Muscat University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

El concepto de un nuevo, de alta calidad, universidad privada en Muscat fue aprobado por el Consejo de Educación de Omán en el marco de los esfuerzos del Gobierno para desarrollar los recursos humanos en Omán, en cooperación con las principales figuras de los sectores público y privado.

Desde noviembre de 2013, de la Universidad de Oxford Innovation, la empresa de transferencia tecnológica de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, ha estado trabajando como consultor principal del proyecto que cuenta con el apoyo financiero de un gran grupo de líderes empresariales de Omán, así como el Gobierno de Omán.

Universidad Muscat es innovador y emprendedor con estrechas relaciones con las comunidades de negocios de Omán y la región en general. Sus programas combinan el rigor académico con relevancia para el mundo del trabajo. El primer ingreso de estudiantes para programas Pathway tuvo lugar en octubre de 2016, con la primera promoción de estudiantes del programa de grado en septiembre de 2017.

Universidad Muscat

Ubicación

Para el año académico 2016/2017, la Universidad de Muscat se encuentra en el tercer piso de la Biblioteca Pública de la Infancia, Qurum. Después del primer año, la Universidad de Muscat se encuentra en premisas iniciales impresionantes está construyendo en la calle Sultan Qaboos al lado de la sala de exposición de Porsche y frente al centro comercial avenidas en el centro de Muscat, la capital del Sultanato de Omán. El campus permanente se está planificando para la construcción en los próximos años en un terreno ubicado en el Aeropuerto Heights, Seeb, Muscat.

Misión, Visión y Valores

La misión de la Universidad de Muscat, visión y valores se sustentan en cuatro temas fundamentales: la ética, la excelencia, el espíritu empresarial y la innovación.

Misión

Universidad Muscat va a transformar individuos y comunidades a través de la excelencia en la enseñanza y en la investigación que es a la vez riguroso y relevante. Vamos a alcanzar el éxito a través de:

  • Los enfoques innovadores, empresariales y éticos a nuestra estructura y a todas nuestras actividades
  • Beca que abarca el compromiso de colaboración y la comunidad
  • Un ambiente de aprendizaje que es de apoyo, creativa y satisfactoria
  • Una cultura inclusiva de la ciudadanía global

Visión y Valores

La visión de la Universidad de Muscat es ser un faro de excelencia en la innovación y el espíritu empresarial en sus áreas de enfoque elegido para Omán y para la región en general. Universidad Muscat entregará una enseñanza de alta calidad con el apoyo de la investigación que es relevante para las prioridades sociales y económicas de Omán y la región.

El rigor y la relevancia de esta actividad de investigación facilitarán el reclutamiento y la retención de los académicos de alta calidad, beneficiará a los procesos y procedimientos de acreditación nacionales e internacionales, y mejorar la situación de la Universidad en el ranking nacional y regional.

Central para la visión de la Universidad de Muscat es la incorporación de enfoques innovadores y empresariales a todos los aspectos de su estructura y funcionamiento. La Universidad será ágil y flexible, ya que sigue evolucionando en un paisaje de la educación superior que se caracteriza por un cambio rápido y constante.

La visión de la Universidad de Muscat es crear un entorno de enseñanza superior en Omán tanto para los estudiantes de Omán e internacional que propicie la producción de cuadros de los futuros líderes en los sectores públicos y privados. Estos líderes serán capaces de operar a nivel internacional y reflejarán los valores fundamentales de la Universidad:

  1. Un fuerte compromiso con la ética: esto es central y fundamental para nuestro éxito a largo plazo como una universidad. Cada estudiante de la Universidad, miembro académico y el personal debe mantener a sí mismos con los más altos estándares éticos, y la Universidad no aceptará ni permitirá que nada menos.
  2. El pleno cumplimiento de todas las leyes y reglamentos de Omán y de cualquier otro país en el que los estudiantes, el personal o los académicos están activos.
  3. Un ambiente de aprendizaje que es positiva, creativa y gratificante, que promueve la expresión individual, la innovación y el rendimiento, donde los estudiantes, el personal y los académicos se ofrecen oportunidades para crecer personal y profesionalmente y donde todos son tratados con respeto y dignidad.
  4. Todos los procesos y decisiones en el reclutamiento, desarrollo y promoción de los estudiantes, el personal y los académicos se basan en el mérito. prácticas empresariales responsables y las inversiones sociales para crear valor sostenible a largo plazo para ayudar a transformar las sociedades y comunidades, en la conservación de los recursos limitados, y en la protección del medio ambiente.
  5. Un entorno de estimular y facilitar la innovación y el espíritu empresarial en el núcleo de la estructura y las actividades de la Universidad.
Universidad Muscat

Los socios internacionales

Supervisión

Las universidades privadas como la Universidad de Muscat están autorizadas y supervisadas por la Dirección General de Universidades y Colegios privados, una unidad dentro del Ministerio de Educación Superior (MoES). La Autoridad de Acreditación Académica Omán (OAAA) es el organismo gubernamental responsable de la acreditación de instituciones y programas de las universidades públicas y privadas de Omán.

Afiliación

Universidad Muscat cree que los acuerdos de afiliación son beneficiosos en la construcción de la credibilidad y la confianza en los acuerdos de la marca y, por tanto, se han hecho con universidades internacionales de alta calidad que proporcionan el mejor posible "ajuste" a la misión y el espíritu de la Universidad de Muscat.

Programas de grado académico

Para los programas de grado académico de la Universidad de Muscat, las asociaciones con alto rango de la Universidad de Cranfield, Reino Unido y la Universidad de Aston, Reino Unido implican la concesión de doble titulación. Por su Programa General de Fundación y el Programa de Pre-Master, la asociación de la Universidad de Muscat con la MLS International College, Reino Unido aporta credibilidad a los programas, así como la provisión de supervisión valiosa garantía de calidad externa añadió.

Lugares

Moscatel

Address
2601 Way, Muscat, Oman
Moscatel, Gobernación de Mascate, Omán