Durham University Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Programas Masters

Prepárese para competir en un mercado cada vez más internacional del trabajo. Estudiar un programa de postgrado con reconocimiento mundial en la Universidad de Durham Business School. El rigor académico de nuestros Maestros le proporcionará una ventaja de clase mundial, ayudando a desarrollar las habilidades analíticas y críticas que el valor del empleador. Se le conectará con algunas de las principales compañías del mundo. Así que si usted quiere llegar a ser un empresario o trabajar para una organización internacional, que estará listo para el reto y la competencia de negocio real.

Convertirse en experto en la aplicación de aprendizaje de la investigación dirigida a los retos empresariales contemporáneos

Aprovechar las oportunidades de carrera, como la mejora de los intercambios internacionales y eventos de networking

El Durham Full-Time MBA

Usted está intelectualmente curiosa, decidida y ambiciosa. Tiene el potencial de liderazgo que desea explotar. ¿Quieres progreso de su carrera al siguiente nivel - ya sea en su función actual o con el lanzamiento en un nuevo trabajo a la función o la industria. Es posible que desee competir en el escenario internacional. Usted es un MBA Durham.

El MBA de Durham se ha diseñado con futuros líderes en mente. Estudiar con nosotros y aprender a inspirar, motivar y movilizar equipos. Ganar credibilidad del rigor académico de Durham. Convertirse en experto en la aplicación de la teoría al mundo real a través del compromiso práctico con los empleadores.

MBA en línea

Acelerar su carrera con el estudio flexible en el MBA en línea. Puede ser un ejecutivo en su camino a la cima en su trabajo actual; es posible que desee iniciar una carrera diferente en un nuevo sector - lo que sus ambiciones y estilo de vida, se puede adaptar una combinación de módulos residenciales en línea y de bloque enseñado a su medida. Aprenda donde quiera, cuando quiera, y adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la teoría académica creíble para el mundo real de los negocios.

Triple acreditado

Durham University Business School es única en su enfoque de la enseñanza, la investigación y las conexiones con el resto del mundo. Uno de un grupo selecto de escuelas en todo el mundo, la Universidad de Durham Business School lleva los tres kitemarks internacionales de calidad - AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), AMBA (Association of MBAs) y EQUIS (European Quality Improvement System). Estas acreditaciones son un aval de la calidad de nuestros programas, mostrando hemos sido rigurosamente probado y demostrado ser excepcional.

Una reputación impresionante

Fundada en 1965, la Universidad de Durham Business School es una de las escuelas de negocios más establecidos en el Reino Unido. Somos parte de la Universidad de Durham, en el cual más de 180 años de edad, es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Inglaterra. Con su impresionante historia y el patrimonio de la Universidad de Durham tiene una posición envidiable como cinco mejores universidades del Reino Unido (Universidad La Guía Completa de 2014).

Adaptar su cualificación a sus fortalezas y aspiraciones personales.

Lugares

Durham

Address
Durham University Business School Durham University Mill Hill Lane
DH1 3LB Durham, Inglaterra, Reino Unido

Acreditaciones