Schumacher College

Introducción

Lee la descripción oficial

.

Venir aquí es una experiencia rica y diversa que le permite mezclar con ideas afines estudiantes, maestros y activistas que luchan por un cambio positivo en el mundo.

Así como el cultivo de alimentos, las instalaciones cuentan con sala específicamente para la vida silvestre, la contemplación y la inspiración en la naturaleza. Los jardines son gestionados en principios ecológicos y enfoques de diseño de permacultura.

También la promoción de un cuerpo sano y la mente, tenemos un salón de usos a medida para la meditación y la reflexión tranquila donde se puede elegir para comenzar el día con una sesión de mediación facilitado antes del desayuno. (No me gusta la implicación de que la jardinería o la cocina no puede ser una actividad tranquila, pero estoy dividir pelos !?) Más allá de la universidad son la granja y hermosos jardines del Dartington Hall Estate. Tome un paseo por los bosques mixtos que rodean la universidad, a lo largo del río Dart, que corre a través de la finca, oa través de los jardines ornamentales de sí mismo Dartington Hall para eventos relacionados con el arte y festivales, además de cine, teatro y arte-espacios.

Adentrarse en el interior de la ciudad de Totnes, a sólo 20 minutos a pie, para disfrutar de lo mejor de la ciudad tiene que ofrecer en términos de vida alternativa, comunidad verde y la asistencia sanitaria complementaria.

Lugares

Totnes

Schumacher College

Address
The Old Postern, Dartington,

TQ9 6EA Totnes, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1803 865934