Ruskin College

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué estudiar en Ruskin? Las personas como usted que quieren hacer cambios positivos en sus vidas y tienen la determinación de asegurar los de educación, las cualificaciones y las oportunidades que ofrecemos.

Como además la educación universitaria ubicada en Oxford, Ruskin ofrece oportunidades educativas, a adultos con pocas o ninguna cualificación formal en un ambiente informal. Nuestro plan de estudios comienza con los estudiantes, su entusiasmo, necesidades, ambiciones y habilidades y ofrecemos a nuestros solicitantes potenciales rutas de progresión de cursos de la fundación, a través de Acceso a la Educación Superior, Programas de Grado hasta el nivel de maestría.

Ya sea que usted está a punto de lograr la cualificación, persiguiendo una ilusión olvidado o simplemente aprender a disfrutar de la educación. Nuestro amable universidad residencial atrae a estudiantes de nuestras comunidades locales, en el Reino Unido y el mundo para ayudarnos unos a otros a aprender.

Nosotros le ayudaremos a encontrar un nivel de estudios que se adapte a sus habilidades y experiencia.

Ruskin College tiene una historia orgullosa de apoyar a las personas a darse cuenta de su potencial. Somos una universidad pequeña, con grandes ideas - y los programas que ofrecemos significa que su aprendizaje también puede hacer cambios positivos en las vidas de otros. Ruskin da la bienvenida a los estudiantes que no sólo quieren desarrollarse, pero también quieren poner algo nuevo en la sociedad.

Todos nuestros cursos cuentan con la misma enseñanza de alta calidad y apoyo y hay una gama de opciones para explorar, desde cursos cortos a través de grados a los programas de maestría.

¿Qué hay de especial en Ruskin?

Excelencia académica - Ruskin ofrece personal altamente calificado que proporciona una experiencia de aprendizaje de apoyo y enriquecedora Un ambiente de apoyo - con nuestra ayuda usted puede darse cuenta de su potencial y superar sus propias barreras personales para el aprendizaje. Tu tutor te ayudará a encontrar las habilidades que necesita y manejar los desafíos que enfrenta Una comunidad de ideas afines - se unirá a una comunidad de personas de ideas afines, y estudiar junto a otros adultos como usted que han optado por hacer un cambio positivo en sus vidas Claro progresión - su viaje de aprendizaje se adapta a su capacidad y aspiraciones y que puede significar el acceso directo a un programa de grado (de la entrevista) Un ojo para el futuro - lo que puede lograr depende de las habilidades que han desarrollado durante sus estudios. Nuestros cursos más largos que pueden llevar directamente a carreras profesionales o para promover la educación superior.

Nuestra historia comenzó hace 115 años, con raíces en la educación de adultos de la clase trabajadora. Hoy en día, seguimos ofreciendo oportunidades y apoyar a los estudiantes que a menudo se enfrentan a circunstancias difíciles. Los estudiantes vienen a nosotros de todas las clases sociales, de todas las edades, algunos con compromisos familiares o de cuidado, muchos de los que están familiarizados con el desempleo o tiempo parcial, empleos mal pagados, y muchos de los que se les ha negado la educación, las cualificaciones y posibilidades antes, en su vive.

Por qué no hacer el Ruskin College el próximo capítulo en su historia?

El alojamiento en Ruskin Ruskin College está ubicado en el casco antiguo Headington, una zona a sólo tres millas del centro de Oxford y rico en historia. Ex-residentes de Headington incluyen CS Lewis, JRR Tolkien, Sir Isaiah Berlin y Elizabeth Bowen, entre otros.

De Headington hay servicios de autobuses regulares y frecuentes al centro de la ciudad y un servicio regular de autobuses a Londres.

Una vez que ofrece un lugar, estudiantes de tiempo completo pueden solicitar una habitación individual estudio para todo el año académico (40 semanas). Alojamiento para estudiantes en el lugar es de un alto nivel, recientemente reformado y estudio de oferta / dormitorios en pequeños bloques en el campus semi-rural tranquila.

Hay una variedad de habitaciones estándar con baño compartido o ducha y aseo, o habitaciones con baño privado a un costo más alto, y sujeto a disponibilidad. Todos han compartido cocinas, y hay tres salas comunes para su uso en las noches.

El Colegio se encuentra en un sitio precioso, con zonas de césped en la parte delantera, con árboles de muestra y una avenida de olmos, un jardín detrás de la oportunidad de involucrarse, un huerto, un pequeño bosque y prados más allá. Por encima de todo, lo que proporciona un ambiente de calma y tranquilidad en el que estudiar.

Vida en el Campus El Colegio atrae a estudiantes de todo el Reino Unido y en muchas partes del mundo. Dentro de su comunidad residencial, los estudiantes socializan, el estudio y se ayudan unos a otros a aprender en un ambiente amistoso y de apoyo.

Hasta a la fecha de instalaciones informáticas están disponibles durante toda la semana, incluyendo fines de semana, y la, biblioteca Callaghan especialmente diseñada moderna está bien equipada, con más de 40.000 volúmenes.

Hay una unión de estudiantes activo, llamado el Colegio Unión Ruskin Student (RCSU), que promueve y apoya los intereses de los estudiantes en Ruskin, actividades coordina y patrocina grupos y sociedades dentro de la universidad.

Los estudiantes también son elegibles para unirse a la Unión de Oxford y la Universidad de clubes y sociedades de Oxford, que ofrecen una gran cantidad de actividades deportivas, teatrales, musicales y actividades políticas.

Ruskin College es uno de los lugares más animados de encuentros literarios y políticos en Oxford. Tenemos oradores visitantes, veladas musicales y lecturas de escritura creativa y poesía, además de albergar una variedad de eventos de plataforma en el teatro, la ley, el género y la historia.

La vida en Oxford La ciudad de Oxford ofrece una amplia gama de oportunidades culturales y de ocio.

El Ashmolean era primer museo público y alberga colecciones del mundo de la escultura clásica de pinturas impresionistas. El Museo de Arte Moderno ofrece lo mejor del trabajo contemporáneo. Dentro de las universidades de Oxford, muchas colecciones finas de arte están disponibles al público.

La Biblioteca Bodleian, la principal biblioteca de investigación de la Universidad de Oxford, cuenta entre los más prestigiosos en el mundo, y Blackwells librería de Oxford es el buque insignia de uno de los mayores vendedores de libros académicos del Reino Unido.

El Oxford Playhouse y el Nuevo Teatro mostrar lo mejor en rendimiento de gira - desde el drama clásico, a través de la ópera y la danza, a ponerse de pie y grandes bandas de nombre y cantantes. Una variedad de otros espacios de actuación de menor escala para todos los gustos, ofreciendo muchas oportunidades para participar.

Un vibrante escena musical también existe en pubs y clubes de Oxford en toda la ciudad, desde el folk hasta el funk, rock al reggae.

Hay grandes instalaciones deportivas y de ocio en Oxford. El Centro de Deporte Universitario tiene pistas de squash y un gimnasio, y hay abundancia de oportunidades para la participación individual y de equipo. La ciudad en sí también ofrece una pista de hielo y una variedad de centros deportivos e instalaciones.

Acceso a la Universidad Muchas de las instalaciones de la Universidad de Oxford, sus bibliotecas, la vida social, y eventos, están abiertos a Ruskin estudiantes a través de los vínculos de la universidad. Los estudiantes que estudian en la Fundación Licenciado en Negocios y Empresa Social pueden acceder a servicios ofrecidos por la Universidad de Oxford Brookes, incluyendo la biblioteca, las carreras de servicio y las instalaciones deportivas.

Ruskin College también ha establecido vínculos con universidades para proporcionar la progresión en la educación superior para los que terminan en uno de los cursos de acceso a la Educación Superior Diploma o la primera (CertHE) o segundo (Fundación grado) cursos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Historia Pública Ma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Oxford + 1 más

El curso cubre el papel de la historia en el espacio público: museos, monumentos, documentales, conferencias, visitas guiadas y eventos de la comunidad son sólo algunas de las cosas que constituyen la historia pública. También examina la relación entre la historia y la política, y la poderosa influencia de la historia en la sociedad contemporánea. [+]

Este es un tiempo completo de un año, o dos años de curso de postgrado a tiempo parcial. Está dirigido a estudiantes con una pasión por la historia, pero no necesariamente requiere un título universitario en la materia. El curso cubre el papel de la historia en el espacio público: museos, monumentos, documentales, conferencias, visitas guiadas y eventos de la comunidad son sólo algunas de las cosas que constituyen la historia pública. También examina la relación entre la historia y la política, y la poderosa influencia de la historia en la sociedad contemporánea. ¿Qué voy a ESTUDIAR EN EL CURSO? Se hace énfasis en los estudiantes que usan los conceptos del curso a desarrollar sus propios intereses. Los estudiantes escriben una cartera de nueve piezas de trabajo (incluyendo piezas de la historia pública) y una tesis, o producen un pedazo más grande de la historia pública como una alternativa. A lo largo de los estudiantes se les anima a perseguir sus propios intereses y preparar su trabajo para su publicación y presentación. Disertación / Tesis alternativo El último módulo proporciona a los estudiantes la oportunidad de reunir a todo lo que han aprendido hasta ahora, ya sea en un 12.000 palabra disertación sobre un tema de su elección hecha en consulta con su tutor o para producir una pieza importante de la historia pública, de nuevo sobre un tema de su elección hizo en consulta con su tutor. Este curso está dirigido a: Desarrollar la comprensión sistemática de los estudiantes... [-]

Ma Laboral Internacional Y Estudios Sindicales (Iltus)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2018 Reino Unido Oxford + 1 más

Movimientos laborales en todo el mundo se ven como estar en crisis y están buscando activamente formas de renovación. Estas cuestiones están estrechamente vinculados con la globalización y con fluidez entre los estados y los países en transición y en desarrollo emergentes. Lugar de Ruskin en el movimiento obrero, junto con la investigación académica personal, la escritura y la docencia en el campo, lo pone en una buena posición para convertirse en un centro de debate y de becas en este proyecto. [+]

Este es un tiempo completo de un año o dos años curso de postgrado a tiempo parcial. Movimientos laborales en todo el mundo se ven como estar en crisis y están buscando activamente formas de renovación. Estas cuestiones están estrechamente vinculados con la globalización y con fluidez entre los estados y los países en transición y en desarrollo emergentes. Lugar de Ruskin en el movimiento obrero, junto con la investigación académica personal, la escritura y la docencia en el campo, lo pone en una buena posición para convertirse en un centro de debate y de becas en este proyecto. El Ruskin MA ofrece practicantes y estudiosos de estos desafíos el marco conceptual, analítico y crítico para comprender y explicar el cambio movimiento obrero. Este curso tiene como objetivo MA: Estiramiento estudiante a pensar más allá de la 'envolvente' de estrategias nuevas y creativas de renovación laboral movimiento y transformación, y su propio rol y la identidad de este. Debatir temas tales como: La relación de trabajo organizado con la globalización Democracia sindical interna y el liderazgo, Inclusive en relación con la diversidad de todo género, la clase, la edad, la etnia, la religión, la sexualidad, la discapacidad Nacionales de la Cruz y cruzar comparaciones culturales El logro de la praxis - teoría a la práctica ¿Qué voy a ESTUDIAR EN EL CURSO? El enfoque del MA es en temas contemporáneos y el futuro de los movimientos obreros. Aunque fuertemente basada en la práctica, los marcos teóricos enmarcarán y explicar cuestiones... [-]

Vídeos

Ruskin College