School of Information Risk Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Gestión de Riesgos de la Información (SIRM) Es un renombrado centro que ofrece programas tanto en De licenciatura y Graduado Niveles en varias disciplinas incluyendo Seguridad Cibernética, Seguridad y Aseguramiento de la Información, Administración de Negocios, Administración de Cuidado de Salud y Computación. Programas SIRM son Aprobado por varias universidades Para otorgar títulos a nuestros estudiantes exitosos. SIRM Es pionero en el uso ISACA Modelo de currículo para su seguridad y aseguramiento de la información con CISA Y CISM En Reino Unido. Desde 2007, hemos desarrollado experiencia en la oferta de Seguridad y Aseguramiento de la Información; Y programas de gestión empresarial en asociación con diversas universidades del Reino Unido, La Universidad de Greenwich, La Universidad de Gloucestershire, La Universidad de Derby, La Universidad de Chester y Anglia Ruskin University.

SIRM Ha logrado una asociación con el contrato de financiación con Brooklands College (Que es una universidad financiada con fondos públicos), para la provisión de calificaciones de Nivel 4 y superiores de Apprenticehsips en Seguridad Cibernética.

SIRM es un Organización de Capacitación Aprobada para la Agencia de Capacidades y Financiamiento Y se publica en el Registro de ROTO (Registro de Organizaciones de Capacitación). SIRM También ha conseguido registrarse en RoATP (Registro de Proveedores de Capacitación en Aprendizaje). Nosotros también Aprobado por ATHE (Premios de Formación y Enseñanza Superior), ASIC (Los Servicios de Acreditación para Colegios Internacionales), AISABE (Asociación de Auditores de Seguridad de la Información y Ejecutivos de Negocios).

SIRM se basa en Londres, Que es el corazón de Reino Unido. Nuestro campus está situado en Ilford, Que está al este de Londres, con 1 minuto a pie de estación de tren Ilford (sobre tierra) y el centro de la ciudad. Liverpool Street y el centro de Londres está a sólo 15 minutos por traing de nuestro campus .. SIRM Ha formado un Departamento Corporativo Donde se impartirán capacitaciones a nivel corporativo a Público y privado. Nuestros estudiantes actuales tendrán la oportunidad de unirse a nuestro departamento corporativo para tener experiencia laboral mientras estudian en SIRM. Esto asegurará no sólo la experiencia laboral sino que le proporcionará una ruta al empleo a tiempo completo en SIRM o cualquier otra organización asociada (Depende de la disponibilidad de vacantes). Los puestos de trabajo de seguridad de Cyber ​​están disponibles en todo el mundo y si usted tiene el grado de Reino Unido, que es globalmente recongised, usted puede tener una sensación de seguridad hacia el futuro en su campo respectivo.

SIRM Utiliza una amplia gama de métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, que incluye clases magistrales, tutoriales y seminarios (dependiendo del método de estudiar un estudiante elegido por ejemplo f / t, p / t o en línea). Hacemos un énfasis considerable en la importancia del aprendizaje independiente de los estudiantes. Estamos comprometidos en mejorar el trabajo transferible, empleabilidad y desarrollo de habilidades de estudio a través de la Escuela e incorporar la Planificación de Desarrollo Personal en los programas de grado. Nuestro objetivo es hacer esto apoyando y promoviendo el aprendizaje y la SIRM Tanto para el personal como para los estudiantes. Personal en SIRM, Trabaja en colaboración con el profesorado, los estudiantes y la administración académica para desarrollar una cultura educativa que valore y recompense la enseñanza, respeta y apoya las diferencias individuales entre los estudiantes y alienta la creación de entornos de aprendizaje en los que los estudiantes pueden aprender y sobresalir.

Lugares

Londres

Address
Becketts House, 2-14 Ilford Hill
IG1 2DA Londres, Inglaterra, Reino Unido