Cardinal Stefan Wyszynski University in Warsaw

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE NUESTRA UNIVERSIDAD (Stefan Wyszynski cardenal Univeristy)

El cardenal Stefan Wyszynski Universidad de Varsovia (UKSW) fue fundada el 3 de septiembre de 1999. La Universidad se estableció sobre la base de la antigua Academia de Teología Católica (1954-1999). El cardenal Stefan Wyszynski Universidad es una universidad pública con 32 campos de estudio (en 10 facultades), más de 16.000 estudiantes, 737 profesores académicos y 383 personal administrativo.

Los estudios se llevan a cabo en un sistema de tiempo completo y un sistema a tiempo parcial, tanto en un sistema de ciclo largo (maestro) y en un primer ciclo (licenciatura). El UKSW también ofrece títulos profesionales, de los programas de postgrado y doctorado. Estudios llevados a cabo en la mayoría de los campos están certificados por la Comisión de Acreditación. Los estudiantes tienen la oportunidad de ir a más de 60 universidades en Europa bajo el programa Erasmus. Existen numerosas asociaciones científicas de los estudiantes y las organizaciones estudiantiles, teatro y estudiante de coro. Hay instalaciones deportivas también.

Acerca de nuestra facultad (Facultad de Filosofía Cristiana)

La Facultad de Filosofía Cristiana abarca tres institutos: Instituto de Filosofía, Instituto de Psicología y el Instituto de Ecología y Bioética, incluyendo un total de 16 secciones y más de 30 sillas. La Facultad tiene una laboratorios independientes de computación, laboratorio de diagnóstico, la biblioteca y el laboratorio con el sistema de prueba de Viena (VTS). Desde el año 2014/15 nuestros estudiantes tienen acceso a nuevo Centro de Laboratorio de Ciencias Naturales y el Laboratorio Central de Psicología.

2

Nuestra misión es proveer a sus estudiantes con nuestro ambiente amistoso del estudio donde la investigación y la educación vienen juntas. La Facultad ofrece:

  • Bachelor- y programas de master 'en la filosofía y la protección del medio ambiente
  • programa integrado a nivel de maestría en psicología
  • programas de doctorado en filosofía y psicología

En nuestros programas de estudio nos esforzamos por ofrecer una educación diversa y atractiva basada en el conocimiento teórico, metodológico y práctico integral.

La Facultad es salvaguardar su futuro mediante el desarrollo de la investigación de alta calidad. La Facultad publica tres revistas científicas propias: "Studia Psychologica", "Studia Philosophiae Christianae" y "Studia et Ecologiae Bioethicae." Recientemente, la Facultad se evaluó "Una categoría" en el proceso de acreditación nacional, lo que demuestra que cumple plenamente los requisitos establecidos en su declaración de misión.

https://www.facebook.com/Study-with-us-Faculty-of-Christian-Philosophy-CSWU-Warsaw-1130218280409999/

UKSW

Nuestra misión EN INTERNACIONALIZACIÃN

Miramos más allá de los límites de nuestra propia Universidad y el fuerte apoyo y promover la movilidad internacional tanto para el personal y estudiantes de esta Facultad. Año tras año, en señal de bienvenida un número creciente de estudiantes internacionales en nuestra comunidad académica. La Facultad de Filosofía Cristiana actualmente colabora con universidades extranjeras, científicos e instituciones de investigación. Creemos que es un área importante de nuestro desarrollo. Por lo tanto, nuestra Facultad se esfuerza por facilitar isnt todas las formas de cooperación internacional, así como para crear las condiciones para el establecimiento de nuevos modelos de colaboración internacional. Le ofrecemos una cálida bienvenida a todos nuestros clientes en el extranjero!

ESTUDIO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÃA CRISTIANA

UKSW

Los estudiantes de las universidades europeas que han firmado el Acuerdo Bilateral Erasmus con la Facultad de Filosofía Cristiana en el campo de la filosofía, la psicología o la protección del medio ambiente pequeños pasan uno o dos semestres estudiando en cada uno de nuestros Institutos. Tenga en cuenta que los estudiantes Erasmus entrantes deben ser nominados oficialmente por la institución de origen.

Cada año, la Facultad de Filosofía Cristiana ofrece algunos cursos de Inglés para estudiantes internacionales.

8 razones para estudiar con nosotros

UKSW
  1. Cursos en Inglés: estudiantes se les ofrece una selección de los cursos que se imparten en Inglés en la psicología, la filosofía, la protección de environmetal. Año tras año la siempre para que nuestros oferta más atractiva y diversa.
  2. <li>
    

    Orientación trainning: para ayudar a instalarse durante sus primeros días en Varsovia, nuestra Oficina Internacional ha diseñado un curso de orientación para los estudiantes Erasmus con consejos útiles, información y oportunidades para conocer a sus compañeros de los estudiantes Erasmus. Se le enviará por correo electrónico acerca de la hora exacta de la capacitación de orientación.

    <li>
    

    Programa de Mentores: para ayudarle a encontrar su camino en la Universidad y en Polonia, se puede preguntar acerca de su compañero polaco personales - un estudiante polaco que puede responder a todas sus cuestiones prácticas, te mostrará el camino en Varsovia, en su facultad, en los hábitos de Polonia , etc. Este tipo de ayuda es proporcionada por el Erasmus Student Network (ESN). ESN es una organización estudiantil que apoya la movilidad de los estudiantes. Su objetivo es mejorar la integración mediante la organización de viajes, fiestas y eventos para los estudiantes internacionales y locales. Los miembros de nuestra oferta ESN ayuda y el apoyo desde el comienzo de su estancia en Polonia (programa Mentor). Para obtener más información, vaya a www.uksw.esn.pl

    <li>
    

    Coordinadores de ayuda y apoyo: coordinadores son las personas responsables de los programas de movilidad. Cada estudiante internacional es apoyado por dos coordinadores: el coordinador académico (dr. Katarzyna Knopp, el dr. Zuzanna Górska) y el coordinador administrativo (Mariola Sadowska). Ellos estarán encantados de ayudarle durante su estancia en nuestra Facultad.

    <li>
    

    Alojamiento: podemos ofrecer un lugar en la Residencia de Estudiantes en habitaciones dobles. Cada habitación está equipada con conexión a Internet, un baño, dos duchas, un comedor con cocina y nevera. En los estudiantes de dormitorios tienen acceso a la sala de televisión, sala de estar, sala de lectura, servicio de lavandería y secado. El alquiler es de unos 100-150 euros al mes.

    <li>
    

    Polonia - atractiva país de destino: Polonia alcanzaron Con octavo lugar en el ranking de las mejores marcas nacionales, bajo la categoría de "Rising Star" y llevado a cabo por el Ãndice de Marca País, lo que indica que los países son los más atractivos para los turistas. Los visitantes de Polonia están descubriendo la cultura fina, paisajes pintorescos y lugares históricos extraordinarios. Ya sea explorando ciudades, monumentos históricos o de la naturaleza, los visitantes están seguros de traer recuerdos de distancia ricos. Polonia es un destino atractivo para los estudiantes. En el año académico 2012-13 nuestro país fue el 7º país de destino más popular en la UE con 10 772 alumnos de nuevo ingreso. Además, Polonia es considerado uno de los países más baratos de la UE para vivir como estudiante.

    <li>
    

    Varsovia - lugar de la Universidad de los estudiantes se encuentra en Varsovia - la capital de Polonia. Varsovia es una de las ciudades europeas en desarrollo más rápido y el centro de vida política, social y cultural. Varsovia también tiene una rica vida académica - que alberga a más de 200.000 estudiantes por año. Varsovia con su encanto y sus muchas actividades culturales y recreativas es una gran ciudad para explorar y un gran destino turístico. Además, la ciudad tiene una geografía privilegiada, situado a medio camino entre el mar y la montaña.

    <li>
    

    Pulir su polaco: ofrecemos supuesto polaco voluntaria (de pago). Por otra parte, se puede practicar el colgante polaco fuera con sus amigos polacos.

Lugares

Warsaw

Uniwersytet Kardynała Stefana Wyszyńskiego

Address
Dewajtis 5
01-815 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Polonia
Número de teléfono
+48 22 561 88 00