Lee la descripción oficial

Wroclaw University of Environmental Sciences and Life centra sus actividades de amplio alcance sobre la educación y la investigación abarcan la agricultura y ciencias afines. El perfil de la WUELS y su misión están directamente involucrados en programas de transformación que se ocupan de desarrollo rural y la calidad de los alimentos y la gestión, con respecto al total pagado el apoyo social y la interacción. Los conocimientos adquiridos y los proyectos de investigación realizados en los WUELS prevén la posibilidad de desarrollo futuro, en relación con todos los aspectos del desarrollo ambientalmente sostenible, que es amigable con el bienestar humano y animal.

La Universidad garantiza aventura intelectual, se adapta a las necesidades del mercado de trabajo, y da a los estudiantes la oportunidad de estudiar y pasante en el extranjero, así como la conducta de investigación avanzada, bajo la supervisión de los científicos. Como uno de los colegios más prestigiosos de Polonia, sus graduados son muy buscados por los empleadores. De hecho, los directivos y especialistas de las grandes empresas polacas a menudo son los propios graduados.

alto valor de mercado de la Universidad de la educación ganó un lugar entre los mejores 20 universidades de Newsweek en Polonia, lo que la sitúa por encima de esas universidades famosas como Varsovia, Wroclaw, Poznan, y la Universidad Jagellónica.

La idea de que "una buena universidad no puede funcionar sin los investigadores valiosos" Wprost llevó a adjudicar el tercer lugar detrás de la Universidad de Varsovia y SGGW Poznan University of Life Sciences.

La Universidad anotó tan bien debido a: una gran calidad de la educación, los logros del personal de la facultad, la calidad de la investigación, biblioteca y sistemas de computación, y la verificación de los conocimientos.

El patrimonio de la Universidad de Wroclaw de Ciencias Ambientales y de la vida está profundamente arraigada en las tradiciones de dos instutitions fundadas en Lvov: La Facultad de Agricultura y Silvicultura de Lvov Politécnica de Dublany y la Facultad de Veterinaria de Medicina, fundada en 1881. El capítulo de la posguerra en la historia de la Universidad de Wroclaw de Ciencias Ambientales y de la Vida fue inaugurado en el otoño de 1945, cuando la Facultad de Agricultura y la Facultad de Medicina Veterinaria fueron fundadas en la Universidad combinado y la Politécnica, la única institución de mayor la educación en Wroclaw en ese momento. En 1951 estas dos facultades se incorporaron en la Escuela Superior de Agricultura de reciente apertura cambiar el nombre de la Universidad de Agricultura de Wroclaw en 1972 y la Universidad de Wroclaw de Ciencias Ambientales y de la vida en 2006.

En la actualidad, la Universidad de Wroclaw de Medio Ambiente y Ciencias de la Vida (WUELS) un centro científico y educativo bien reconocida, es la única universidad agrícola en la región sur-oeste de Polonia. El WUELS emplea a unas 1.500 personas, (160 profesores titulares y asociados). estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial (11.000) se ofrecen una amplia gama de cursos de grado en la agricultura y áreas relacionadas.

En 1990 se unió a la AUW el programa TEMPUS en colaboración con otras universidades polacas y de la UE. En los años 1999 y 2000 se convirtió en el AUW un centro asociado en 3 redes en el marco del programa CEEPUS.

proyectos de investigación realizados en el AUW cuentan con el apoyo financiero del Comité Polaco de Investigación Científica (KBN), la industria, el gobierno local y fundaciones internacionales. Los resultados obtenidos en estos proyectos son publicados en revistas científicas en Polonia y en el extranjero. Una serie de conferencias internacionales se llevan a cabo en el WUELS cada año. Muchos investigadores son miembros de organizaciones internacionales de prestigio.

Los WUELS Possesse más de 100 instalaciones, como un moderno centro deportivo. El WUELS ofrece alojamiento en casas de estudiantes de 1800 estudiantes (90 por ciento de los residentes no-Wroclaw).

Cada año, alrededor de 100 proyectos de investigación financiada con donaciones y ca. 100 proyectos por encargo se llevan a cabo. Los resultados se publican en un máximo de 2.000 publicaciones, una quinta parte de ellos en revistas internacionales. El WUELS es un organizador de congresos internacionales y conferencias científicas.

El la Universidad de Wroclaw de Medio Ambiente y Ciencias de la Vida ha firmado acuerdos bilaterales con 52 universidades de diferentes partes del mundo. El WUELS participa en el programa Sócrates / Erasmus, CEEPUS, Leonardo da Vinci, el costo y 5º y 6º programas marco de la UE.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Wrocław University of Environmental and Life Sciences

Wroclaw University of Environmental and Life Sciences
Address
ul. C. K. Norwida 25
50-375 Breslavia, Voivodato de Baja Silesia, Poland
Sitio web
Número de teléfono
+48 71 320 50 20