Lee la descripción oficial

Fundada en 1966, Brunel University de Londres es una universidad basada en el campus que ofrece una multitud de pregrado, postgrado y oportunidades de investigación. Nuestra misión es combinar una base académica a fondo con las habilidades prácticas, empresariales e imaginativas que se necesitan para aplicar sus conocimientos en el mundo real.

Relevante para la Industria y Sociedad

Instituciones profesionales acreditan muchos de nuestros cursos; estas instituciones son reconocidas por los empleadores y pueden ofrecer membresía o exención hacia un mayor estudio. Brunel también tiene una fuerte ética de investigación informando nuestra enseñanza, la comunidad y el mundo que nos rodea y nuestro postgrado enseñó cursos se centran en el desarrollo de conocimientos y habilidades para la investigación y el estándar de la industria.

Campus Vida

Estamos ubicados en Uxbridge, al oeste de Londres, que cuenta con más de 300 tiendas, un complejo de cines, decenas de bares y restaurantes. Usted se unirá a una universidad con sede en el campus que tiene todos los recursos que necesita, a 10 minutos a pie: alojamiento, un banco, centro médico, farmacia, tienda y un gimnasio. Puedes estar en el centro de Londres a través de la estación de metro de Uxbridge en 30 minutos y nuestra proximidad al aeropuerto de Heathrow nos convierte en una opción popular para los estudiantes internacionales.

Conozca a nuestro campus mejor tomando nuestro tour virtual.

Comunidad Diversa

Siempre hay algo interesante sucede en Brunel! Nuestra comunidad se compone de 13.000 estudiantes, incluyendo 2.500 estudiantes internacionales de más de 110 países. De hecho, hemos sido catalogada como una de las 20 mejores universidades más internacionales en el mundo durante los últimos dos años (Times Higher Education).

Alojamiento

Salas residenciales Todo de Brunel ofrecen instalaciones de alta calidad y se encuentran en el campus, lo que significa que nunca están de más de 10 minutos de las instalaciones de enseñanza, sociales y deportivas.

¿Por qué no echar un vistazo por ti mismo tomando nuestro tour virtual?

Aún mejor, si se aplica, conocer sus condiciones y confirme su aceptación de nuestra oferta en el plazo establecido en su oferta de correo electrónico, le garantizará un lugar en nuestro alojamiento en el campus.

Becas

El Programa de Becas de Brunel International es un premio anual, a cargo de la oficina de Brunel Internacional y abierto a todos los estudiantes internacionales. Su objetivo es proporcionar apoyo financiero a los estudiantes excepcionales. Los becarios pasarán a representar Brunel como embajadores de todo su tiempo en la universidad.

Asegúrese de visitar nuestro sitio web para más detalles de más fondos disponibles.

¿Por qué elegir Brunel University de Londres

Hemos sido clasificado primero en Londres, tercero en el Reino Unido y el 25 en el mundo en un nuevo ranking mundial de las 100 mejores universidades fundadas en los últimos 50 años por el Times Higher Education (2015). Brunel Business School ganó la Escuela de Negocios del Año por los Premios de Educación Superior del Times en 2013. Estábamos el puesto 7 en Londres para satisfacción de los estudiantes de acuerdo a la Encuesta Nacional de Estudiantes (2015). Usted tendrá acceso a nuestros varios millones de instalaciones deportivas libras que eran un campo de entrenamiento oficial de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Fuimos galardonados con el prestigioso Premio Aniversario de la Reina para mayor y Educación Superior para nuestra investigación innovadora. El British Council clasificó nuestros caminos y Centro de Idiomas (IPLC) como uno de los centro de idiomas de alto rendimiento bajo su nuevo marco de acreditación. Así que usted puede estar seguro de nuestros cursos de inglés que usted esté preparado para el éxito académico y ayudarle a resolver en la vida universitaria. Los estudiantes internacionales de Brunel pueden tomar ventaja de una amplia gama de servicios de apoyo incluyendo personal especializado que manejan el proceso de admisión, las finanzas, la inmigración (incluyendo un plan de renovación de la visa), consultas generales y mucho más. Con nuestra red tutor personal, usted tendrá alguien a quien recurrir en busca de consejo sobre aquellas cuestiones académicas o personales a través de su tiempo en la universidad. Le ayudaremos también a su familia instalamos en la vida en el campus a través de nuestro club familiar dedicada a los socios e hijos de estudiantes internacionales.

Esta universidad ofrece programas en: - Inglés

Programas impartidos en:
  • Inglés

Brunel University: London Life, Campus Living

Location address
Brunel University
London, Inglaterra, UB8 3PH GB
Location address
London, Inglaterra, GB