Lee la descripción oficial

114855_rsz_adobestock_206335315.jpg

La University of Bialystok se estableció en 1997 a partir de la Rama de la Universidad de Varsovia después de 29 años de su existencia.

Hoy en día, UwB es uno de los centros académicos más grandes y más fuertes en el noreste de Polonia debido a sus estándares científicos y su potencial. La universidad consta de nueve facultades, incluida una ubicada en el extranjero en Vilnius. Las clases y conferencias son impartidas por aproximadamente 900 profesores académicos.

En la actualidad, la universidad educa a aproximadamente 17.000 estudiantes en casi 30 campos de estudio. Ofrece unos 100 cursos de postgrado diferentes. El movimiento estudiantil está prosperando: hay alrededor de 70 clubes de investigación estudiantil en la Universidad.

Doctor en Filosofía. los estudios de grado se llevan a cabo en cinco unidades universitarias: la Facultad de Derecho, la Facultad de Economía y Gestión, la Facultad de Filología, la Facultad de Biología y Química y la Facultad de Historia y Sociología.

UwB tiene derecho a otorgar 10 títulos universitarios de doctor y 4 postdoctorales. La naturaleza única y la diversidad cultural de la región, que atrae estudios científicos, se aplican a la investigación científica realizada en la Universidad.

La Universidad colabora con instituciones de educación superior en el extranjero en el marco de casi 50 acuerdos de cooperación científica en el Programa Erasmus LLP, el Programa Leonardo da Vinci y los Programas Marco. Gracias a la cooperación interuniversitaria e internacional, los estudiantes de la UwB participan en una formación profesional en el extranjero.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

University of Bialystok

Los estudios permiten comprender los mecanismos de funcionamiento de las relaciones internacionales y la economía global. El conocimiento obtenido durante los estudios si ... [+]

Descripción

Los estudios permiten comprender los mecanismos de funcionamiento de las relaciones internacionales y la economía global. El conocimiento obtenido durante los estudios sirve como base para el análisis de los problemas económicos y políticos del estado desde una perspectiva internacional. Los estudios se preparan para trabajos profesionales como especialistas y analistas de rango medio en unidades de administración estatal y de gobierno autónomo, organizaciones internacionales o nacionales e instituciones que cooperan con el extranjero, empresas que operan en mercados internacionales y para emprender su propia actividad comercial.

Requisitos de admisión

El solicitante debe presentar un escaneo del diploma de escuela secundaria original o del diploma IB (Bachillerato Internacional) o del Diploma EB (Bachillerato Europeo), o un certificado de finalización de la educación secundaria emitida en el extranjero que permita a su titular realizar estudios universitarios en el país en cuestión. un escaneo del documento original que certifica el conocimiento de un idioma extranjero de la instrucción de los estudios:... [-]

Poland Bialystok
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español