WSB University in Gdansk

Introducción

Lee la descripción oficial

WSB University in Gdansk preocupa por sus estudiantes. La infraestructura adecuada influye positivamente en la comodidad del estudio. Hemos preparado para usted modernos laboratorios de aprendizaje con equipos y software de primera clase y espacio para el aprendizaje y la relajación. Además, los edificios son amigables para discapacitados. Es un placer estudiar en ese lugar.

Lugares amistosos

Las siguientes instalaciones están a su servicio dentro de los edificios:

  • Una sala del tribunal: adaptada para facultades de derecho, se preparó una sala especial para la práctica de los procedimientos judiciales donde tienen lugar las clases de simulación pertinentes.
  • Laboratorio fotográfico: el laboratorio propio de la Universidad es utilizado por estudiantes de diseño gráfico y multimedia para entrenar sus habilidades prácticas. El laboratorio está equipado con iluminación profesional, cámaras, fondos intercambiables para fotografía y una cámara de cine.
  • Salas de trabajo silenciosas y vocales: hay dos salas en la biblioteca que pueden ser reservadas por los estudiantes para proporcionarles espacio para trabajar en grupos durante un proyecto, por ejemplo, al mismo tiempo que pueden usar los recursos de la biblioteca.
  • Zonas para estudiantes: cuatro habitaciones amuebladas con cómodos sofás, mesas, máquinas de café y un televisor. Las habitaciones ofrecen espacio para descansar o para aprender en los descansos entre clases.
  • Zonas verdes con bancos, hamacas, casas de madera, lugares para aprender, relajarse, comer, hablar y socializar.

La practicidad es nuestra prioridad

WSB University in Gdansk es una escuela que proporciona principalmente clases prácticas. Esta es una de nuestras características distintivas. Como únicos en la región, brindamos clases en un sistema dual, lo que significa que aproximadamente el 50% de las asignaturas en una especialidad dada en estudios a tiempo parcial se relaciona con clases dictadas en las instalaciones de nuestro socio comercial. Debido a eso, nuestros estudiantes adquieren conocimientos prácticos, así como habilidades que podrán utilizar en su carrera profesional, en el futuro. Las clases son conducidas por maestros-practicantes donde la teoría se confronta con casos de la vida real. Los estudiantes también pueden obtener respuestas a preguntas absorbentes que se refieren a aspectos prácticos de la profesión que estudian.

WSB también ayuda a iniciar una carrera profesional. Cada año, la Oficina de Carreras ofrece más de 1000 prácticas profesionales, pasantías y ofertas de trabajo en empresas con perfiles de actividades variados. Esta es la razón por la cual los estudiantes pueden utilizar prácticamente los conocimientos adquiridos durante sus estudios y obtener un ingreso adicional.

Departamento de Relaciones Internacionales

El Departamento de Relaciones Internacionales de WSB University in Gdansk es muy activo no solo en su adquisición diaria de estudiantes extranjeros, sino también en ayudarlos en el proceso de adaptación en la escuela. El Departamento organiza cursos de idiomas para extranjeros, días de adaptación, talleres culturales y ayuda para encontrar alojamiento.

Dado que hay varios ciudadanos trabajando en el Departamento, incluidos nepalíes, ucranianos y polacos, podemos entender a nuestros estudiantes extranjeros y ofrecerles los servicios que necesitan.

¡ESTUDIE POR MENOS Y APLIQUE PARA NUESTRO ESTUDIO CO-FINANCIADO POR LA UE!

https://www.wsb.pl/english/co-financed-studies

Lugares

Gdansk

Address
aleja Grunwaldzka 238a,
80-266 Gdansk, Voivodato de Pomerania, Polonia