Lee la descripción oficial

Únete a una de las 10 mejores universidades para obtener un empleo de posgrado

Serás un estudiante de la Universidad de Newcastle pero vivirás y estudiarás en el campus de Londres. Se beneficiará de la excelente reputación de la universidad en cuanto a la empleabilidad de los graduados y vivirá en la 3ª ciudad del mundo para la actividad de los empleadores (QS Best Student Cities 2016).

¿Suena como una gran manera de comenzar tu carrera? También tendrá acceso a la red de ex alumnos de la Universidad de Newcastle, los recursos electrónicos, la enseñanza basada en la investigación, el servicio profesional y la unión de estudiantes.

¿Quieres vivir con otros estudiantes? No hay problema, puede elegir entre dos residencias estudiantiles todas al alcance del campus.

Diseñado para satisfacer sus necesidades

En el campus, encontrará espacios de enseñanza flexibles que incluyen dos salas de conferencias y salas de seminarios con pizarras interactivas.

También hay un Centro de Recursos para el Aprendizaje que ofrece una variedad de materiales de aprendizaje, junto con modernas instalaciones de TI y Wi-Fi gratis.

¿Hambriento? Tómate un bocado en el café del campus o baja para comer pizza o sushi.

El campus es pequeño, lo que significa que pronto estarás familiarizado con tus compañeros y harás amigos rápidamente.

En el mostrador de bienvenida, se encontrará con el equipo de soporte. Están disponibles las 24 horas. Desde la administración de su dinero y arreglos de vivienda hasta la inmigración y su salud y felicidad, podrán ayudarlo.

Una universidad clasificada globalmente

La Universidad de Newcastle ocupa el primer 1% de las universidades del mundo (QS World University Rankings 2015-2016). Newcastle University London trae su clasificación más alta a la capital junto con una excelente empleabilidad con una clasificación de los mejores 20 para prospectos de carrera de posgrado (The Complete University Guide 2016).

Se beneficiará de la excelente reputación de la universidad para la empleabilidad de los graduados y vivirá en la 3ª ciudad en el mundo para la actividad de los empleadores (QS Best Student Cities 2016).

Newcastle University London es también la oportunidad perfecta para desarrollar su red profesional. Te encontrarás en el distrito financiero de Londres con empleadores globales a la vuelta de la esquina.

Los grados están diseñados por la escuela de negocios triple acreditada de la Universidad de Newcastle. Solo el 1% de las escuelas de negocios tienen una acreditación triple, de modo que usted estará por delante de la competencia cuando se gradúe. También estará completamente equipado para tener un impacto en los negocios globales.

Estudia en una escuela de negocios acreditada triple en el corazón del distrito financiero de Londres

Todos los programas de grado están diseñados por Newcastle University Business School. En el 1% de las escuelas de negocios con acreditación triple, hay un enfoque en el crecimiento personal acelerado y lo alienta a desarrollar una ventaja competitiva.

Con empleadores globales a la vuelta de la esquina, el campus de Londres es la base perfecta para desarrollar su red profesional y construir conexiones con empresas e industrias.

Tendrá la oportunidad de asistir a eventos de networking con graduados recientes y con experiencia de la Universidad de Newcastle, y la base de datos de Graduate Connections puede ponerlo en contacto con antiguos estudiantes de todo el mundo que pueden ayudarlo en su carrera elegida. Y si no ha elegido una carrera, puede hacer un uso completo de la ayuda ofrecida por el servicio de carreras de la Universidad de Newcastle.

¿Nervioso acerca de hacer nuevos amigos? No se preocupe, como estudiante de la Universidad de Newcastle será miembro del Sindicato de Estudiantes. El representante del campus organiza un calendario social activo, por lo que harás nuevos amigos en muy poco tiempo.


¿Qué es la acreditación triple?

Una escuela de negocios está clasificada como triplemente acreditada cuando los tres organismos internacionales de acreditación, la Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios (AASCB), la Asociación de MBA (AMBA) y el Sistema Europeo de Mejora de la Calidad (EQUIS) otorgan a la institución su acreditación.

Este prestigioso título es el estándar de oro en educación empresarial, logrado solo por el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo. Fue otorgado a Newcastle University Business School en 2014.

Conexiones globales

Te unirás a una comunidad de más de 122,000 graduados de más de 110 países diferentes.

Tendrás la oportunidad de asistir a eventos de networking con graduados recientes y con experiencia de la Universidad de Newcastle. Y la base de datos de Graduate Connections de la escuela puede ponerlo en contacto con antiguos alumnos de todo el mundo que pueden ayudarlo en su carrera elegida.

Aprender de los expertos

¿Quiere saber de los expertos cómo lanzar un negocio o construir una carrera? Todos los miércoles tendrás la oportunidad de asistir a una clase magistral de uno de los socios comerciales de la Universidad de Newcastle.

Escuche al COO de AES International, socio de Thomas Eggar, MD de Capita Learning, CEO de FTS Global, consultor de Santander y más.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Newcastle University London

Un curso de postgrado con enfoque comercial, especializado en marketing con un contexto internacional. Este grado le enseñará los problemas en desarrollo que rodean las c ... [+]

Esta maestría le brinda la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo de las teorías de marketing y cómo aplicarlas a los desafíos comerciales del mundo real. Se especializará en marketing dentro de un contexto internacional, incluidos los problemas que se desarrollan rápidamente en torno a las comunicaciones globales y la gestión de marca.

Este grado está dirigido a graduados de todas las disciplinas que deseen estudiar un curso de postgrado con enfoque comercial. Desarrollará una gama de habilidades y conocimientos que incluyen:

cómo aplicar la teoría de marketing a estudios de casos internacionales, mercados y cuestiones.habilidades avanzadas en el análisis de mercados en un contexto internacional.conocimiento de cuestiones éticas y sus implicaciones para el marketing.... [-]
United Kingdom Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español