British School of Fashion

Introducción

Lee la descripción oficial

La British School of Fashion es un innovador centro académico desarrollado por la Glasgow Caledonian University (GCU) para crear y difundir ideas estratégicas de negocios de moda a través de la provisión de educación, investigación y consultoría de vanguardia.

Dedicado a su declaración de la misión de alcanzar "el bueno común," la escuela británica de la manera avanza el pensamiento y la práctica del negocio y de la gerencia con la co-creación del conocimiento con sus socios de la industria, estimados profesores honorarios, población.

En la demostración de su naturaleza emprendedora, la Escuela Británica de la Moda diseña y ofrece programas ejecutivos y de posgrado exclusivos a escala mundial que ofrecen a los participantes una experiencia de aprendizaje transdisciplinar en sus campus de Londres y Nueva York.

¿Quiénes somos?

Nuestros primeros pasos en la moda datan de 1875 ya nuestros colegios fundadores en Glasgow, Escocia. En esa época, nuestro principal objetivo era proporcionar a las mujeres oportunidades en el diseño, los textiles y el comercio minorista, con una gran conciencia de las necesidades económicas, sociales y ambientales de la época. La moda británica ha evolucionado para abarcar mucho más que sólo la fabricación y la educación proporcionada por la Escuela Británica de la Moda GCU refleja esos cambios.

Durante décadas, GCU ha contribuido al negocio de la moda a través de la creación de cursos pioneros. Fuimos la primera institución del Reino Unido en ofrecer una Maestría en Marketing de Moda Internacional en el año 2000, y siguen siendo una de las pocas universidades en todo el mundo para ofrecer un MBA dedicado en Gestión de Marca de Lujo.

La Escuela Británica de la Moda tiene la intención de construir sobre la base proporcionada por nuestra sólida herencia y la industria de la moda a través de la innovación continua de nuevos programas y la inversión y el desarrollo de nuestra facultad académica.

¿Qué enseñamos?

Ofrecemos programas de maestría diferenciados co-creados a través de la experiencia de la industria de nuestros profesores honorarios, el conocimiento de los expertos académicos y la innovación y la energía de nuestros estudiantes.

Integramos el pensamiento académico más reciente con las ideas de negocios más amplias que derivamos de nuestra investigación y consultoría de la práctica empresarial contemporánea. Nuestra enseñanza también está plenamente comprometida con la industria de la moda y tenemos asociaciones y colaboraciones con una amplia gama de empresas de moda como Marks y Spencer, Converse, ASOS, The Retail Trust, Arcadia, Folk, All Saints, Lyst, House of Fraser, Margaret Howell, Farfetch y Topshop.

A través de estos estrechos vínculos, podemos ofrecer clases magistrales de empresas líderes en el mundo, así como oportunidades para valiosas prácticas, visitas y proyectos en vivo.

Nos aseguramos de que nuestros graduados tengan las habilidades y conocimientos necesarios para administrar un negocio de moda en el mercado global de hoy. Desafiamos a nuestros estudiantes a convertirse en pensadores críticos, con un conocimiento competente de las teorías y conceptos que ayudan a explicar y avanzar las mejores prácticas en los negocios. Los alentamos a desafiar el statu quo, a ser creativos en su pensamiento, a ser emprendedores en sus acciones ya reconocer que un buen negocio es un mejor negocio.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestra divisa de la universidad "para el Weal común" - significando "para el bueno común" - es el hilo de rosca principal a través de cada una de nuestras iniciativas británicas de la escuela de la manera. Nuestro Canciller, el Profesor Muhammad Yunus, es nuestro principal representante a este respecto, habiendo recibido el Premio Nobel de la Paz por sus logros en el desarrollo económico y social. El profesor Yunus sigue siendo uno de sólo siete personas que ha sido reconocido con un Premio Nobel de la Paz, la Medalla Presidencial de la Libertad y la Medalla de Oro del Congreso.

"No se trata de transmitir conocimientos antiguos a una nueva generación. Se trata de resolver problemas, ahora. En el momento en que convierte algo en un negocio social, se convierte en un motor que no necesita repostaje ".

El profesor Muhammad Yunus, Canciller de la CGU.

La Escuela Británica de la Moda en GCU encarna el esfuerzo de la Universidad para promover la empresa, la innovación y el aprendizaje apoyado por una conciencia social profundamente arraigada. Reconocemos que la industria de la moda tiene la responsabilidad de hacer negocios de manera ética, promover y practicar el comercio justo.

Nuestro Campus de Nueva York alberga el Fair Fashion Centre. Esta iniciativa actúa como un repositorio y un conducto de información, y el centro se centra en examinar el caso de negocio para la sostenibilidad en la industria de la moda.

Además, la Escuela Británica de la Moda ha respondido a un llamamiento mundial para poner la responsabilidad social, la ética y la sostenibilidad en la cima de la agenda para la formación de futuros líderes empresariales, convirtiéndose en un signatario de la iniciativa respaldada por el Pacto Mundial de Naciones Unidas: Gestión de la Educación (PRME). Nuestra participación en PRME muestra nuestra misión a largo plazo de proporcionar beneficios económicos y sociales en el hogar y en todo el mundo, y los valores de PRME respaldan la totalidad de la cartera de British School of Fashion. A través de este compromiso, continuaremos mejorando el compromiso con la causa. Informaremos regularmente sobre los avances en la aplicación de los principios y, al hacerlo, contribuiremos a la experiencia de aprendizaje de las instituciones académicas de todo el mundo que participan en la iniciativa PRME.

¿Cómo co-creamos nuestro conocimiento?

Nuestro conocimiento de la moda especializada se genera a través de un equilibrio único y crítico de la industria de vanguardia práctica y respaldado por la investigación académica más reciente.

El negocio de la moda es un importante motor económico en el Reino Unido e internacionalmente y la British School of Fashion se ha comprometido a convertirse en un centro líder para la comprensión del comportamiento de los consumidores hacia la moda. Mediante la adopción de metodologías de investigación innovadoras y experimentales, ya estamos avanzando la comprensión del consumo de moda - a través de todos los canales de distribución.

El conocimiento que generamos comparte tres características comunes:

  • Es riguroso, independiente y se basa en sólidas metodologías de investigación
  • Los resultados siempre tienen relevancia y agregan valor al sector empresarial de la moda
  • Mejora y avanza la competitividad de las personas y organizaciones

Nuestra visión es el producto de la curiosidad intelectual y una comprensión madura de las realidades de hacer negocios en el ambiente mundial de la moda omnidireccional actual. En reconocimiento de esto, muchos de los principales negocios de moda nos encargan de llevar a cabo una amplia gama de proyectos de consultoría y desarrollo de negocios a medida.

Una de las maneras más importantes de obtener y mantener nuestro conocimiento es a través de las relaciones que fomentamos con nuestros profesores honorarios y socios de la industria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Marketing De La Marca De Lujo De MSC

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

Nuestro Máster en Marketing de Marca de Lujo es un nuevo programa sin igual, que proporciona a los estudiantes con las habilidades especializadas, el conocimiento de la industria y la experiencia necesaria para forjar una exitosa carrera en un nicho, la industria de la invención. [+]

Nuestro Máster en Marketing de Marca de Lujo Programa proporciona a los estudiantes con una amplia gama de conocimientos y comprensión de la comercialización específicamente relacionados con las marcas de lujo. Incluye un enfoque en las ideas críticas sobre el comportamiento de los consumidores de lujo, la marca de lujo y las comunicaciones de marketing, y un examen de los aspectos legales de la marca dentro de un contexto de lujo. Le permitirá desarrollar su capacidad intelectual junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria. También habrá una oportunidad para completar una colocación de trabajo, trabajo de voluntariado, consultoría de escritorio o incluso estudiar en el extranjero. También se anima a los estudiantes a participar en un proyecto de investigación independiente. El programa permite a los estudiantes estudiar marketing de lujo dentro de un contexto global y, al mismo tiempo, desarrollar una mayor conciencia de las obligaciones más amplias de las empresas, incluido el liderazgo responsable. El objetivo principal es equipar a los estudiantes con una comprensión contemporánea del marketing de marca de lujo para satisfacer las necesidades en constante cambio de la industria de la marca de lujo. Para lograrlo, la Universidad ha adquirido una gran experiencia en el sector del lujo a través de nuestra distinguida gama de profesores académicos y honorarios, todos ellos líderes en la industria. Los graduados, equipados con sus conocimientos especializados, habilidades analíticas y personales, pueden esperar estar bien colocados para dirigir posiciones gerenciales en el sector de la... [-]

Msc Creación De Negocios De Moda

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

Este programa pionero ha sido diseñado en colaboración con los principales negocios de la moda para reflejar el carácter distintivo de la creación de empresas en este sector. Los estudiantes desarrollarán comprensión de las estrategias y prácticas clave para el desarrollo y mantenimiento de un negocio de la moda de éxito. [+]

La Creación MSc Fashion Business Es un programa pionero, distintivo, que integra las últimas investigaciones académicas sobre la moda y los negocios en general, con experiencia práctica extraída de conexiones de alto nivel dentro de la industria. El programa incluye una revisión crítica de la anatomía de un negocio de la moda y examina el proceso y las acciones relacionadas con el desarrollo e implementación de estrategias dentro de los nuevos y en desarrollo las áreas de moda. Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión de las estrategias de progreso global, incluyendo cómo crear y comercializar una marca de moda en el mundo digital de hoy. También tendrán la opción de profundizar aún más su visión de las estrategias de moda mediante la realización de una pasantía o un proyecto de consulta de la industria gracias a los sólidos vínculos de GCU Londres con las organizaciones líderes en la industria de la moda. En la graduación, los estudiantes estarán bien posicionados para crear y dirigir una empresa de negocios de moda de éxito, o tomar un negocio existente en una nueva fase de crecimiento y desarrollo. Los solicitantes deben pasar por una etapa de entrevista. ¿Por qué elegir este Programa Nosotros le ayudaremos a desarrollar sus habilidades intelectuales, junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria. También se construirá una apreciación más amplia de los problemas de gestión, como la globalización y la sostenibilidad, mientras que el desarrollo de marcas y técnicas de comercialización. Usted tendrá... [-]

Msc Marketing De La Moda Internacional

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

Rápido, emocionante e innovador, el MSc International Fashion Marketing equipa a los estudiantes con el conocimiento de negocios internacionales, así como la experiencia de marketing creativo y práctico para tener éxito en la industria mundial de la moda cada vez más competitiva. [+]

La MSc Internacional de Marketing de Moda Es un programa innovador que proporcionará a los estudiantes la combinación vital de conocimiento empresarial internacional, además de habilidades de marketing creativas y prácticas, para que puedan tener éxito y sobresalir en la industria de la moda internacional altamente competitivo. Nuestro estimulante programa incorpora un amplio currículo, concentrándose en los conceptos básicos y los principios de logística, compra y merchandising, análisis de negocios de moda, comunicaciones de marketing integradas y gestión de marca. Los estudiantes también obtendrán destrezas prácticas y creativas en áreas claves del marketing de moda centradas en la comprensión del consumidor, la planificación de marketing, la marca y el uso de tecnologías digitales. Diseñado para inspirar, desafiar y motivar, el MSc International Fashion Marketing desarrollará y profundizará su conocimiento de negocios internacionales, su experiencia en marketing de moda y las habilidades personales necesarias para establecer una exitosa carrera en este emocionante y creativo sector. Descripción general del curso Este programa ha sido diseñado en consulta con la industria para ofrecer los conocimientos y habilidades necesarias para hacer una diferencia en el campo del mercadeo internacional de la moda. La universidad se enorgullece de crear un ambiente de aprendizaje agradable y de gran apoyo para todos sus estudiantes. Incorporamos las últimas ideas de marketing académico y teorías para asegurar que el programa es de vanguardia en todos los aspectos. Toda la enseñanza y el aprendizaje en el programa con el apoyo de tecnologías de vanguardia e-learning. La enseñanza se imparte en... [-]

Contacto
Dirección de contacto
GCU London
40 Fashion Street

London, Inglaterra, E1 6PX GB