University of London, School of Advanced Study

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS), Universidad de Londres reúne a 10 institutos de investigación de renombre internacional para formar el centro nacional del Reino Unido para el apoyo y promoción de la investigación en las humanidades. La Escuela también alberga un centro multidisciplinar, el Consorcio de los Derechos Humanos.

Situado en el corazón de Londres intelectual en Bloomsbury - rodeado por la Universidad de Londres Colegios, incluyendo UCL, LSE, SOAS, Birkbeck, Escuela de Higiene y Medicina Tropical, Instituto de Educación, así como el Museo Británico y la Biblioteca Británica - ofertas de SAS una comunidad académica única para los estudiantes de postgrado en las ciencias humanas. Nuestros estudiantes se benefician de un acceso fácil a los increíblemente ricos recursos de investigación, incluyendo Senate House Library, la Universidad de la biblioteca central de Londres y una de las mayores colecciones de investigación de humanidades en el Reino Unido.

Seis de los institutos de la Escuela ofrecen una gama de programas enseñado de la Maestra y supervisión doctoral en sus áreas de especialización en: Historia, Historia del Arte, culturas y literaturas francesa / alemana / hispano / Italiano / Portugués, Estudios Ingleses, Derecho, Política internacional y el desarrollo, Derechos Humanos, Estudios de la Commonwealth, Estudios Latinoamericanos, Estudios sobre Refugiados, gobierno corporativo internacional y regulación financiera, y los impuestos.

SAS recibe más alta que las tasas de satisfacción promedio nacional. En las encuestas de los estudiantes de postgrado nacionales 2013, el 85% de los estudiantes de MA dijo que su experiencia en la enseñanza y el aprendizaje había superado sus expectativas y el 88% de los estudiantes de grado de investigación informó de que su experiencia en general había superado sus expectativas.

Financiación: SAS becas

Esquema de Apoyo al Posgrado (sólo 2015-16)

Hay cinco premios de hasta un máximo de £ 10,000 para cubrir los gastos de matrícula y de contribuir a los gastos de mantenimiento (en su caso) que están disponibles para 2015-16 sólo a través del Plan de Apoyo al Posgrado financiado por HEFCE. Este esquema de un año tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de los grupos sub-representados entre la población maestros enseñan de la Escuela, que deseen llevar a cabo un programa de postgrado enseñado.

Elegibilidad: Premios estará restringido a los estudiantes que son:

Pasar de un curso de pregrado para el que fueron acusados ​​el precio de las clases superiores aplicando desde 2012-13 y que no tienen una baja cualificación equivalentes (ELQ) es decir, ya tienen una maestría o grado superior; La realización de cursos de máster en cualquier materia, excluidos MRes, Educación a Distancia, PGDip y PgCert; Estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial durante un máximo de dos años; Domiciliada en el Reino Unido o la Unión Europea; Autofinanciado; A partir de un grupo que es evidentemente bajo-representada entre la población maestros enseñan de la Escuela.

NB: Los candidatos deben cumplir con todos los criterios anteriores. Es por la Escuela para determinar qué estudiantes son de grupos subrepresentados entre la población maestros enseñan de la Escuela. Datos y ejemplos serán proporcionados al panel.

Aplicación: Para solicitar una beca Esquema de Apoyo al Posgrado de la Facultad, usted debe haber aplicado a estudiar aquí. Por favor, consulte la página web de grados nuestro Maestro o sitios web del Instituto, y luego la información sobre cómo solicitar. La competencia beca Esquema de Apoyo al Posgrado de 2015-16 se cierra el lunes 1 de junio de 2015.

SAS becas (Fondo Ataúd para estudiantes prometedores)

La escuela es capaz de ofrecer dos becas de SAS a través del Fondo Ataúd para los estudiantes prometedores. En 2015-16, los premios son £ 12,500 para cubrir los gastos de matrícula y contribuir a los costes de mantenimiento (en su caso) y se otorgarán a dos estudiantes que han sobresalido demostrable en su título de grado.

Elegibilidad: El criterio principal en el que se juzgan las solicitudes es el mérito académico. El candidato seleccionado será de una calidad excepcional, evidenciado por el logro académico anterior a nivel de pregrado, con una marca sobresaliente logrado en el último año del proyecto / tesis. Los candidatos seleccionados tendrán un interés genuino y demostrable en la realización de una maestría en la Escuela de Estudios Avanzados. Además, los premios están abiertos a los estudiantes que son:

Auto financiado y con domicilio en el Reino Unido, la Unión Europea (UE) o en el extranjero; Estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial durante un máximo de dos años; La realización de cursos de máster en cualquier materia (excluyendo MRes, Distancia
Aprendizaje, PGDip y PgCert).

Aplicación: Para solicitar una beca Esquema de Apoyo al Posgrado de la Facultad, usted debe haber aplicado a estudiar aquí. Por favor, consulte la página web de grados nuestro Maestro o sitios web del Instituto, y luego la información sobre cómo solicitar. La competencia beca Esquema de Apoyo al Posgrado de 2015-16 se cierra el lunes 1 de junio de 2015.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs - Master » Ver MAs - OnlineStudies »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En El Jardín Y El Paisaje La Historia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12  October 2018 Reino Unido City of London + 1 más

El Máster en Jardín e Historia del Paisaje en el Instituto de Investigaciones Históricas proporcionará un ambiente académico riguroso en el que los estudiantes desarrollarán sus habilidades de investigación y escritura académica, y adquirir un conocimiento profundo de los jardines y paisajes que abarcan el mundo y de los siglos. [+]

La MA en Historia de jardinería y limpieza en el Instituto de Investigaciones Históricas proporcionará un ambiente académico riguroso en el que los estudiantes desarrollarán sus habilidades de investigación y escritura académica, y adquirir un conocimiento profundo de los jardines y paisajes que abarcan el mundo y de los siglos. Este curso será particularmente útil para los graduados que han completado una licenciatura en un tema relacionado, así como para los arquitectos y paisajistas que buscan profundizar su conocimiento de la materia o agregar un borde a su curriculum vitae. La enseñanza se producirá en el Instituto de Investigaciones Históricas, con un fuerte énfasis en la interacción profesor-alumno en clase. También habrá un énfasis en la formación práctica, con sesiones en museos y bibliotecas, y visitas a jardines en Londres. El curso incluye un viaje opcional campo a Roma y Tivoli en la primavera, con visitas al Vaticano, Villa Borghese y Villa Adriana, entre un número de otros magníficos sitios culturales históricos. estructura de los estudios El curso se llevará a cabo sobre una base a tiempo completo durante un año. La enseñanza se llevará a cabo los jueves 10:00-17:00 y será dividido entre dos términos. El tercer término se dedicará a la preparación de disertación y la escritura. Los estudiantes deben completar módulo principal 1, módulo de la base 2 (seleccionar tres opciones desde los siete proporcionado), y el módulo de núcleo 3 - una tesis palabra 15000 con el fin de ser galardonado con el MA completa. Sin... [-]

Ma En La Historia Cultural E Intelectual 1300-1650

Campus Tiempo completo 12  October 2018 Reino Unido City of London

Este grado en el Warburg Institute tiene como objetivo dotar a los estudiantes para la investigación interdisciplinaria en estudios medievales y del renacimiento y en la recepción de la tradición clásica. [+]

Sobre el grado El Instituto Warburg MA en Historia Cultural e Intelectual tiene como objetivo dotar a los estudiantes para la investigación interdisciplinaria en estudios medievales y renacentistas y en la recepción de la tradición clásica. Los estudiantes pasarán a formar parte de una comunidad internacional de estudiosos, que trabaja en una biblioteca de fama mundial. Ellos ampliar su gama de conocimientos para incluir la interpretación históricamente informada de imágenes y textos, la historia del arte, filosofía, historia de la ciencia, la literatura y el impacto de la religión en la sociedad. Los estudiantes mejorarán sus conocimientos de latín, francés e italiano y adquirirán las habilidades de biblioteca y archivo esencial para la investigación sobre los textos primarios. Esta doce meses, curso a tiempo completo está pensado como una introducción a los elementos principales de la tradición clásica y la investigación interdisciplinaria en la historia cultural e intelectual de la Baja Edad Media a la Edad Moderna. Aunque es un título por derecho propio, el MA también está diseñado para proporcionar una formación de nuevas investigaciones a nivel doctoral. Se imparte a través de clases y la supervisión de los miembros del personal académico del Instituto y por profesores externos. El personal docente están liderando profesores y académicos en su campo que han publicado ampliamente. Fortalezas de investigación incluyen: la transmisión de la ciencia y la filosofía a Europa occidental árabe; la influencia posterior de la filosofía clásica (aristotelismo, el platonismo, el epicureísmo y estoicismo); y inconformismo religioso en Europa... [-]

Contacto

University of London, School of Advanced Study

Dirección City of London, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web http://www.london.ac.uk/
Teléfono +44 20 7862 8000