Lee la descripción oficial

Future Lions International ha asociado con proveedores de educación clave

ofrece una amplia selección de opciones educativas para Reino Unido, UE

La educación y el desarrollo de todos los jugadores de los Leones del Futuro están en el centro de lo que hacemos aquí, por lo que reconocemos la importancia de esto además de lograr sus ambiciones futbolísticas.

Igualmente, si tiene más de 19 años de edad, no está obligado a promover su desarrollo educativo con nosotros; sin embargo, podemos recomendar una variedad de cursos que lo ayudarán a aumentar su conocimiento general del fútbol durante su estadía con nosotros.

La Academia del Reino Unido se encuentra en el corazón de Inglaterra en el histórico Northamptonshire. Los cursos se llevan a cabo TODO EL AÑO e incluyen programas de fútbol y educación. Para nuestra academia residencial, los jugadores viven en una casa compartida y juegan fútbol en 50 acres de hermosas tierras deportivas dentro de una escuela privada. La membresía del gimnasio está incluida en el paquete, al igual que la transferencia al aeropuerto,

Programas impartidos en:
  • Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Address
NN9 5NY Londres, Inglaterra, United Kingdom
Address
Pekín, Pekín, China