Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Desde el otoño de 2003, Texas A

Texas A

Misión

Misión

  • Educar a ingenieros ejemplares y desarrollar líderes de clase mundial a través de programas de licenciatura y posgrado reconocidos internacionalmente.
  • Genere nuevos conocimientos y capital intelectual a través de investigaciones innovadoras y asociaciones de colaboración que produzcan un impacto sostenible.
  • Promover los objetivos de desarrollo del Estado de Qatar y la región a través de la experiencia y el compromiso que expanden el capital humano.

Visión

  • Ser el principal proveedor de educación en ingeniería en la región, un importante contribuyente al conocimiento a nivel internacional y un recurso esencial para el Estado de Qatar.

Hechos rápidos

Texas A

La clase inaugural de Texas A

Más de 950 ingenieros se han graduado de Texas A

Las áreas de énfasis en investigación incluyen temas ambientales, tecnologías avanzadas de tratamiento de agua, seguridad de procesos químicos, estudios de yacimientos de petróleo, modelos matemáticos, maquinaria y controles, telecomunicaciones, transporte y carreteras, generación de energía eléctrica, distribución y maquinaria, química y física.

Las actividades de investigación que abordan temas importantes para el estado de Qatar están valuadas en más de $ 249.2 millones.

Texas A

Un programa de intercambio de liderazgo estudiantil se lleva a cabo en la primavera de cada año académico, donde los estudiantes de College Station visitan el campus de Qatar durante una semana durante las vacaciones de primavera y, a cambio, Texas A

Texas A

Texas A

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Texas A&M University at Qatar

Bienvenido al Programa de Ingeniería Química en Texas A ... [+]

Acerca deBienvenido al Programa de Ingeniería Química en Texas APara más detalles, consulte el Texas ARequisitos de GradoLos requisitos generales descritos por Texas ALos dos títulos de posgrado administrados por el Programa de Ingeniería Química en Texas APara todos los planes de grado enumerados a continuación, los estudiantes deben demostrar los estándares mínimos de becas para permanecer en el programa de posgrado. Por lo tanto, un estudiante que cae por debajo de un GPR 3.0 tiene un semestre académico para que su GPR supere este valor. El no hacerlo resultará en el despido del programa de posgrado. De manera similar, una calificación por debajo de C en cualquier curso result... [-]
Qatar Doha

Máster

Texas A&M University at Qatar

La clave de muchos de los procesos y procedimientos depende del tipo de estudiante que sea. Texas A ... [+]

Acerca de

Es importante entender los fundamentos de la educación de posgrado en Texas A

¿Quién eres tú?

La clave de muchos de los procesos y procedimientos depende del tipo de estudiante que sea. Texas A

Estudiante de College Station: si fuiste admitido en el campus principal, eres un "estudiante de College Station" (a veces te llamarán "estudiante del campus principal"). El departamento en el campus principal es en última instancia responsable de usted, pero nuestra oficina de estudios de posgrado puede ayudarlo en muchas áreas.

Estudiante de Qatar: si fue admitido en el campus de Qatar, es un "estudiante de Qatar". En este momento, solo la ingeniería química tiene un programa, por lo que todos nuestros estudiantes de Qatar son estudiantes de ingeniería química. El programa en el campus de Qatar es responsable del estudiante, pero también está involucrado el departamento de hogar correspondiente en el campus principal. Nuevamente, la oficina de estudios de posgrado aquí puede ayudarlo en muchas áreas. Algunos procesos y procedimientos variarán dependiendo de si usted es un estudiante de College Station o de Qatar.... [-]

Qatar Doha
Texas A&M University at Qatar
Sitio web
Número de teléfono
+974.4423.0201