Staffordshire University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1914 hemos ofrecido la educación vocacional inspirado relevante para la edad. En aquel entonces nuestra atención se centró en la minería y la cerámica. Pero los tiempos han cambiado y tenemos también. Ahora estamos entregando todo de Juegos de Computadora Diseño a Ciencias Forenses.

Nuestra visión y valores son la base de Staffordshire University; es la forma en que hacemos las cosas. Eso nunca va a cambiar.

Quiénes somos

Los enigmas. Los provocadores de pensamiento. Los expansores mente.

Somos la Universidad amigable con el borde mundial. Somos un lugar literalmente en el medio de todo, en el corazón del Reino Unido.

No nos limitamos a empujar los límites, las rompemos.

No nos limitamos a abrir los libros, abrimos mentes.

Nuestros Campus

Nuestra actividad principal se centra en dos campus en Stoke-on-Trent y Stafford, con otras dos presencias en Shrewsbury y Lichfield.

Staffordshire University

Nuestra visión es crear un borde vibrante y dinámica de los campus de la ciudad con el aprendizaje y la enseñanza brillantes instalaciones, buenas conexiones de transporte público y las actividades sociales.

Facultades de enseñanza que se han dividido previamente en dos campus se reunirán lo que resulta en una inversión más concentrada en las instalaciones. Habrá mejoras importantes en la enseñanza y espacios sociales. Nosotros ya hemos invertido más de £ 40 millones en la transformación del campus y hacer el Barrio Universidad un lugar verdaderamente inspirador para vivir y estudiar. Esto continuara.

Centros de Excelencia

Nuestros campus satélite en Stafford, Lichfield y Shrewsbury se convertirán en centros de excelencia en salud, educación y enfermería y partería y también se beneficiarán de la inversión en edificios e instalaciones.

Lugares

Stoke on Trent

Address
Staffordshire University, College Road
ST4 2DE Stoke on Trent, Inglaterra, Reino Unido