Lee la descripción oficial

Acogiendo con satisfacción el mundo para aprender y tener éxito

Universidad Centro de Grimsby y Grimsby Instituto pertenecen al Instituto Grupo Grimsby, uno de los mayores proveedores de más y Enseñanza del Reino Unido, situado en la histórica ciudad de Grimsby, Lincolnshire.

Grimsby tiene una larga historia como un puerto pesquero floreciente, con cafeterías, pubs y restaurantes y, a pocas millas, que encontrarás campo y las playas de arena y diversión junto al mar tradicional de Cleethorpes, cerca de las ciudades ocupadas; Lincoln, York y Hull, que son perfectos para ir de compras y atracciones culturales como museos y teatros.

Además de ser un lugar muy agradable y asequible para vivir y estudiar, tendrá mucho que ver y hacer en Grimsby. A pocos minutos a pie del campus encontrará nuestros alta calidad edificios residenciales. Nuestra excelente gama de cursos de educación continua y superior se entregan en las instalaciones de enseñanza con buenos recursos.

Vamos a ayudarle a alcanzar sus éxitos y metas y proporcionar un montón de apoyo - tanto dentro como fuera del aula.

Cursos

Tenemos una amplia gama de programas de pregrado y posgrado para estudiantes internacionales. Es importante que ayudemos a elegir un curso que es exactamente el adecuado para usted, para que podamos asegurarle una experiencia perfecta y agradable estudio en el extranjero. Para ser elegible para un Tier 4 Visa de Estudiante del curso que usted solicita debe ser a tiempo completo y estar en el nivel mínimo de 3 en el marco nacional de cualificaciones.

Cómo solicitar

Si usted es un estudiante internacional, con ganas de aplicar para un curso en el Instituto Grimsby o Universidad Centro Grimsby Usted tendrá que seguir un estricto conjunto de instrucciones, sobre todo si usted es un ciudadano de fuera de la UE y necesita una visa para estudiar en el Reino Unido .

Desde el día que se aplica estaremos en contacto regular por correo electrónico para informarle del progreso de su aplicación. Una vez que su solicitud ha sido aceptada y usted ha recibido sus documentos oficiales que le apoyaremos con asesoramiento durante todo el proceso de Visa.

Al recibir una visa de estudiante válida, a continuación, hacer sus planes de viaje y nos mantienen informados. Si tiene alguna pregunta o inquietud en cualquier punto, estamos aquí para ayudarle en cualquier momento y de cualquier manera que podamos. Este es el momento en que podemos organizar el alojamiento en nuestros Colegios Mayores.

Los deberes Grimsby Institute y la Universidad Centro de Grimsby como patrocinador licencia

Tenemos una licencia para patrocinar a estudiantes que impone deberes sobre nosotros. Con el fin de cumplir con estas condiciones debemos: - Mantenga una copia de su pasaporte (s), Visa (s) y / o tarjeta de Biometría (s) - Mantener un registro actualizado de sus datos de contacto y dirección de Reino Unido. Esta es supervisado por la Oficina Internacional e informó a la UKBA cuando sea necesario

Vamos a informar a la Agencia de Fronteras del Reino Unido (UKBA) si:

Usted no puede inscribirse en el tiempo Usted está ausente sin permiso durante un período prescrito Ya no somos el patrocinador de su licencia Sus circunstancias cambian si, por ejemplo, el curso de los cambios de estudio o se vuelve más corto o más largo Tenemos pruebas de que usted está violando las condiciones de su visa

Vivir en Grimsby

Grimsby se encuentra en la costa este de los Estados Unido y tiene una población de aproximadamente 160.000 personas. Grimsby fue fundada en el sector pesquero y en los días pasados, fue uno de los puertos pesqueros más grandes del mundo. Hoy Grimsby soporta las principales empresas procesadoras de alimentos, químicos y derivados del petróleo utilizando nuestros amplios puertos como puerta de entrada a la exportación a Europa y el Mundo. El paisaje que rodea presenta un montón de oportunidades para las actividades de ocio al aire libre. El hermoso y sereno Lincolnshire Wolds, las curiosas líneas costeras y las largas playas de arena ofrecen un mundo por explorar en bicicleta oa pie.

Visitantes por primera vez a la zona a menudo son sorprendidos por el número de instalaciones para actividades de ocio, deportivas y de ocio en los alrededores de Grimsby. Si usted está interesado en los deportes, usted disfrutará de las instalaciones que se ofrecen en los dos centros de ocio moderno, donde la natación, patinaje, squash, bádminton y suites de fitness, entre muchas otras actividades se pueden disfrutar.

También hay un estadio de atletismo y un complejo de cerca al día nadando al Instituto. Si te gusta el deporte viendo, Blundell parque es el hogar de Grimsby Town Football Club y el área tiene una serie de clubes de cricket, así como acceso a las principales disciplinas deportivas.

La ciudad costera vecina de Cleethorpes también tiene un centro de juego de bolos, cine multi-pantalla y el exitoso parque temático Pleasure Island.

Auditorio Grimsby ofrece de todo, desde entretenimiento en vivo, conciertos y la Royal Shakespeare Company, con los lugares más pequeños como el Caxton Teatro y Cine Parkway ofrece una amplia gama de obras de teatro, musicales y otras formas de teatro y las artes.

Tanto Grimsby y Cleethorpes, ofrecen un gran centro comercial con una serie de grandes nombres de minoristas y boutiques. Una buena vida nocturna, se le ofrece una amplia selección de bares, discotecas, restaurantes y comida para llevar.

Esta escuela ofrece programas en:

Inglés

Programas

Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura en Administración de Empresas con la comercialización Licenciatura en Cine y Televisión Producción Licenciatura en Diseño y Desarrollo de Juegos MBus Estratégica de Negocios para el Medio Ambiente Ingeniería HND Año Internacional de la Fundación en los negocios

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

University Centre Grimsby

La MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una ... [+]

¡NUEVO! MAutobús Estratégico Ambiente de Negocios (Master in Business) Otorgado por la Universidad de Hull Requisitos: IELTS 5.5 en cada sección y en general Licenciatura en Negocios / Nivel 6/160 UCAS puntos Licenciado en Ciencias Empresariales o programa adecuado con un 55% £ 8.000 cargos (4000 depósito de £ y 4000 € en la inscripción) El MAutobús ha sido desarrollado para ofrecer un título de grado que combina programa el nivel de un batchelor tradicional con años de un maestro adicional, formando una única cualificación. Esta es una alternativa a la calificación de maestría tradicional y beneficios de la financiación en la misma proporción que títulos de grado.

... [-]
United Kingdom Grimsby
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 8 años
Campus
Más información en español