The Graduate School for Social Research (GSSR) at the Institute of Philosophy and Sociology of the Polish Academy of Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Postgrado de Investigación Social (GSSR) en el Instituto de Filosofía y Sociología de la Academia de Ciencias de Polonia educa a los estudiantes en el nivel de posgrado. Ofrecemos programas que dan la posibilidad de obtener una Maestría británico en Artes de la Universidad de Lancaster, y así como los programas que conducen a un doctorado otorgado por el Instituto de Filosofía y Sociología de la Academia de Ciencias de Polonia o un doctorado otorgado por tanto el Instituto de Filosofía y Sociología de la Academia Polaca de Ciencias y la Universidad de Lancaster.

Los estudiantes que completen con éxito nuestros requisitos del programa de postgrado que dan la posibilidad de obtener una Maestría británica de grado Artes otorgado por la Universidad de Lancaster son elegibles para continuar con el programa de doctorado de la Escuela. Deben completar el procedimiento de solicitud de costumbre, pero si se acepta su solicitud para continuar con el doctorado, que entrar directamente en el segundo año de estudios de doctorado.

El GSSR es una parte del Centro de Excelencia designado en 2004 por el Gobierno polaco y coordinado por el Instituto de Filosofía y Sociología de la Academia de Ciencias de Polonia. Fue el primer Centro de Excelencia en Polonia que opera en el área de las ciencias sociales y las humanidades. El Instituto de Filosofía y Sociología fue galardonado con la máxima calificación, A +, en el más reciente (2013) Evaluación por el Ministerio de Ciencia y Comité de Educación Superior de Evaluación de Unidades Académicas.

El GSSR es también sede de la competición anual de Antiguos Alumnos británicos Sociedad Becas dando a los estudiantes del liceo la oportunidad de completar su educación secundaria en el líder de los internados británicos.

Lugares

Warsaw

Address
The Graduate School for Social Research, IFiS PAN, Staszic Palace, Nowy Świat 72
00-330 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Poland