Cardiff University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Somos una universidad ambiciosa e innovadora con una visión audaz y estratégico situado en una ciudad capital hermosa y próspera. Nuestra investigación líder en el mundo se clasificó quinto entre universidades del Reino Unido en el 2014 de Investigación de Excelencia Marco para la calidad y la segunda para el impacto. Proporcionamos una experiencia educativa excepcional para nuestros estudiantes.

Impulsado por la creatividad y la curiosidad, nos esforzamos por cumplir con nuestras obligaciones sociales, culturales y económicos a Cardiff, Gales, y el mundo.

Quiénes somos

Nos destacamos en la producción de alta calidad, la investigación innovadora que se traduce en beneficios tanto a nivel local y en todo el mundo.

Tenemos una población estudiantil diversa con estudiantes procedentes de más de 100 países y con una gama de fondos. Nuestro personal académico son impulsados ​​por la creatividad y la curiosidad y muchos son líderes en sus campos, creando un ambiente estimulante para el aprendizaje.

educación

Nuestros estudiantes se benefician de la enseñanza de la investigación dirigida que desarrolla sus capacidades intelectuales individuales.

investigación

Utilizamos nuestros conocimientos para desarrollar investigación innovadora que tendrá un impacto en el mundo.

Innovación

Nos destacamos en la conexión de la industria, los negocios, el gobierno y las ONG con nuestros académicos.

Internacional

Cardiff es una universidad internacional - de colaboraciones internacionales a los estudiantes damos la bienvenida a más de 100 países diferentes.

Una universidad de Gales

La lengua galesa es integral, no sólo para nuestra cultura y la sociedad, sino en el fomento del desarrollo económico de Gales.

Lugares

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte