Lancashire Law School - University of Central Lancashire

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Derecho Lancashire Se enorgullece de su reputación nacional e internacional, ofreciendo una variedad de cursos de derecho y criminología tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Nuestro personal altamente calificado incluye expertos en investigación de renombre internacional, maestros premiados y profesionales legales con amplia experiencia práctica. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente vibrante, estimulante y amigable para estudiar. La empleabilidad es el corazón de todo lo que hacemos y la Escuela goza de una excelente reputación dentro de las profesiones, los negocios y la industria por la impresionante calidad de sus graduados, que aportan calibre académico, profesionalismo y conciencia comercial al lugar de trabajo.

ACERCA DE LA ESCUELA

En los últimos 40 años, Lancashire Law School ha desarrollado una destacada reputación internacional por la entrega de graduados que entran en el mundo profesional con las habilidades que buscan los empleadores. Las sesiones de enseñanza son pequeñas y personales, vibrantes e intelectualmente estimulantes, además de prácticas. Nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia superlativa de estudiante para que pueda lograr lo mejor de su potencial y graduarse bien equipado para hacer un impacto en el mundo profesional de su elección.

La Escuela ofrece una cartera completa de cursos de pregrado y postgrado, tanto en derecho como en criminología. Nuestros cursos de licenciatura de derecho son todos validados por las profesiones jurídicas como grados de derecho de calificación que permite a los estudiantes a seguir el lado profesional de la formación como un abogado o abogado. Nuestros cursos de criminología ofrecen a los estudiantes la oportunidad de criticar el derecho penal y el sistema de justicia penal desde el punto de vista social, económico y cultural y de seguir carreras dentro de los más amplios servicios públicos y comunitarios. La Escuela también ofrece una amplia gama de oportunidades de Desarrollo Profesional Continuo, muchas de las cuales están adaptadas a las necesidades individuales de las partes interesadas.

La Escuela tiene como objetivo:

  • Ser líder del sector en la provisión de educación en derecho y criminología
  • Mantener una comunidad de aprendizaje basada en la innovación y la excelencia y comprometida a maximizar las fortalezas y el logro
  • Mantener una comunidad de investigación que tenga impacto sobre la ley, la justicia penal y la política
  • Garantizar el acceso más amplio posible a la educación para todos con la capacidad y el compromiso de
  • Incorporar habilidades transferibles a lo largo del currículo para maximizar la empleabilidad de los estudiantes

INVESTIGACIÓN

Como Facultad de Derecho complementamos nuestro compromiso con la educación jurídica académica y profesional con actividades de investigación de alta calidad. El personal de investigación ha entrado y logrado excelentes resultados en todos los ejercicios de investigación nacionales desde la década de 1990 y nuestra beca de investigación continúa impactando en decisiones judiciales, desarrollo de políticas y reforma legal en el Reino Unido, Europa y más ampliamente en el ámbito internacional. La experiencia de nuestro personal no sólo informa a nuestros programas de pregrado, sino también a nuestros grados de postgrado enseñados y basados ​​en la investigación.

Lugares

Lancashire

Address
Lancashire Law School, University of Central Lancashire
PR1 2HE Lancashire, Inglaterra, Reino Unido