Cranfield University

Introducción

Lee la descripción oficial

Cranfield es el especialista de postgrado para la investigación y la enseñanza de la ciencia, la ingeniería, la tecnología y la gestión. Como una de las cinco universidades de investigación intensiva superiores en el Reino Unido, estamos haciendo una diferencia significativa en el mundo real y lo hacemos mediante el trabajo en colaboración con algunas de las mayores organizaciones del mundo.

Cranfield es líder a nivel mundial en su contribución a la innovación global. Con nuestro énfasis en los sectores aeroespacial, agroalimentario, defensa y seguridad, tecnología ambiental, liderazgo y gestión, sectores sistemas de fabricación y de transporte, que han cambiado la forma en la sociedad piensa, trabaja y aprende.

Generamos y transformar el conocimiento, traduciéndolo en beneficio de la sociedad. Nuestros socios, desde micro pymes a las mayores multinacionales de primer orden, de los gobiernos de todo el mundo a las ONG y organizaciones de caridad, nos dicen que es lo que valoran sobre Cranfield.

La innovación es parte del ADN empresarial 'de Cranfield, evolucionado a lo largo de 60 años de compromiso con esta agenda.

Nuestro trabajo informa política para los gobiernos y produce nuevas tecnologías y productos para el mundo del comercio. Nos basamos en este grupo de investigación y consultoría para proporcionar a nuestros estudiantes con un 'mundo real' distintivo ambiente de aprendizaje, que les permite desarrollar como profesionales y transfieren sus nuevos conocimientos a la economía global. Esto siempre ha sido el 'camino de Cranfield, pero nunca ha sido más importante que en el mundo actual.

Las áreas de especialización

aeroespacial Agroalimentaria Defensa y Seguridad Energía y Potencia Tecnología Ambiental Liderazgo y gestión fabricación Sistemas de Transporte Agua

Hechos y cifras Cranfield

El número de estudiantes

Estamos orgullosos de nuestra cultura internacional, dando la bienvenida a estudiantes de 106 países.

El número de empleados

El éxito de Cranfield se basa en el conocimiento, las destrezas y habilidades de nuestro personal, que son clave para nuestra ventaja competitiva.

finanzas

Nuestros ingresos se reparte entre la docencia, la investigación y otras actividades.

Enseñanza e Investigación

Cranfield es una institución con visión de futuro donde la enseñanza excepcional y la investigación conduce a soluciones que cambian el mundo.

University Rankings mesa liga

Tablas de clasificación universitarias se crearon para ayudar a los estudiantes ingresan a la educación superior y cubre las instituciones que ofrecen tanto de pregrado y estudios de posgrado.

AMBIENTE

Nos hemos fijado un objetivo difícil de reducir nuestra huella de carbono en un 50% para 2020, que es el objetivo más ambicioso en el sector universitario del Reino Unido.

Nuestro patrimonio

El tema recurrente 60 años de historia de Cranfield es un compromiso y pasión por la investigación aplicada que hace una diferencia en el mundo en los campos de la ciencia, la tecnología y la gestión. El precursor de la Universidad de Cranfield fue el College of Aeronautics, Creado en 1946 y con sede en la estación de la Royal Air Force en Cranfield, Bedfordshire. A través de los años 1950 y 1960, el desarrollo de muchos aspectos de la investigación y el diseño de los aviones llevó a un crecimiento y diversificación considerable en otras tecnologías y en la fabricación y la gestión.

En 1969, el Colegio de Aeronáutica convirtió El Instituto de Tecnología de Cranfield incorporados por la carta real con potestad para conceder títulos completos, y los nuevos departamentos fueron creados para cubrir el trabajo en las nuevas áreas temáticas, como la Cranfield School of Management.

En los últimos treinta años se ha producido un mayor progreso sustancial, incluyendo una asociación académica con la Academia de Defensa del Reino Unido, en Shrivenham en Wiltshire. El resultado es que Cranfield ha crecido hasta convertirse en el centro más grande de Europa para la investigación aplicada, el desarrollo y el diseño.

Premios y clasificaciones de Cranfield

Recibir premios

Organizaciones de todo el mundo han reconocido la excelencia de Cranfield en la docencia y la investigación. Reconocimientos van desde aquellas que nos ha dado la Royal Aniversario Fideicomiso que premia a los Premio Aniversario de la Reina para más y Enseñanza, A las realizadas a los miembros individuales del personal y los departamentos.

Así como premios y galardones, también se reconocen a través ranking de investigación como el Marco de Investigación de Excelencia (REF), que, en 2014, evaluó que el 81% de la investigación en la Universidad de Cranfield es líder mundial o internacional excelente.

Las tablas de clasificación

Vale la pena señalar que las tablas de clasificación universitaria, creado para ayudar a los estudiantes que ingresan a la educación superior, las instituciones de cobertura que ofrecen estudios de pregrado y postgrado. Como no tenemos programas de pregrado y postgrado estamos totalmente de la Universidad de Cranfield es a menudo no se incluye en el ranking de la tabla de la liga. Las escuelas de negocios se clasifican de manera diferente y nuestra escuela de negocios realiza consistentemente bien en la escuela de negocios Rankings.

Dar premios

Presentamos premios a las organizaciones en algunas de las áreas en las que nos especializamos. Dichos premios externos incluyen los mejores premios de la fábrica que reúnen a los mejores fabricantes en el país para compartir las mejores prácticas y para celebrar sus logros, y que ayudan a asegurar que la industria manufacturera del Reino Unido está a la vanguardia.

Cada año también reconocemos la excelencia en nuestro cuerpo estudiantil a través de una variedad de premios presentados en nuestras ceremonias de graduación.

A juzgar premios

El calibre y la experiencia de nuestro personal significa que son frecuentemente invitados a ser miembros de jurados externos para los premios relacionados con la industria para ofrecer a otros en reconocimiento a su éxito empresarial.

Lugares

Cranfield

Address
College Road
MK43 0AL Cranfield, Inglaterra, Reino Unido

Swindon

Address
Swindon, Inglaterra, Reino Unido

Programas