Warsaw College of Promotion

Introducción

Lee la descripción oficial

Warsaw College of Promotion

Promoción, Medios

La Universidad tiene como objetivo educar a especialistas altamente calificados, brindarles conocimientos teóricos sólidos y habilidades profesionales avanzadas que correspondan a las expectativas del mercado laboral. Creamos profesionales móviles y flexibles, adecuados para nuevas posibilidades de empleo. Nuestro objetivo educativo se describe mejor con el lema latino de la Universidad "Consilio Manuque" (con prudencia y pericia).

La educación en nuestra Universidad se basa en programas originales y planes de estudio diseñados para especializaciones individuales. La experiencia de 16 años en educación, investigación exhaustiva y actitud flexible ante los cambios nos permite eliminar una serie de conocimientos y habilidades que pueden ser irrelevantes para el futuro mercado laboral y hacer que el proceso de educación se adapte a las necesidades de cada individuo. estudiante.117311_pexels-photo-669615.jpeg

Formas de estudios

La educación en nuestra universidad toma la forma de conferencias, clases, seminarios, cursos de idiomas y talleres. Las formas de los cursos se adaptan a temas particulares y las habilidades enseñadas. Los estudiantes también pueden asistir a consultas regulares con los profesores. Un programa de enseñanza moderno concentrado en habilidades prácticas no se puede implementar sin las instalaciones necesarias, incluidas las aplicaciones de computadora que el estudiante tendrá que usar una vez empleado.

Personal docente

Los tutoriales en la Universidad son conducidos por más de 100 profesores, incluyendo la mayoría de los profesores y doctores. El personal de la Universidad son especialistas que participan activamente en sus campos profesionales y, por lo tanto, son responsables de implementar la capacitación profesional.

Evaluación de calidad

La educación de alta calidad es la universidad es nuestra principal preocupación. En 2016, la Universidad ha sido acreditada positivamente por la Comisión de Acreditación de Polonia y la acreditación es válida hasta 2023.

Pasándola bien

Alumnos de promoción, medios de comunicación.

Lugares

Warsaw

Address
Al. Jerozolimskie str. 44
00-024 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Polonia

Programas

Esta universidad también ofrece: