University Centre Myerscough

Introducción

Lee la descripción oficial

Usted encontrará todo lo que usted está buscando en Myerscough College

Myerscough se especializa en la educación y la formación para las industrias basadas en tierra y deportivas. Enseñamos a más de 20 temas diferentes, muchos de los cuales ya pueden ser pasatiempos y actividades que te gusta hacer en tu tiempo libre! Por ejemplo, se puede estudiar el automovilismo, golf, fútbol, ​​horticultura y jardinería, cuidado de los animales y estudios equinos. Además, hay toda una serie de otros temas disponibles que le dará las manos, las habilidades prácticas que usted necesita para asegurar el trabajo de sus sueños.

La oportunidad de viajar

Otra buena razón para estudiar en Myerscough es la oportunidad de trabajar y estudiar en el extranjero. Tenemos estrechas relaciones con muchas universidades en el extranjero y tres universidades estadounidenses, lo que permite un número de nuestros estudiantes para llevar a cabo estudios en el extranjero. Es más, varios de nuestros cursos ofrecen la oportunidad de trabajar en el extranjero en las ubicaciones - así que si te gusta viajar, aquí es un gran lugar para comenzar su viaje!

Excelentes instalaciones y una nueva forma de aprender

Debido a que muchos de los cursos en Myerscough son de conseguir que listo para el mundo del trabajo, una gran cantidad de su tiempo se gastará la adquisición de habilidades prácticas - ya sea fuera en el aire libre, en talleres especialmente diseñados o en ambientes que reflejan el lugar de trabajo. Esto significa que su experiencia de aprendizaje se hace más agradable, enriquecedora y divertida! También contamos con instalaciones excepcionales de aprendizaje, incluyendo una extensa biblioteca y centro de cómputo con todos los recursos para todo su estudio y lo que necesita.

Antecedentes

Construido en el sitio de la antigua Myerscough Hall, unas seis millas al norte de Preston, Myerscough College es una superior y más citas universidad Educación con base en tierra de vuelta al siglo 19.

El colegio original agrícola, y con base en el lado sur de Preston cerca de Hutton, moviéndose al sitio actual en Bilsborrow, cerca de Garstang, en 1969. Varios otros Centros Myerscough se han añadido desde entonces - en Blackburn, Burnley, Liverpool y Manchester. Cada uno ofrece una variedad de cursos con base en tierra y deportivas. Además, existe el Centro Myerscough en Dorset - El Hospital Veterinario Lynwood - que se especializa en la enfermería veterinaria.

El año pasado hubo alrededor de 6.000 estudiantes, de los cuales 2.000 fueron a tiempo completo, y un poco más de un millar de estudios de Educación Superior. Los temas incluyen en el automovilismo, la mecanización, el deporte y el ocio, golf, arboricultura, diseño del paisaje, el cuidado de animales, estudios equinos, horticultura y herrería / carpintería metálica. Cursos cortos para la gama de la industria de la manipulación de la grúa para la fumigación de cultivos, y cursos cortos de ocio manoevring caravana a la floristería.

Hay un Internacional Equina Arena, Un campo de golf y Simulado Centro de Formación de Golf, el Centro Nacional de Arboricultura, Una pista de conducción fuera de carretera, un dedicado Academia Animal, Una Centro de Plantas con invernaderos tropicales y templadas, Myerscough Jardines y arboretos, Campos deportivos y un gimnasio, así como bosques, campos, lagunas y un río en el sitio. Además Myerscough Colegio alberga el Centro de Negocios Rurales, que proporciona apoyo a las empresas rurales, en forma de cursos, consejos, enlaces y la Rural Incubadora de Empresas para las empresas de inicio. Myerscough College está incorporada bajo la Además y Ley de Educación Superior 1992Y el director es Ann Turner.

Lugares

Lancashire

Address
Myerscough College, St Michaels Road, Bilsborrow, Preston,
PR3 0RY Lancashire, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte