Aberystwyth University Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Sabemos que usted tiene una opción de grados entre una gama de Universidades. Es por eso que trabajamos muy duro para asegurarse de que su experiencia como estudiante con nosotros es tan personal como profesional / académica satisfactoria posible. Este enfoque es compartido por todos los departamentos de la Universidad de Aberystwyth. El resultado: estamos votado regularmente en el Top 5 de las universidades en el Reino Unido para la experiencia de los estudiantes y la satisfacción de los estudiantes. Recientemente, las escuelas de la Universidad se clasificaron en el top 100 veces. Nuestro enfoque para asegurarse de tener la mejor experiencia de los estudiantes con nosotros comprende:

Reputación

Tenemos una reputación con los empleadores para la entrega de los graduados con las habilidades que necesitan para sus negocios. Tenemos una reputación con nuestros estudiantes para la entrega de su enseñanza y el aprendizaje de una manera que mejor se adapte a sus objetivos. Para nuestra disposición Masters fuimos una de las primeras universidades en el Reino Unido en ser acreditado por el AMBA. AMBA vigile de cerca la calidad de los programas, y recientemente validado toda nuestra provisión Masters. En 2014 fuimos acreditados por otros cinco años!

Alojamiento y su garantía

Usted querrá un alojamiento garantizado el primer año, y lo ideal es tenerlo en las proximidades de la Escuela de Administración y Negocios (SMB). Una gran noticia, se obtiene precisamente eso. SMB es central para el Centro Llanbadarn, a unos 15 minutos a pie desde su alojamiento. También hay un servicio regular de autobuses y un montón de aparcamiento.

Enseñanza y Aprendizaje

La Escuela de Administración y Negocios es reconocida por la calidad de la enseñanza y el aprendizaje y la experiencia cultural de estudio de la gestión y de negocios. Además de la relación constructiva entre nuestro personal y estudiantes, la forma de enseñar y de gestión de negocios se centra en la integración de estilos y técnicas para ofrecerle el conjunto más eficaz de las herramientas y habilidades para resolver problemas de negocios y administración. El personal se han extraído de la academia y el sector privado para dar a los estudiantes una visión de vanguardia de la teoría y la práctica empresarial.

Recursos de Aprendizaje

Con el acceso electrónico a todos los recursos de aprendizaje que usted necesitará siempre, más de 1400 PCs en red, y una conexión a Internet inalámbrico en todas las habitaciones, que nunca tendría dificultades para encontrar la información que desea cuando usted está tratando de completar una tarea. Si te gusta pasar las páginas de libros de verdad estás de suerte también. A menos de cinco minutos del Centro es la Biblioteca Nacional de Gales, una biblioteca de derechos de autor que tiene una edición de cada libro o un periódico publicado en el Reino Unido (+ 6 millones). Cinco minutos en la otra dirección es la Biblioteca Owen Hugh donde se llevan a cabo todos los libros y revistas de la Universidad. Las clases se llevan a cabo en las habitaciones recién reformadas que tienen estado de las instalaciones de enseñanza técnica. £ 4,5 millones se han gastado renovación de las instalaciones de enseñanza en el último año, la creación de centros de aprendizaje de clase mundial. Los estudiantes de maestría también tienen una sala de recursos, con los ordenadores específicamente para sus necesidades. Las renovaciones se ajustan específicamente a las necesidades de estudios de post-grado!

Empleabilidad

Entendemos que el estudio de un título es parte de una carrera profesional de más largo plazo. Así como lograr su grado, para el mejor comienzo en el mundo de los negocios es necesario tener la mayoría de las habilidades y técnicas de que se disponga. Nuestra enseñanza cubre los fundamentos de la gestión y de negocios, con énfasis en el conocimiento aplicado con el apoyo, en su caso, mediante la acreditación de los organismos profesionales. Los graduados han ido a trabajar para numerosos establecimientos de prestigio, incluidas las organizaciones multinacionales, pymes y empresarios del sector público. Los estudiantes son apoyados con un oficial de carrera, una red de alumnos y clases profesionales a lo largo de su grado para hacer la transición a una carrera satisfactoria.

Becas

Tenemos numerosas becas y ayudas generosas. Ver nuestros grados para obtener detalles específicos y criterios de elegibilidad! Usted puede ahorrar dinero y obtener un título de alto rango.

Lugares

Aberystwyth

Aberystwyth Business School

Address
Aberystwyth Business School Aberystwyth University Hugh Owen Building
SY23 3DY Aberystwyth, Gales, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1970 622500

Acreditaciones