University of Minho - School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ingeniería está activo en los campos tradicionales de la ingeniería, así como en las economías emergentes y las áreas únicas a nivel nacional. Se caracteriza por un fuerte componente de investigación, la excelencia de su proyectos de enseñanza, la internacionalización y la interacción con la sociedad. Es apoyado por un claustro de más de 300 profesores de doctorado, a unos 400 investigadores y una plantilla de más de 90 empleados técnicos y administrativos.

Hay once centros de investigación, el 70% de los cuales han sido clasificados como muy buena o excelente. Estos son centros reconocidos internacionalmente gracias a los diversos premios atribuidos a profesores e investigadores de la Facultad de Ingeniería y de las asociaciones de investigación importantes con universidades nacionales e internacionales. La colaboración con el MIT, Carnegie Mellon University y la Universidad de Texas en Austin, bajo el Portugal_MIT y Portugal_CMU / AT programas, también es digno de mención.

Gracias a los programas de movilidad internacional como Erasmus Mundus, proyectos docentes tienen una gran demanda a nivel nacional e internacional. Hay aproximadamente 6.000 estudiantes de los distintos ciclos de estudios, con alrededor de 700 perteneciente a la tercera ciclo.

La Escuela de Ingeniería se orienta hacia la sociedad, donde la relevancia de su acción es evidente en numerosas asociaciones con empresas nacionales e internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portuguese (Portugal)

Ver Doctorados » Ver Doctorado »

Programas
Vídeos

EEUM Institutional

Contacto
Dirección de contacto
Campus de Azurém
4800-058 Guimarães

Guimarães, PT