Centre for Alternative Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

"Ninguna organización está en mejores condiciones para ofrecer habilidades para un futuro de cero carbono, ningún edificio está mejor construida para ofrecer esa formación." La Escuela de Postgrado de la CAT es un centro de capacitación de clase mundial con más de 35 años de experiencia en la práctica la sostenibilidad. Con sede en el Instituto de Gales para la Educación Sostenible (WISE) de la GSE ofrece instalaciones de enseñanza y alojamiento sin igual, incluyendo:

Una gran sala de conferencias tierra apisonada Varias salas de conferencias y talleres Laboratorios de Investigación Suite de TI Oficinas, salas comunes y áreas de recepción 24 habitaciones estudio con baño Restaurante y Bar

WISE es un estado de la instalación eco-educativa del arte. Diseñado por los arquitectos Pat Borer y David Lea, es una hermosa combinación de diseño con conciencia ambiental y las técnicas de construcción sostenible de vanguardia. El lugar está construido con sensibilidad a partir de materiales de baja energía incorporada como el cáñamo y cal, tapial y madera de origen sostenible. El suministro de las fuentes de energía en las instalaciones renovables, incluida la biomasa y la energía solar, significa que WISE es un lugar verdaderamente sostenible para estudiar. WISE es un RIBA Award 2011 ganando la Construcción y ha ganado Edificio del año 2010 en el Daily Telegraph. Alojamientos y restaurantes Alojamiento residencial completa se proporciona en los módulos para los estudiantes que participan en el establecimiento en el CAT, que incluye todas las comidas. Todas las comidas serán en el nuevo restaurante de WISE en el CAT y son vegetarianos. Necesidades dietéticas especiales pueden ser atendidos.

Lugares

Machynlleth

Address
Centre for Alternative Technology
SY20 9AZ Machynlleth, Gales, Reino Unido