University of Oxford

Smith School of Enterprise and the Environment

Introducción

Lee la descripción oficial

Cada año, Oxford recibe a estudiantes talentosos de todo el mundo. Nuestros estudiantes se sienten atraídos por la oportunidad de estudiar en una universidad de renombre internacional, con excelente rendimiento académico e innovación.

  • La docencia e investigación de Oxford se encuentra constantemente en el primer puesto a nivel nacional e internacional, y está a la vanguardia de los logros médicos, científicos y tecnológicos.
  • La Universidad tiene excelentes instalaciones y recursos para aprender en sus bibliotecas, laboratorios y museos de fama mundial.
  • Los estudiantes vienen a Oxford de 140 países y territorios diferentes.
  • El sistema colegiado de Oxford fomenta un sentido de comunidad entre tutores y estudiantes, y entre los propios estudiantes.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender junto con los principales investigadores en su campo.
  • Oxford tiene fuertes vínculos con instituciones de investigación, negocios e industria, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Como la universidad más antigua del mundo de habla inglesa, Oxford es una institución única e histórica. No hay una fecha clara de fundación, pero la enseñanza existió en Oxford de alguna forma en 1096 y se desarrolló rápidamente a partir de 1167, cuando Enrique II prohibió a los estudiantes de inglés asistir a la Universidad de París.

La Escuela Smith de Empresa y Medio Ambiente (SSEE)

La Escuela Smith de Empresa y Medio Ambiente (SSEE) se estableció en 2007 como un centro de investigación independiente de la Universidad. En 2013, nos unimos a la Escuela de Geografía y Medio Ambiente (SOGE), profundizando nuestros programas de enseñanza en colaboración con el departamento más amplio y sus otras unidades de investigación, la Unidad de Estudios de Transporte y el Instituto de Cambio Ambiental. La Escuela de Geografía y Medio Ambiente y sus institutos de investigación son reconocidos internacionalmente por su excelencia en investigación ambiental y estudios. Los orígenes históricos se encuentran en la antigua Escuela de Geografía, la primera escuela de geografía que se estableció en el Reino Unido, hace más de 100 años, por Halford Mackinder. El espíritu de SoGE es promover la investigación que sea audaz, innovadora y desafiante mientras se mantiene comprometido con los más altos estándares académicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece: