Misión de la Universidad de San Martín de Porres
"Formar profesionales competentes, con sólidos valores humanísticos, éticos, morales y cívicos. Contribuir a la creación de conocimientos a través de la investigación y promover la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectar nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna y equitativa."

Visión de la Universidad de San Martín de Porres
"Figurar en el ranking Quacquarelli Symonds entre las 100 mejores universidades del mundo o entre las 10 mejores de América Latina para el año 2021."

Misión del Instituto de la Calidad de la Educación
"Calificar profesionales competentes, con sólido valores humanísticos éticos y cívicos. Contribuir a la creación de conocimientos a través de la investigación y promover la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectar nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna y equitativa".

Visión del Instituto de la Calidad de la Educación
"Alcanzar la excelencia académica al más alto nivel en la calificación profesional a través de las maestrías y doctorado en Educación; reafirmando la imagen de alta credibilidad institucional y liderazgo, para el mejoramiento continuo de la calidad académica, alto sentido de la responsabilidad y sensibilidad social y su compromiso con la sociedad peruana".

Cultura Institucional

  • Respeto a la persona.
  • Búsqueda de la verdad.
  • Integridad (honestidad, equidad, justicia, solidaridad y vocación de servicio).
  • Búsqueda de la excelencia.
  • Liderazgo (académico, tecnológico y otros).
  • Actitud innovadora y emprendedora.
  • Conservación ambiental.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación efectiva
  • Compromiso con el desarrollo del país.
Programas impartidos en:
  • Español

Esta universidad también ofrece:

Máster

Instituto Para La Calidad De La Educacion

El programa de Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitaria, se presenta adecuado a las exigencias de la nueva ley universitaria, y respond ... [+]

El programa de Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitaria, se presenta adecuado a las exigencias de la nueva ley universitaria, y responden a los objetivos del sistema educativo nacional en sus diferentes niveles y modalidades. La estructura de este programa, en su conjunto, se caracteriza por su extraordinaria flexibilidad debido que se encuentra coherentemente integrada dentro de la concepción curricular integral, sin perder de vista los niveles de exigencia académica y científica, incorporando de manera secuencial y progresiva el estudio y aplicación del método de investigación científica de modo transversal en todas las asignaturas.

Perfil del graduado ... [-]
Peru Lima
Marzo 2020
Español
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español