Royal Conservatoire of Scotland

Introducción

Lee la descripción oficial

El Real Conservatorio es Escocia'S centro nacional de formación profesional profesional en las artes escénicas. Nuestra ubicación es el corazón de Glasgow; nuestra orientación es la escena internacional contemporánea. Somos líderes en la manera como uno de Principales conservatorios de Europa, Ofreciendo una amplitud poco común de disciplinas artísticas. Todo lo que hacemos, como en nuestro RSAMD día, está impulsado por nuestro deseo por la excelencia. Los estudiantes prosperan gracias a la extraordinaria mezcla de enseñanza intensiva, un horario riguroso rendimiento, trabajando con contrapartes profesionales en la industria, y el espacio para crear con los demás a través de las disciplinas, si así lo desean. Tanto los estudiantes como el personal son prolíficos en la creación de nuevo trabajo verdaderamente innovador.

Al Royal Conservatoire, La matrícula es apoyado constantemente por nuestras asociaciones con empresas de alto perfil de desempeño en Escocia y más allá, y por la experiencia profesional de nuestro personal.

Formación altamente profesional Ofrecemos excelente aprendizaje especialista al más alto nivel profesional y títulos de grado y postgrado en la danza, el teatro, la música, la producción, la pantalla y la educación. Nuestro entrenamiento es riguroso e inextricablemente vinculado a las profesiones. También nos nutrimos el talento en todas las etapas y edades con una amplia variedad de cursos de las sesiones semanales a las escuelas de verano especializados.

Nuestras instalaciones - entre los mejores de Europa
Recientemente hemos invertido 8,5 millones de libras en el desarrollo de nuevas instalaciones magníficas en Speirs Locks Studios y en la remodelación de nuestro Campus Renfrew Street. Creemos que nuestras instalaciones nuestros ahora los mejores de Europa. Se incluyen seis salas de teatro profesional; una alta proporción de salas de ensayo por estudiante; tres estudios de grabación; estudios de percusión; tecnología profesional etapa; cuatro estudios de baile a medida; nuevos estudios para técnico, diseño, arte escénico, el fomento de establecer y diseño de vestuario y de la construcción. Todos estos están respaldados por las últimas tecnologías digitales y de TI.

Nuestra ubicación en el corazón artístico de Escocia Escocia tiene una herencia artes dinámico y Glasgow es conocida como una capital de la cultura. Es el hogar de muchas de las profesiones de rendimiento - y muchos se encuentran inmediatamente a nuestro alrededor. La ciudad es muy 'estudiante amigable' con una gran población estudiantil de 80.000. Las excelentes conexiones de transporte hace que sea fácil llegar a la mayoría de las capitales europeas en avión o en tren.

Lugares

Glasgow

Address
Royal Conservatoire of Scotland 100 Renfrew Street
G2 3DB Glasgow, Escocia, Reino Unido