Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de Georgetown en Qatar

La Universidad de Georgetown en Qatar (GU-Q) es una ubicación adicional de la Universidad de Georgetown, con sede en Education City en Doha. La Universidad ofrece un programa de pregrado de cuatro años en asuntos internacionales que lleva a la licenciatura en Ciencias en el Servicio Exterior (BSFS). Los estudiantes tienen la oportunidad de seleccionar uno de los cuatro mayores y uno de los tres certificados.

GU-Q también brinda una variedad de oportunidades de educación ejecutiva y profesional y sirve como lugar de residencia para el programa de Manejo de Emergencias y Desastres de la Escuela de Estudios Continuos de Georgetown University

Universidad de Georgetown

Fundada en 1789, la Universidad de Georgetown está compuesta por una comunidad vibrante de estudiantes excepcionales, profesores, alumnos y profesionales dedicados a aplicaciones de investigación, becas, fe y servicio en el mundo real.

Misión

La Universidad de Georgetown en Qatar (GU-Q) se dedica a cumplir la misión de la Universidad de Georgetown de promover el entendimiento intelectual, ético y espiritual a través de un discurso serio y sostenido entre personas de diferentes religiones, culturas y creencias. Al incorporar este espíritu de la Universidad, el campus de Georgetown en Qatar se compromete con la educación, la investigación y el servicio para promover el conocimiento y brindar a los estudiantes y a la comunidad una experiencia educativa integral que produce ciudadanos globales comprometidos con el servicio a la humanidad. Demostramos los valores de la Universidad de Georgetown; tratar de construir sobre la reputación de clase mundial de la Escuela de Servicio Exterior Edmund A. Walsh; y trabajar con nuestro socio, la Fundación Qatar, en sus esfuerzos por lograr la Visión Nacional 2030 de Qatar y ayudar a desarrollar la economía del conocimiento de Qatar.

Visión

Nuestra visión es ser reconocida como la principal institución académica para asuntos internacionales en el Medio Oriente, demostrando una excelencia inquebrantable en la enseñanza, la investigación y la divulgación comunitaria.

Porque qatar

Qatar, bendecido con una de las cifras de PIB per cápita más altas del mundo, se encuentra en la encrucijada de Oriente y Occidente. Un país moderno y próspero en el corazón de Medio Oriente con una ambiciosa visión de desarrollo, ofrece un alto nivel de vida, con excelentes instalaciones, infraestructura moderna y una mezcla de cultura local y cosmopolita. Qatar se ha convertido en un centro de redes y reuniones regionales y mundiales en diplomacia internacional, energía, finanzas y economía, medios de comunicación y deportes.

Con esto viene una gran cantidad de eventos y lugares culturales, intelectuales y artísticos, incluidos edificios tan emblemáticos como el Museo de Arte Islámico, diseñado por IM Pei. El país ofrece un ambiente seguro y familiar y es un excelente lugar para vivir, estudiar y trabajar. Su ubicación central también lo convierte en el lugar ideal para explorar destinos asiáticos, africanos y europeos. Los vuelos directos conectan Doha con ciudades de todo el mundo.

Acreditacion

La Universidad de Georgetown está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States, una agencia de acreditación institucional reconocida por el Secretario de Educación de los EE. UU. Y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. La región de Middle States incluye el Distrito de Columbia, Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

El campus de Qatar de la Universidad de Georgetown es un lugar adicional para la Universidad en Washington, DC. Los programas académicos ofrecidos en Qatar están acreditados por la Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios y reconocidos por las autoridades locales en el Estado de Qatar.

La Universidad completó con éxito su revisión de re-acreditación en la primavera de 2012. Este proceso se lleva a cabo cada 10 años y se aplica a toda la universidad.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
Education City | P.O. Box 23689
Doha, Doha, Qatar