Sheffield Hallam University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sheffield Hallam University es una comunidad acogedora de estudiantes y personal de más de 120 países. Ofrecemos una enseñanza excepcional a través de 700 programas en los niveles de fundación, pregrado, posgrado e investigación. Con más de 31,000 estudiantes, estamos entre las universidades más grandes del Reino Unido.

Nuestros cursos desarrollan las habilidades que necesita para sobresalir en su carrera. Incorporamos experiencia laboral y estudios de casos del mundo real en nuestra enseñanza, por lo que tiene muchas oportunidades para poner su aprendizaje en práctica. Tenemos una sólida trayectoria en colocaciones laborales con nuestros estudiantes completando casi 19,000 colocaciones cada año. Nuestro dedicado servicio de carreras ofrece soporte individualizado para solicitudes de trabajo y entrevistas. También organizamos conferencias periódicas de expertos de la industria y una variedad de ferias de carreras de temas específicos. Muchos de nuestros cursos están acreditados por organizaciones como CIMA, RIBA y CIM. Nos enorgullece que el 93% de nuestros graduados estén trabajando o estudiando en un plazo de seis meses (DLHE, 2013-14).

Sheffield Hallam University ofrece una experiencia excepcional de aprendizaje y enseñanza, y un programa de investigación clasificado entre las cinco mejores de todas las universidades modernas del Reino Unido (Research Excellence Framework, 2014).


El Centro TESOL de Sheffield Hallam ofrece cursos de inglés acreditados por el British Council para mejorar sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral antes de comenzar su curso de pregrado o postgrado. Clases de inglés gratuitas también están disponibles para apoyarlo durante sus estudios.

La Universidad se encuentra en Sheffield, una ciudad acogedora y multicultural con una historia rica y orgullosa. Es un lugar seguro, amigable y económico para vivir, por lo que es el destino de estudio preferido por más de 60,000 estudiantes. Sheffield ofrece lo mejor de ambos mundos, con todas las comodidades, la cultura y el entretenimiento de una gran ciudad y los espacios verdes y pacíficos del campo.

Lugares

Sheffield

Address
Howard St, Sheffield S1 1WB, UK
S1 1WB Sheffield, Inglaterra, Reino Unido