Texas A&M University at Qatar

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Desde el otoño de 2003, Texas A

Texas A

Misión

Misión

  • Educar a ingenieros ejemplares y desarrollar líderes de clase mundial a través de programas de licenciatura y posgrado reconocidos internacionalmente.
  • Genere nuevos conocimientos y capital intelectual a través de investigaciones innovadoras y asociaciones de colaboración que produzcan un impacto sostenible.
  • Promover los objetivos de desarrollo del Estado de Qatar y la región a través de la experiencia y el compromiso que expanden el capital humano.

Visión

  • Ser el principal proveedor de educación en ingeniería en la región, un importante contribuyente al conocimiento a nivel internacional y un recurso esencial para el Estado de Qatar.

Hechos rápidos

Texas A

La clase inaugural de Texas A

A partir de mayo de 2019, más de 1000 ingenieros se han graduado de Texas A

Las áreas de énfasis en investigación incluyen temas ambientales, tecnologías avanzadas de tratamiento de agua, seguridad de procesos químicos, estudios de yacimientos de petróleo, modelos matemáticos, maquinaria y controles, telecomunicaciones, transporte y carreteras, generación de energía eléctrica, distribución y maquinaria, química y física.

Las actividades de investigación que abordan cuestiones importantes para el Estado de Qatar están valoradas en más de $ 256 millones.

Texas A

Un programa de intercambio de liderazgo estudiantil se lleva a cabo en la primavera de cada año académico, donde los estudiantes de College Station visitan el campus de Qatar durante una semana durante las vacaciones de primavera y, a cambio, Texas A

Texas A

Texas A

131074_GSwebinarinviteV2.jpg

Únase a nosotros para un seminario web en vivo gratuito para obtener más información sobre los Programas de Posgrado en Texas A

Lugares

Doha

Texas A&M University at Qatar

Número de teléfono
+974.4423.0201