Oporto Global University - Universidade Portucalense

Introducción

Lee la descripción oficial

UPT - Oporto Global University, es una institución privada de educación superior, con certificación ISO 9001, reconocida por el gobierno portugués y la Agencia Portuguesa de Evaluación y Acreditación de Educación Superior - A3ES. La unidad de investigación de UPT, IJP, está certificada por la agencia de financiación portuguesa para investigación, FCT.

Creada en junio de 1986 , UPT - Oporto Global University ubicada en Oporto , conocida como la 'Cidade Invicta', Oporto le dio a Portugal su nombre. Situada en el norte de Portugal, en la margen derecha del río Duero, Oporto es la segunda ciudad más grande del país situada en una zona urbana de más de 1,3 millones de habitantes.

Oporto es internacionalmente conocido por su vino de Oporto, sus puentes y su arquitectura antigua y contemporánea. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. La ciudad de Oporto es también un centro de excelencia educativa y de investigación, destacándose por su innovación tecnológica y científica que atrae a estudiantes de todo el país y del extranjero.

UPT se organiza en cuatro departamentos: Derecho, Economía, Gestión e Informática, Patrimonio y Turismo y Psicología y Educación, que imparten programas de 1 °, 2 ° y 3 ° ciclo y post graduaciones, estructurados según el Proceso de Bolonia. UPT pretende ser un modelo en la educación superior, aprovechando las ventajas de las sinergias de los diferentes departamentos. Más que adquirir conocimientos teóricos, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar trabajos prácticos y proyectos de investigación, desarrollando diferentes tipos de habilidades que los preparan para trabajos en carreras futuras y para vivir en una sociedad global competitiva.


Investigación global y aprendizaje global para profesionales de origen mundial

Piensa global. Investigar globalmente Enseñar y aprender globalmente. Estos son los conceptos básicos de UPT - Visión de la Universidad Global de Oporto que encarna la misión de UPT de promover el conocimiento holístico global, preparando a los profesionales globales del futuro y los futuros ciudadanos del mundo.

Nuestra investigación oficialmente reconocida (ISO 9001 y FCT) trabaja de manera intensiva con socios de todo el mundo, brindando investigación de talla mundial y creando conocimiento de coberturas sangrantes para ayudar y promover el desarrollo global sostenido para todos. Compartimos ese conocimiento bajo una estricta Política de Acceso Abierto (siempre que la investigación sea financiada con fondos públicos).

Entregamos ese conocimiento a nuestros estudiantes globales en nuestros departamentos y departamentos docentes acreditados (Ministerio de Educación de Portugal, Agencia de Acreditación de la Enseñanza Superior de Portugal e ISO 9001).

Nuestros deberes pastorales de Facultad impulsados ​​internacionalmente, la comunidad de aprendizaje vibrante, la responsabilidad social y el compromiso de UPT como un todo, el entorno emocionante, tolerante y multicultural en Portugal, contribuyen al desarrollo de las habilidades personales, interpersonales, culturales e interculturales obligatorias para tener éxito profesionalmente en un mundo global.

Lugares

Porto

Address
Rua Dr. António Bernardino de Almeida, 541
4200-072 Porto, Distrito de Oporto, Portugal