Asian Institute of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

El Asian Institute of Management (AIM) es una escuela de postgrado internacional que tiene como objetivo marcar la diferencia en el mantenimiento del crecimiento de las sociedades asiáticas mediante el desarrollo de gerentes profesionales, emprendedores y socialmente responsables.
La Escuela de Postgrado Stephen Zuellig de Gestión del Desarrollo (ZSDM) es la respuesta de AIM al desafío de sostener el desarrollo asiático. Al trabajar con la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible, la escuela crea líderes y gerentes de desarrollo con principios que están bien equipados para lograr el éxito sostenible. ZSDM involucra a las economías emergentes para construir un equipo de líderes civiles y gerentes de negocios que están equipados para resolver problemas, cambiar agentes y colaboradores efectivos.

Asia es una región de contrastes dramáticos que mezcla la tradición oriental con la occidentalización rápida. Las ideologías en competencia existen en medio de nuevas sinergias.

En esta región de gran riqueza y pobreza extrema, nuestro papel es facultar a los empresarios, negocios y líderes del desarrollo para iniciar un desarrollo social, político, tecnológico y económico sostenible. Para lograr esto, el Instituto es categóricamente asiático, con una fuerte concentración en el sudeste asiático y la comunidad económica de la ASEAN.

Nuestra facultad, estudiantes, materiales de enseñanza e investigación son predominantemente asiáticos. Nuestros programas están diseñados para satisfacer las necesidades de Asia, nuestro enfoque está en sintonía con la gestión asiática y responde a problemas singulares de Asia, a la vez que se potencia con una perspectiva global.

Los estudiantes acuden a AIM debido a los más de 40 años de experiencia del Instituto en impartir y mejorar el conocimiento y las habilidades para desarrollar sensibilidad a las diversas culturas y sistemas de creencias, estructuras de negocios, gobernabilidad y entornos normativos en la región.

Nos hemos establecido como la fuente de desarrollo de recursos humanos de primer nivel para los sectores público y privado en los mercados emergentes, especialmente en Asia.

La gestión comercial y de desarrollo en el Instituto se ejemplifica por lo siguiente:

LIDERAZGO EMINENTE

Nuestra Junta de Gobernadores y Junta de Fideicomisarios internacionales están compuestos por prominentes líderes empresariales y académicos que comparten un profundo compromiso con el desarrollo de Asia y su gente.

UN ENTORNO MULTICULTURAL

Nuestro cuerpo estudiantil es multinacional y principalmente asiático.

ACCESO A NUESTRA FUERTE RED DE ALUMNI

Nuestros ex alumnos pueden encontrarse en los más altos niveles de responsabilidad en sectores privados, públicos y sin fines de lucro en toda la región de Asia-Pacífico y en otras partes del mundo.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS PARA DESBLOQUEAR ASIA

Nuestros planes de estudio, cursos y materiales didácticos se han desarrollado para las condiciones y necesidades de empresas asiáticas públicas y privadas y se ofrecen no solo en Filipinas, sino también en otros países asiáticos.

UN ENFOQUE ORIENTADO A LOS PRACTICANTES

Nuestra facultad académica y profesionalmente calificada tiene una amplia perspectiva regional y amplia experiencia y conocimiento de la gestión y la práctica de Asia. Nuestro enfoque está orientado al profesional y nuestras relaciones con organizaciones en toda la región son fundamentales para el desarrollo y la mejora de nuestros programas y actividades.

Creamos programas de gestión innovadores y hemos establecido relaciones con instituciones académicas clave y organizaciones de desarrollo en todo el mundo.

PENSAMIENTO LIDERAZGO

Nuestros centros de investigación forman un nexo donde el sector privado, el gobierno y la sociedad civil se conectan, convergen y sinergizan. Obtenemos apoyo de la región en términos de contribuciones financieras y participación de la comunidad empresarial y de gestión en las actividades de enseñanza e investigación de AIM.

APRENDIZAJE PRÁCTICO CON EL MÉTODO DE ESTUDIO DE CASO

Nuestros programas están diseñados para aplicaciones prácticas en el mundo real. Para avanzar en este objetivo, usamos el método del caso como un modo primario de enseñanza y aprendizaje. Bajo este método, que fue adaptado del propio sistema de la Harvard Business School, los estudiantes analizan escenarios empresariales reales para perfeccionar sus habilidades analíticas, de toma de decisiones y de comunicación.

El método también fomenta las discusiones animadas entre los compañeros de clase, lo que resulta en un entorno de aprendizaje robusto y dinámico.

EQUIPOS DE APRENDIZAJE

Para promover el aprendizaje colaborativo y el liderazgo, así como fomentar el espíritu multicultural de la escuela entre los estudiantes, asignamos cada uno a un "equipo de aprendizaje" o "grupo de lata". Estos equipos brindan a los estudiantes un entorno de aprendizaje diverso y les brinda la oportunidad de experiencia y beneficio de perspectivas multifacéticas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos (MSDS)

Campus Tiempo completo 14  March 2019 Philippines Makati

Un programa de cuatro términos y 14 meses de tiempo completo que incluye módulos de ciencias de datos de 10 núcleos y 15 módulos de negocios o de administración, con 2 electivos y 1 proyecto final que requiere que los estudiantes lidien con problemas del mundo real. [+]

Asian Institute of Management (AIM)

Asian Institute of Management (AIM) es el pionero asiático en educación gerencial y una escuela internacional de postgrado con la visión de inspirar y apoyar un enfoque único asiático para la gestión empresarial y social que respeta el impacto social y financiero de sus decisiones y acciones.

AIM es la primera escuela en el sudeste asiático en recibir la acreditación de la Asociación con sede en los EE. UU. Para avanzar en las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB), reconocida mundialmente por tener los estándares más altos del mundo.

En línea con la visión de AIM de desarrollar gerentes, empresarios y líderes que puedan generar un crecimiento significativo y sostenible en empresas y sociedades asiáticas, se prevé que la Escuela de Innovación, Tecnología y Emprendimiento será el centro de Asia para fomentar el futuro. líderes que se sienten cómodos con la incertidumbre y confiados y competentes en el manejo de problemas en un entorno que cambia rápidamente.... [-]


Master

Máster en Gestión del Desarrollo

Campus Tiempo completo 12  January 2019 Philippines Makati

El Máster en Gestión del Desarrollo (MDM) es un programa intensivo, innovador y orientado a los profesionales que ofrece a los estudiantes el conjunto de habilidades necesarias para comprender los problemas de desarrollo actuales, diseñar soluciones estratégicas basadas en evidencia y gestionar la implementación de los programas que crear y mantener el bien social con eficiencias comerciales y equidad en mente. [+]

Acerca de AIM

El Asian Institute of Management (AIM) es una escuela internacional de posgrado cuyo objetivo es marcar la diferencia en el mantenimiento del crecimiento de las sociedades asiáticas mediante el desarrollo de gerentes profesionales, emprendedores y socialmente responsables.

La Escuela de Postgrado Stephen Zuellig de Gestión del Desarrollo (ZSDM) es la respuesta de AIM al desafío de sostener el desarrollo asiático. Al trabajar con la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible, la escuela crea líderes y gerentes de desarrollo con principios que son capaces de lograr el éxito sostenible. ZSDM involucra a las economías emergentes para construir un equipo de líderes civiles y gerentes comerciales equipados para resolver problemas, agentes de cambio y colaboradores efectivos.... [-]


Contacto

Dirección Paseo de Roxas,123
1229 Makati, Gran Manila, Philippines