WSPiA Interdisciplinary Centre for Business Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Excelencia Académica, Profesional Pertinencia e Innovación

Bienvenidos al Centro Interdisciplinario de Ciencias Empresariales en el Departamento de Estudios Internacionales de la I Escuela de Educación y Administración Mieszko. Le damos las gracias por su interés en nuestros programas.

Nuestro Centro pretende ser una escuela de posgrado de negocios internacional de primer nivel que se beneficia de la energía y la innovación de una institución de educación superior privada líder. Ofrece cortar la enseñanza de punta y capacidad de investigación en una amplia gama de temas relacionados con la Ciencia de la Administración. Más de 4.500 alumnos participan en la I Escuela de Mieszko de Educación y los programas de la Administración. Ofrecemos dos programas de inglés: MA en Derecho y Gestión Internacional (De dos años mezcló programa de aprendizaje) y MBA en Marketing y Gestión de la Cadena de Suministro (Un año mezcló programa de aprendizaje).

El Centro utiliza un enfoque integrado, interdisciplinario que combina la investigación, la práctica y la enseñanza en el plan de estudios. Buscamos un equilibrio entre la alta calidad académica y la relevancia profesional proporcionado por una estrecha interacción con el mundo empresarial. Nos centramos en la creación de un ambiente de aprendizaje que fomenta las habilidades empresariales y de gestión de los estudiantes, así como un sentido de responsabilidad global y social. El enfoque da a los estudiantes las herramientas, habilidades y experiencia práctica para gestionar con éxito, dirigir y comunicarse en el mundo cada vez más competitivo e interconectado de hoy.

Estudiar en nuestro Centro, se encuentra en el corazón de dos ciudades europeas: Poznan y Varsovia, donde se imparte el curso. Ellos están impregnadas de historia y cultura, son ricos en cafeterías, restaurantes, tiendas, y proporcionan transporte moderno incluyendo conexiones aéreas. Le encantará estudiar y vivir allí.

Nuestro personal está a su servicio para hacer frente a cualquier pregunta que pueda tener y para hacer su estudio con nosotros una experiencia fructífera y agradable que enriquecerá a todos nosotros profesional y personalmente.

Janusz Musial, Canciller

enfoque de aprendizaje combinado

La Centro Interdisciplinario de Ciencias Empresariales Programas ' están diseñados para satisfacer sus necesidades profesionales y compromisos personales. Se beneficia de aprendizaje cara a cara durante los talleres residenciales programados. Estos se complementan con periodos interactivos en línea que proporcionan la máxima interacción entre estudiantes y profesores y que le permite estudiar cuando más le convenga. Para los profesionales ocupados, este enfoque planificado minimiza la interrupción de carrera y reduce el costo de oportunidad de los estudios de postgrado.

Nuestro enfoque de aprendizaje combinado facilita una combinación equilibrada de auto-estudio y el aprendizaje práctico con profesionales internacionales. Un semestre típico incluirá dos talleres residenciales de cinco días. Al mismo tiempo, usted se beneficiará de sesiones de tutoría en línea y participar en foros de discusión con los profesores y compañeros. También se espera que preparar y entregar grupo e individuales.

Investigación Preparatoria y Antecedentes

En profundidad de lectura (teoría y estudios de casos), la toma de notas, y las consultas con compañeros de estudios en la preparación para las sesiones en línea y taller residencial.

Talleres Residenciales

La enseñanza de clase dinámica de unas 40 horas por módulo Trabajar en equipo para poner a prueba la teoría contra los casos en vivo y simulaciones Debate problemas de negocio específicos presentados por otros estudiantes.

Aprendizaje en línea

Los talleres son compatibles con e-learning y el foro de discusión. Trabajo en equipo Trabajo en equipo para participar en proyecto de simulación de la vida real basado en cuestión de negocios que enfrentan las organizaciones de hoy en día.

Desarrollo profesional

Asistir a la creación de redes tardes, carreras eventos y seminarios en línea Hazte socio de nuestra asociación de alumnos desde el momento de iniciar el programa.

Red de Egresados

Siendo un miembro activo de nuestra creciente red de antiguos alumnos mundial y estar conectados a través de la página web y las redes sociales.

Poznan / Método Varsovia

Basándose en décadas de experiencia de otras escuelas de negocios y la práctica empresarial, el Centro Interdisciplinario de Ciencias Empresariales facilita el aprendizaje activo y pasivo. Nos enfocamos en llevar a cabo la experiencia individual del estudiante para ser compartido por el equipo y se aplica a situaciones profesionales reales.

El / Método Varsovia Poznan incluye:

Estudios de casos de la vida real educados por profesores y estudiantes Participación de los estudiantes en los debates de clase y en línea Las asignaciones determinadas por intereses profesionales de los estudiantes El trabajo en grupo y presentaciones conjuntas con colegas durante los talleres Tareas conjuntas que faciliten el intercambio de experiencias y la reflexión.

Acreditación

La I Escuela Mieszko de Educación y Administración (WSPiA) es un reconocido formalmente, por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior, institución de educación superior en Polonia. La escuela está acreditada por el Centro de Información Académica (AIC) y ha sido galardonado con un "Certificado de Calidad del Consumidor 'por el Centro de Investigación y Calidad de Monitoreo Fundación. AIC Acreditación ('Wiarygodna Szkoła') La AIC acreditación se otorga únicamente si todos los programas cumplen con los criterios de la AIC. El proceso de acreditación incluye la revisión de cumplimiento de criterios que incluyen:

el pleno cumplimiento de las normas y estándares para ofrecer programas que se ofrecen legales; cumplimiento de material promocional y la información dada a los futuros estudiantes con los requisitos legales existentes; procesos de due están en su lugar para asegurar altos estándares de enseñanza y servicios de investigación y de apoyo, incluyendo la administración del programa, la carrera y los servicios de ex alumnos; la admisión de los estudiantes; y el contenido curricular, el modo de programa y la duración; y los resultados del aprendizaje.

1WSPiA ha recibido esta acreditación anualmente renovada para el año séptimo consecutivo.

Por otra parte, en reconocimiento a sus esfuerzos para construir programas que son particularmente relevantes para las necesidades del mercado de trabajo, la escuela también ha sido galardonado con una buena escuela, de buen trabajo 2014 Certificado por la AIC.

El 'Certificado de Calidad del Consumidor'Se otorga a los procesos de gestión ejemplar, políticas estables y la estrategia orientada a lograr la satisfacción de los estudiantes y mejora de la calidad constante de los programas y servicios de apoyo. La adjudicación de este certificado es un sello de aprobación a la escuela como un líder en la provisión de educación de pregrado y postgrado de la más alta calidad. Ilustra el reconocimiento de la Escuela goza entre el mundo empresarial y la satisfacción de los estudiantes que sirve.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver MAs » Ver 1-year MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En La Legislación Y La Gestión Internacional

Campus Tiempo completo April 2018 Polonia Varsovia

Programa de este Máster se ofrece en colaboración con la Escuela Ciudadela de negocios (EE.UU.). [+]

Obtenga su maestría! Haga su elección, no desperdiciar esta oportunidad Estás leyendo sobre el programa de grado de maestría de un carácter inusual. En el siglo XXI muchas instituciones educativas han dado cuenta de que la confianza en los patrones de enseñanza y aprendizaje del siglo XIX es un callejón sin salida. Ellos han descubierto que en el mundo de rápido crecimiento tecnológico, el cambio de las realidades geopolíticas (un mundo de dos superpotencias transformando en un sistema internacional de una superpotencia que a su vez se desliza en un sistema de múltiples poder con muchos poderes regionales), y todavía- a-braza cambios demográficos, además de las habilidades y competencias que uno debe aprender a adaptarse, utilizar la imaginación y la creatividad, apreciar la diversidad y elegir cursos de acción óptimo. De hecho, la educación, especialmente la educación segundo ciclo, toma un significado completamente diferente en el mundo donde recoger una profesión no es una aventura para toda la vida. En el momento de su lectura de estas líneas muchas profesiones que serían importantes en su vida ni siquiera existir. Las principales instituciones educativas, por lo tanto, han comenzado a buscar nuevas soluciones al problema de la educación contemporánea. En el Centro Interdisciplinario de Ciencias Empresariales en el Departamento de Estudios Internacionales de la I Escuela de Educación y Administración Mieszko hemos analizado concienzudamente nuestra amplia experiencia y prácticas de muchos-top entallado escuelas, universidades e institutos que ofrecen programas educativos relacionados con negocios, economía , administración, derecho y administración. Nuestro personal... [-]

Contacto

Interdisciplinary Centre for Business Studies

Dirección ICBS, 115 Marszalkowska St., 00-102, Warsaw, Poland
00-102 Varsovia, Mazovia, Polonia
Sitio web http://www.icbs.edu.pl
Teléfono +48 226207654