University of Leeds, Faculty of Education, Social Sciences, and Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Cada año, más de 6,000 estudiantes internacionales eligen estudiar con nosotros, haciendo de nuestro campus uno de los más diversos y multiculturales en el Reino Unido. Inscríbase con nosotros y se unirá a una comunidad de destacados académicos. Estamos entre las 100 mejores universidades de QS World University Rankings 2019. También formamos parte de la Red de Universidades Mundiales, que comprende 16 instituciones de investigación intensiva y aborda temas de importancia mundial.

Bienvenidos a la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Jurídicas.

Esta Facultad reúne a expertos en educación, sociología y política social, política, relaciones internacionales, desarrollo internacional, derecho y criminología para impartir enseñanza e investigación a través de las siguientes escuelas.

Ofrecemos títulos universitarios, de maestría y de investigación de alta calidad, lo que se refleja en que la Universidad recibió una calificación de Oro en el Marco de Excelencia Docente (TEF, por sus siglas en inglés), el mayor premio posible.

Escuela de Educación

Estamos orgullosos de nuestra posición como una de las mejores escuelas en el Reino Unido para la investigación educativa y la excelencia docente.

Como estudiante en la Escuela de Educación, serás parte de nuestra próspera comunidad académica. Ofrecemos más de 30 programas especializados para estudios de pregrado, formación docente, estudios de posgrado e investigación de posgrado.

Escuela de leyes

La Facultad de Derecho de la Universidad de Leeds es una comunidad donde, a través de nuestra enseñanza, investigación y participación pública, intentamos hacer una diferencia en el mundo.

Nuestra escuela es el hogar de académicos líderes en el mundo y maestros inspiradores que están comprometidos con la exploración de problemas contemporáneos en su campo y con el apoyo a nuestros estudiantes para que se conviertan en graduados altamente empleables. Es tal compromiso el que nos ha permitido construir una reputación internacional como una escuela de derecho líder.

Escuela de Política y Estudios Internacionales.

La Escuela de Política y Estudios Internacionales (POLIS) es una escuela vibrante donde la investigación académica informa y enciende nuestra enseñanza. Proporcionamos la enseñanza académica y la capacitación teórica para explorar los desafíos actuales de nuestra sociedad global.

Escuela de Sociología y Política Social.

La Escuela de Sociología y Política Social (SSP) es una comunidad donde, a través de nuestra enseñanza, investigación y participación pública, tratamos de hacer una diferencia en la sociedad.

Vivimos en tiempos de dramáticos cambios sociales, políticos y económicos a nivel nacional, internacional y global. Estudiar una licenciatura en ciencias sociales no podría ser más emocionante u oportuno.

Lugares

Leeds

Address
Beech Grove House University of Leeds
LS2 9JT Leeds, Inglaterra, Reino Unido