y de innovación en los estudiantes, para que pueda tener una carrera de la innovación en la gestión de las empresas existentes y fundar nuevas empresas. Usted aprenderá cómo las organizaciones a crear valor a través de la aplicación de las prácticas empresariales, los desafíos y oportunidades normalmente hacia las empresas nuevas y existentes, y la capacidad de diseñar e implementar estrategias creativas. El programa pone un fuerte énfasis en la aplicación de sus habilidades y conocimientos a situaciones y organizaciones de la vida real.... [-]

United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

Durante el segundo periodo (enero-mayo), que se llevará a dos cursos básicos restantes y también tendrá la oportunidad de elegir dos cursos de opción, lo que le perm ... [+]

Durante el segundo periodo (enero-mayo), que se llevará a dos cursos básicos restantes y también tendrá la oportunidad de elegir dos cursos de opción, lo que le permite adaptar su aprendizaje hacia su carrera elegida.

[-]
United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

... [+]

En el segundo término también tendrá la oportunidad de tomar un curso de opción, para que pueda especializarse en un área relevante para su futuro profesional.

[-]
United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

Los estudiantes que emprender este programa: Obtenga una comprensión de términos clave, teorías / conceptos y prácticas dentro del campo de la gestión de rec ... [+]

Los estudiantes que emprender este programa:

Obtenga una comprensión de términos clave, teorías / conceptos y prácticas dentro del campo de la gestión de recursos humanos.

[-]
United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

... [+]

Solicitudes de estudiantes universitarios actuales Los estudiantes de pregrado de último año pueden inscribirse, siempre que sus estudios se completen antes de la fecha de inicio del programa de maestría.

[-]
United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

... [+]

La Escuela tiene vínculos con la industria y generalizadas como un estudiante que se beneficiará de la experiencia de una serie de alto perfil de los oradores invitados. Entre los oradores anteriores se incluyen el Director General de First ScotRail, el Presidente de Tesco y el Jefe de Estrategia de AEGON.

[-]
United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
University of Edinburgh Business School

... [+]

Nuestra maestría atrae a una amplia gama de comercialización de los profesionales y académicos de todo el mundo, lo que le permite beneficiarse de su experiencia a lo largo de sus estudios. Los oradores invitados anteriores han incluido al Vicepresidente de Ogilvy & Mather UK, el Director de Marketing de Mackie's y el Gerente de Estrategia Digital de TescoBank.

[-]
United Kingdom Edimburgo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Address
Business School The University of Edinburgh 29 Buccleuch Place
EH8 9JS Edimburgo, Escocia, United Kingdom