Northumbria University London Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Northumbria es una, profesional universitario de negocio centrada en la investigación-rica con una reputación mundial por su excelencia académica. Tiene su sede en el corazón de Newcastle upon Tyne, que se votó regularmente el mejor lugar en el Reino Unido para los estudiantes.

La Universidad tiene sus orígenes en el Rutherford College, fundado en 1880. Hoy en día, al poner a los estudiantes en el centro de una experiencia excepcional, y con el líder de la investigación mundial y asociaciones galardonadas, Northumbria es un nuevo tipo de universidad excelente.

Northumbria es top ten en el Reino Unido por el número de graduados que entran en el empleo profesional y nueve de cada diez de nuestros egresados ​​están trabajando o estudiando seis meses después de la graduación. Nos están clasificados 21 de 111 universidades en la Encuesta de Satisfacción de Estudiantes Times Higher Education 2014.

Northumbria trabaja con los principales empleadores, como Nike, IBM, Nissan, Procter & Gamble, la BBC, y el NHS, mientras que más de 560 empresarios y 60 colegios profesionales patrocinan o acreditar los programas de la Universidad. Innovador y emprendedor, también estamos en el cuarto lugar en el Reino Unido para negocios de postgrado de nueva creación.

Tenemos un campus en Londres, así como Newcastle, y el trabajo en colaboración con otras instituciones de educación superior de todo el mundo que atrae a estudiantes de 136 países ...

Lugares

Londres

Northumbria University, London Campus

Address
110 Middlesex Street E1 7HT
Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 191 204 8890