London School of Hygiene & Tropical Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical es un centro líder en el mundo para la investigación y formación de postgrado en salud pública y global, con 4.000 alumnos y más de 1.300 empleados que trabajan en más de 100 países. La escuela es una de las instituciones de investigación de mayor audiencia en el Reino Unido, y fue citado recientemente como una de las mejores universidades del mundo para la investigación colaborativa.

Nuestra misión es mejorar la salud y la equidad sanitaria en el Reino Unido y en todo el mundo; trabajando en colaboración para lograr la excelencia en la investigación pública y mundial de la salud, la educación y la traducción del conocimiento en políticas y prácticas.

Fundada por Sir Patrick Manson en 1899, la Escuela es ahora parte de la Universidad de Londres y se ha expandido en los últimos años en sus dos sitios principales en Keppel Street y Tavistock Place. Nuestra financiación de la investigación ha crecido a más de £ 60 millones por año a partir de fuentes nacionales e internacionales, incluyendo el gobierno del Reino Unido, la Comisión Europea, el Wellcome Trust y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Conocimientos multidisciplinarios de la Escuela incluye médicos, epidemiólogos, estadísticos, sociólogos, biólogos moleculares e inmunólogos. Trabajamos con nuestros socios en todo el mundo para apoyar el desarrollo de la enseñanza y la capacidad de investigación, y nuestros alumnos trabajamos en más de 180 países.

¿Por qué estudiar aquí?

Liderando institución de postgrado para la investigación y formación de postgrado en la salud mundial. Parte de la Universidad de Londres, la Escuela es la mayor institución de su tipo en Europa, con una notable profundidad y amplitud de conocimientos que abarca muchas disciplinas. Es una de las instituciones de investigación de mayor audiencia en el Reino Unido. Una amplia cartera de cursos de máster, entregado ya sea en Londres o por medio de la enseñanza a distancia. Entorno internacional. Los estudiantes provienen de más de 100 países. Más del 40% de estos estudiantes son de países no europeos. Alcance global con la red de grandes ex alumnos. Alumni están trabajando en más de 180 países. La Escuela cuenta con aproximadamente 1.300 empleados procedentes de más de 60 países. A tiempo completo y tiempo parcial opciones disponibles, así como el estudio intercalado de grados médicos. Grados de investigación y estudio breve curso están también disponibles.

Vida De Estudiante

La escuela se encuentra en el corazón de Londres, e inmediatamente adyacente a la Universidad de recinto central de Londres y el Museo Británico. Los estudiantes se benefician de las instalaciones y eventos en la Universidad de Londres Unión y el Consejo Representante Estudiantil. La escuela tiene su propio Consejero Estudiantil dedicado, capaz de asesorar a los estudiantes sobre cuestiones no académicas, como las cuestiones de inmigración y visados, alojamiento, o problemas financieros que puedan surgir durante los estudios. Servicio de Carreras Profesionales de LSHTM aconseja a los estudiantes sobre una base de uno a uno, si quiere consejos sobre cómo escribir un currículum eficaz, o simplemente necesita ayuda para decidir qué hacer a continuación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Diplomas » Ver Certificates »

Vídeos

Why study at the London School of Hygiene & Tropical Medicine?

Open Day - London School of Hygiene & Tropical Medicine

Contacto
Dirección de contacto
London School of Hygiene & Tropical Medicine
Keppel Street

London, Inglaterra, WC1E 7HT GB