UTP University of Science and Technology in Bydgoszcz

Introducción

Lee la descripción oficial

UTP Universidad de Ciencia y Tecnología (Uniwersytet Technologiczno - Przyrodniczy - la UTP) en Bydgoszcz tiene 60 años de tradición, que se remonta a 1951, cuando se creó la primera escuela de enseñanza superior en Bydgoszcz - la Escuela Nocturna de Ingeniería. Temprano en su historia, se educó ingenieros químicos y mecánicos. Después de haber sido convertida en la Escuela de Ingeniería de la Educación Superior, en 1964, a tiempo completo, programas de la tarde y extramuros fueron ofrecidos por 4 facultades tecnológicas.

El desarrollo de los estudios agrícolas se puso en marcha en 1969 por el establecimiento en Bydgoszcz de la rama de la Escuela de Agricultura de la Educación Superior de Poznań. Esta rama se independizó en 1972 al convertirse en la Facultad de Agricultura de la Sección de Producción Animal. De conformidad con el decreto del Primer Ministro, de 20 de agosto de 1974, estas dos escuelas se unieron en el Jan y Universidad de Jędrzej Śniadecki de Tecnología y Agricultura en Bydgoszcz, rebautizado la Universidad UTP de Ciencia y Tecnología en 2006.

UTP Universidad de Ciencia y Tecnología es una escuela multi-perfil de la educación superior ofreciendo técnica, agrícola, el arte y en el campo de la gestión de los programas de estudio.

Se requiere que el certificado de examen final (matura) para la admisión a la UTP. La admisión se basa en los resultados del examen final. Ofrecemos a tiempo completo o parcial de I (Licenciado, Licenciado en Ingeniería), II (MSc) y III (estudio de doctorado) grados.

UTP Universidad de Ciencia y Tecnología ofrece los siguientes campos (programas) de estudio:

Yo grado - Licenciatura en Ingeniería

Ciencias Técnicas Ciencias Agrícolas

Agricultura e Ingeniería Forestal Agricultura

Arquitectura y Urbanismo Ganadería

ingeniería biomédica biotecnología

Tecnología Química Protección Ambiental

ingeniería civil Tecnología de los Alimentos y Nutrición Humana

Estudios de Diseño

ingeniería eléctrica Ciencias de la Gestión

Electrónica y Telecomunicaciones administración

Ingeniería Ambiental Gestión y Producción Ingeniería

Tecnología de Información y Comunicación (TIC)

Diseño de interiores

Ingeniería de Materiales

Ingeniería Mecánica

Física Técnica

Transporte

Grado II - estudio Máster

Ciencias Técnicas Ciencias Agrícolas

Tecnología Química Agricultura

ingeniería civil Ganadería

ingeniería eléctrica biotecnología

Electrónica y Telecomunicaciones Protección Ambiental

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Mecánica Ciencias de la Gestión

Física Técnica administración

Transporte

Grado III (estudio de doctorado)

Agronomía Ganadería Entorno de Desarrollo Maquinaria para la Construcción y Operación

El proceso de enseñanza se apoya en siguientes facultades:

Facultad de Agricultura y Biotecnología Facultad de Reproducción Animal y Biología Facultad de Tecnología Química e Ingeniería incluyendo Instituto de Matemáticas y Física Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental Facultad de Administración Facultad de Ingeniería Mecánica Facultad de Telecomunicaciones e Ingeniería Eléctrica

Durante todo el año-historia 60 los estudios en la Universidad se han completado más de 43.000 graduados, en su mayoría con especialización en ingeniería civil, ingeniería mecánica y ciencias de la agricultura. Nuestros graduados incluyen, por ejemplo, el diseñador mundialmente famoso estadio olímpico de Sydney, Edmund Obiała, MSc, y un criptógrafo, profesor Józef Pieprzyk.

Siete facultades, unidades entre la facultad y administración empleo alrededor de 1300 personas, 680 de las cuales son académicos, entre ellos casi 140 profesores. Seis facultades de la Universidad tienen derecho a premio doctorado, de los cuales tres (la Facultad de Agricultura y Biotecnología de la Facultad de Reproducción Animal y Biología y la Facultad de Ingeniería Mecánica) también para conferir el grado de habilitowany doktor equivalente al Doctor en Ciencias Grado. La actividad científica y educativa se basa en la cooperación con casi todas las universidades nacionales de la tecnología y la agricultura y con muchas universidades extranjeras y centros científicos.

Cinco académicos de la Universidad se han concedido el título de Doctor Honoris Causa. El reconocimiento de los académicos de la Universidad de la ciencia polaca está muy evidenciado por su frecuente participación en los comités y secciones de la Academia Polaca de Ciencias y el Ministerio de Ciencia y Educación Superior, así como los trabajos de la Comisión de Acreditación de Polonia.

Lugares

Bydgoszcz

UTP University of Science and Technology in Bydgoszcz

Address
ul. Ks. Kordeckiego 20
85-225 Bydgoszcz, Voivodato de Kuyavia-Pomerania, Polonia
Número de teléfono
+48 52 373 02 80