Lee la descripción oficial

La elección de una escuela adecuada es a la vez una decisión importante y difícil. Su futuro depende de eso. Debe considerar las habilidades individuales y predisposiciones, así como todos los argumentos a favor y en contra. Usted debe saber qué trabajo le gustaría tener en el futuro, cuáles son sus intereses y qué trabajo dimand es tanto en Polonia y en la Unión Europea.

Estrategia

La estrategia de nuestra escuela significa una organización eficaz que conducirá a: 1. Aumentando el número de graduados bien educados capaces de trabajar o realizar actividades comerciales en cualquier lugar del mundo, 2. Aumentando el número de proyectos de investigación científica financiados por diferentes fuentes, 3. Ampliación de la cooperación internacional, 4. Ampliar la cooperación con las empresas, 5. Permitiendo a nuestros graduados continuar estudios de MA, 6. Impartiendo estudios de postgrado, cursos y formación especializada, 7. Ofreciendo cursos educativos en inglés, 8. Mejorar la infraestructura pedagógica ofreciendo talleres especializados y espacio docente adicional, 9. Desarrollo del e-learning

Base legal

Sopocka Szkoła Wyższa (SSW), la Universidad de Ciencias Aplicadas de Sopot se estableció el 10 de enero de 2000, de conformidad con la decisión del Ministro de Ciencia y Educación Superior. La universidad fue inscrita en el Registro de Universidades no Estatales y Asociaciones de Universidades no Estatales bajo el número 174.

ramas

La Universidad de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Sopot tiene dos ramas. Uno en Sopot (principal) y uno en Chojnice.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Sopot University of Applied Sciences

ACCA es una prestigiosa institución para profesionales de la contabilidad, que ofrece calificaciones y estándares de contabilidad, finanzas y gestión que son significativ ... [+]

ACCA es la organización internacional más grande y de más rápido desarrollo que asocia profesionales de finanzas y contabilidad. La calificación de ACCA es una de las calificaciones más prestigiosas en este campo, apreciada por los empleadores de todo el mundo: http://studiujzacca.pl/ y http://accapolska.pl/.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Sopot está acreditada por ACCA (Asociación de Contadores Públicos Certificados), por lo que podemos ofrecer la especialización ACCA Finanzas y Contabilidad a los estudiantes de estudios de segundo grado.

La especialización está dedicada a las personas que desean alcanzar una alta posición profesional en los campos de contabilidad, auditoría y finanzas.... [-]

Poland Sopot
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español