Lee la descripción oficial

CIM (The Chartered Institute of Marketing) es el organismo de mercadeo profesional líder en el mundo y CIM Academy es el único centro de estudios propiedad de CIM. Ofrecemos una amplia gama de calificaciones de marketing, marketing digital en todo el mundo a través de opciones de estudio flexibles para adaptarse a su estilo de vida ocupado. Como profesional de negocios, con la intención de aumentar sus habilidades, somos su elección natural de socio si realmente desea obtener una calificación práctica, respetada y reconocida internacionalmente.

El equipo de soporte en la CIM Academy asegura que reciba la mejor experiencia de aprendizaje de calidad. Lo asesorarán y apoyarán, lo ayudarán a planificar y administrar su aprendizaje a lo largo del curso y supervisarán su progreso para asegurarse de que no se pierda ningún plazo importante en el camino. También le ayudarán con todos los aspectos administrativos de su curso, permitiéndole concentrarse en sus estudios.

  • Excelente calidad de recursos y experiencia.
  • Matemáticas académicas y relacionadas con negocios sobresalientes: de nuestro Equipo de entrega de expertos que son líderes en su campo.
  • Red de gran apoyo: de un equipo de soporte dedicado, el Equipo de Entrega de Expertos y otros delegados.
  • Acceso 24/7 al portal de aprendizaje de la CIM Academy , la comunidad de aprendizaje en línea que lo apoya a lo largo de sus estudios. Además de poder colaborar con otros delegados y nuestro Equipo de entrega de expertos, alberga una amplia gama de herramientas en línea, plantillas, podcasts y enlaces a lecturas relevantes que puede utilizar en su lugar de trabajo y en sus tareas.
  • Excelentes tasas de aprobación y premios por logros sobresalientes.
  • Una reputación incomparable: más del 90% de nuestros delegados nos recomendarían.
  • Una selección de ubicaciones de talleres: estudiar en el centro de Londres o en Moor Hall, el hogar de la CIM. O, si tiene un grupo o equipo para entrenar, podemos entregar las calificaciones en la ubicación que elija, también hay opciones disponibles para la adaptación.
  • CPD: demostrando su compromiso de mejorar y desarrollar sus habilidades más.
Programas impartidos en:
  • Inglés
The Chartered Institute of Marketing
Sitio web
Número de teléfono
+44 (0)1628 427240
Address
Garfield House, 86 Edgware Road
W2 2EA Londres, Inglaterra, United Kingdom