Kent Business School, University of Kent

Introducción

Lee la descripción oficial

Kent Business School de la Universidad de Kent Kent Business School es un top 30 la escuela de negocios del Reino Unido, comprometido con la excelencia a través de programas de clase mundial de la Maestra incluyendo el Kent MBA. Clasificado 19 en el Reino Unido para Estudios Empresariales * 1, ofrecemos una educación de negocios eminente con excelentes perspectivas de empleo y experiencia de los estudiantes.

educación Kent Business School tiene más de 25 años de experiencia en la entrega de educación de negocios en un top 20 universidad del Reino Unido. Nuestra cartera de programas de postgrado demuestra la amplitud y profundidad de nuestra experiencia. La investigación y la vinculación con los negocios globales Académico informará nuestra enseñanza, asegurando un plan de estudios que es relevante y actual. Estamos clasificado 19 en el Reino Unido para Estudios Empresariales * 1, y tienen un alto para la calidad de nuestra enseñanza y la satisfacción de los estudiantes. También llevamos a cabo una serie de acreditaciones por los organismos profesionales.

Becas y financiación Escuela de Negocios ofrece una Descuento por reserva anticipada del 10% para las solicitudes presentadas y aprobadas antes del 31 de marzo de 2015. También ofrecemos otras becas exclusivas y becas para nuestros estudiantes de postgrado, previa solicitud.

La Universidad de Kent tiene además opciones de financiamiento disponibles. Utilice la guía de la universidad a la asistencia financiera como base para su investigación en toda la gama de oportunidades de financiación.

Ubicación El Reino Unido es un lugar popular para estudiar y KBS es particularmente bien situado en el sudeste de Inglaterra. Nuestro campus está en la ciudad histórica y hermosa de Canterbury; conocida como destino la ciudad de equilibrio para cualquier persona que disfruta de arte, cultura, historia, restaurantes y vida nocturna. El campus se encuentra en los bosques, y está a poca distancia del centro de Canterbury. Además, Canterbury se encuentra a 56 minutos en tren a Londres, y 2,5 horas a París. El transporte público es fácilmente disponible y confiable.

Investigación y Facultad 67% de nuestra investigación de las empresas y la gestión tiene "internacionalmente excelente" o "líder mundial" * 2. Recibimos muchos financiados con fondos externos proyectos de investigación con altos socios perfil. Ejemplos recientes y actuales incluyen la Comisión Europea Consejo de Investigación Económica y Social, el Banco Mundial y.

Información para estudiantes internacionales

Estudiar en Kent Business School es una experiencia de vida emocionante. Hemos diseñado una experiencia académica excelente, y también un ambiente agradable para el compromiso social y cultural. Hay ayuda disponible para nuestros estudiantes internacionales tan pronto como se haga una solicitud. Desde práctica información sobre visas, a las habilidades del lenguaje y la búsqueda de alojamiento. Este apoyo continúa cuando usted se convierte en un estudiante para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo en la universidad. KBS valora el aporte de los estudiantes internacionales a la experiencia de aprendizaje. El negocio es global, y también lo es nuestro punto de vista.

Información para estudiantes del Reino Unido

Estudiar para un máster de negocios es ahora una opción deseable en el Reino Unido. Ya sea a tiempo completo oa tiempo parcial, el estudio de negocios en este nivel es un gran diferenciador para especialistas funcionales, y permite a los profesionales de negocios que se especializan más y revitalizar su pensamiento estratégico. Kent Escuelas de Negocios realiza excepcionalmente bien para las perspectivas de carrera * 3:

19 en el Reino Unido para su Negocio, Gestión y Marketing de graduarse perspectivas de carrera de los estudiantes

19 en el Reino Unido de Contabilidad y Finanzas de graduarse perspectivas de carrera de los estudiantes

91% de nuestros estudiantes de postgrado de acuerdo en que se sienten mejor preparados para su futuro profesional y que su curso era estimulante intelectualmente * 4.

Únete KBS. Esperamos con interés escuchar de usted.

  • 1 La Guía de Los Tiempos / Sunday Times Universidad 2015
  • 2 Investigación de Excelencia Marco, 2014
  • 3 The Guardian University Guide 2015
  • 4 Postgrado Instruidas Student Experience Survey (PTE) 2014

Además de los programas de Finanzas disponibles dentro de esta Escuela, la Universidad de Kent ofrece otros grados de Finanzas de postgrado a través de su Centro de Hacienda una iniciativa estratégica por la Universidad para satisfacer las demandas cada vez más exigentes de los empresarios, financistas y políticos interesados ​​en asegurar el éxito de sus organizaciones.

Lugares

Cantorbery

Address
Kent Business School
University of Kent
Canterbury

CT2 7PE Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido

Acreditaciones