Lee la descripción oficial

La Facultad de Bioquímica, Biofísica y Biotecnología (FBBB) es una de las unidades más jóvenes y dinámicamente expansivas de la Universidad Jagellónica. Es también una importante institución científica y educativa en Polonia, reconocida en todo el mundo en el campo de la biología moderna. El FBBB fue establecido en 2002, después de la extensión del instituto de Jan Zurzycki de la biología molecular que había estado creciendo desde los años 70. Hoy en día, la facultad comprende 17 departamentos y emplea a 150 científicos.

El FBBB ofrece programas que conducen a licenciaturas, maestrías y doctorados en el campo de la biotecnología, biofísica, bioquímica y bioinformática. Los estudiantes internacionales son bienvenidos a asistir a un programa de dos años de maestría en Inglés.

El edificio del FBBB se encuentra en el III Campus de la JU. En las inmediaciones de la FBBB hay otras facultades JU de ciencias de la vida, así como Jagiellonian Centro de Terapéutica Experimental, Małopolska Centro de Biotecnología y la recién inaugurada Centro Nacional de Radiación de sincrotrón SOLARIS.

Gracias a la exitosa investigación y las solicitudes de subvenciones estructurales, los científicos de la FBBB tienen un fácil acceso a los equipos de última generación ya las tecnologías modernas, que les permiten centrarse en los problemas más pertinentes para la sociedad moderna.

La Universidad Jagellónica, A menudo abreviado a JU (los nombres históricos incluyen: Studium Generale, universidad de Kraków, academia de Kraków, la escuela principal de la corona, y escuela principal de Kraków) fue establecido en 1364 por el rey polaco Kazimierz el grande. Es la universidad más antigua de Polonia, la segunda universidad más antigua de Europa Central y una de las universidades más antiguas del mundo.

La universidad de Jagiellonian comprende 16 facultades que ofrecen cerca de cientos grados y las especialidades en polaco, así como más de una docena en inglés. Aproximadamente 50.000 estudiantes se matriculan en cursos de licenciatura, maestría, doctorado y no-grado todos los años. El Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) se ha implementado en todos los cursos y especialidades, permitiendo la vinculación sin problemas de los estudios en la JU con estudios en otros países europeos. Junto con el desarrollo de la cooperación con varias universidades de todo el mundo, lo que ha permitido un gran aumento de la movilidad de los estudiantes.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Faculty of Biochemistry, Biophysics, and Biotechnology at Jagiellonian University

Molecular Biotechnology es un programa de estudios a tiempo completo que lleva al título profesional de "Master of Science in biotechnology". Está dedicado a los estudian ... [+]

La biotecnología moderna ha tenido un efecto dramático en la economía mundial y en la sociedad moderna. Los desarrollos recientes en bioquímica, biología molecular, genética, microbiología e inmunología proporcionaron a la biotecnología un nuevo impulso y una nueva prominencia. Lo que debemos a la biotecnología moderna es, entre otras cosas, las drogas de una nueva generación (biofármacos), las pruebas diagnósticas rápidas y una terapia con ingeniería de tejidos y células madre. La biotecnología tiene sus aplicaciones no sólo en la medicina sino también en la agricultura, en la producción de combustible, así como en la eliminación de residuos y contaminación.

Descripción del programa, tipo y duración ... [-]
Poland Cracovia
Octubre 2019
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español
Jagiellonian University
Address
Gołębia 24
31007 Cracovia, Voivodato de Pequeña Polonia, Poland
Sitio web
Número de teléfono
+48 12 422 10 33