Cranfield School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Cranfield School of Management es una de las escuelas de negocio más antiguo y de mayor prestigio en el Reino Unido. Somos parte de la Universidad de Cranfield, única universidad en su totalidad de postgrado en el Reino Unido especializada en ciencia, tecnología, ingeniería y gestión.

La dirección ha sido parte de la Universidad de Cranfield desde los años cincuenta. La Universidad fue fundada sobre un antiguo sitio de la Royal Air Force como la primera universidad de postgrado de la aeronáutica. La Escuela de Administración surgió de la necesidad industrial para la formación en gestión y antiguamente se estableció en 1967 (aunque el Cranfield MBA se remonta a 1964). El campo de aviación de la Universidad creció alrededor todavía está en uso.

Somos conocidos por nuestra excelencia en el desarrollo de liderazgo y para nuestros vínculos con la industria de gran alcance y enfoque del mundo real.

Actividades clave

  • De vanguardia, la investigación en colaboración y consultoría - programas de postgrado (MBA, MSc, DBA, PhD) - Desarrollo Ejecutivo para los mandos medios y altos - modificado para programas de la compañía Nuestros programas están diseñados en formas flexibles e innovadoras apoyadas por el estado de la tecnologías de aprendizaje de arte y orientado a satisfacer sus necesidades personales. Usted puede estudiar a tiempo completo o de forma modular o de tiempo parcial flexible.

Un punto fuerte es nuestra facultad que participan activamente en el asesoramiento y la investigación relevante negocio y están en estrecho contacto con las necesidades de las empresas y el gobierno. Se han comprometido a lo práctico, lo que significa que son siempre actuales y de actualidad en su enseñanza. Ellos traen no sólo experiencia, sino el rigor de sus programas.

Nuestra Misión

Para transformar la práctica de la gestión de todo el mundo mediante la creación y difusión de conocimiento aplicado.

Nuestra Visión

  • Ser una escuela de gestión líder en el mundo para el pensamiento gestión responsable y la práctica - Para llevar a cabo la investigación que tiene un impacto real en la práctica de la gestión de todo el mundo - Para ser un empleador de elección para los profesores que son apasionados de la transformación de la práctica de la gestión

Cartas credenciales

Cranfield es uno de un grupo de élite de todo el mundo de la escuela para mantener la triple acreditación de: AACSB International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), EQUIS (European Quality Improvement System) y AMBA (Asociación de MBAs).

Lugares

Cranfield

Cranfield School of Management

Address
Cranfield School of Management
Cranfield

MK43 0AL Cranfield, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1234 758081

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones