Muscat University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

El concepto de un nuevo, de alta calidad, universidad privada en Muscat fue aprobado por el Consejo de Educación de Omán en el marco de los esfuerzos del Gobierno para desarrollar los recursos humanos en Omán, en cooperación con las principales figuras de los sectores público y privado.

Desde noviembre de 2013, de la Universidad de Oxford Innovation, la empresa de transferencia tecnológica de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, ha estado trabajando como consultor principal del proyecto que cuenta con el apoyo financiero de un gran grupo de líderes empresariales de Omán, así como el Gobierno de Omán.

Universidad Muscat es innovador y emprendedor con estrechas relaciones con las comunidades de negocios de Omán y la región en general. Sus programas combinan el rigor académico con relevancia para el mundo del trabajo. El primer ingreso de estudiantes para programas Pathway tuvo lugar en octubre de 2016, con la primera promoción de estudiantes del programa de grado en septiembre de 2017.

Universidad Muscat

Ubicación

Para el año académico 2016/2017, la Universidad de Muscat se encuentra en el tercer piso de la Biblioteca Pública de la Infancia, Qurum. Después del primer año, la Universidad de Muscat se encuentra en premisas iniciales impresionantes está construyendo en la calle Sultan Qaboos al lado de la sala de exposición de Porsche y frente al centro comercial avenidas en el centro de Muscat, la capital del Sultanato de Omán. El campus permanente se está planificando para la construcción en los próximos años en un terreno ubicado en el Aeropuerto Heights, Seeb, Muscat.

Misión, Visión y Valores

La misión de la Universidad de Muscat, visión y valores se sustentan en cuatro temas fundamentales: la ética, la excelencia, el espíritu empresarial y la innovación.

Misión

Universidad Muscat va a transformar individuos y comunidades a través de la excelencia en la enseñanza y en la investigación que es a la vez riguroso y relevante. Vamos a alcanzar el éxito a través de:

  • Los enfoques innovadores, empresariales y éticos a nuestra estructura y a todas nuestras actividades
  • Beca que abarca el compromiso de colaboración y la comunidad
  • Un ambiente de aprendizaje que es de apoyo, creativa y satisfactoria
  • Una cultura inclusiva de la ciudadanía global

Visión y Valores

La visión de la Universidad de Muscat es ser un faro de excelencia en la innovación y el espíritu empresarial en sus áreas de enfoque elegido para Omán y para la región en general. Universidad Muscat entregará una enseñanza de alta calidad con el apoyo de la investigación que es relevante para las prioridades sociales y económicas de Omán y la región.

El rigor y la relevancia de esta actividad de investigación facilitarán el reclutamiento y la retención de los académicos de alta calidad, beneficiará a los procesos y procedimientos de acreditación nacionales e internacionales, y mejorar la situación de la Universidad en el ranking nacional y regional.

Central para la visión de la Universidad de Muscat es la incorporación de enfoques innovadores y empresariales a todos los aspectos de su estructura y funcionamiento. La Universidad será ágil y flexible, ya que sigue evolucionando en un paisaje de la educación superior que se caracteriza por un cambio rápido y constante.

La visión de la Universidad de Muscat es crear un entorno de enseñanza superior en Omán tanto para los estudiantes de Omán e internacional que propicie la producción de cuadros de los futuros líderes en los sectores públicos y privados. Estos líderes serán capaces de operar a nivel internacional y reflejarán los valores fundamentales de la Universidad:

  1. Un fuerte compromiso con la ética: esto es central y fundamental para nuestro éxito a largo plazo como una universidad. Cada estudiante de la Universidad, miembro académico y el personal debe mantener a sí mismos con los más altos estándares éticos, y la Universidad no aceptará ni permitirá que nada menos.
  2. El pleno cumplimiento de todas las leyes y reglamentos de Omán y de cualquier otro país en el que los estudiantes, el personal o los académicos están activos.
  3. Un ambiente de aprendizaje que es positiva, creativa y gratificante, que promueve la expresión individual, la innovación y el rendimiento, donde los estudiantes, el personal y los académicos se ofrecen oportunidades para crecer personal y profesionalmente y donde todos son tratados con respeto y dignidad.
  4. Todos los procesos y decisiones en el reclutamiento, desarrollo y promoción de los estudiantes, el personal y los académicos se basan en el mérito. prácticas empresariales responsables y las inversiones sociales para crear valor sostenible a largo plazo para ayudar a transformar las sociedades y comunidades, en la conservación de los recursos limitados, y en la protección del medio ambiente.
  5. Un entorno de estimular y facilitar la innovación y el espíritu empresarial en el núcleo de la estructura y las actividades de la Universidad.
Universidad Muscat

Los socios internacionales

Supervisión

Las universidades privadas como la Universidad de Muscat están autorizadas y supervisadas por la Dirección General de Universidades y Colegios privados, una unidad dentro del Ministerio de Educación Superior (MoES). La Autoridad de Acreditación Académica Omán (OAAA) es el organismo gubernamental responsable de la acreditación de instituciones y programas de las universidades públicas y privadas de Omán.

Afiliación

Universidad Muscat cree que los acuerdos de afiliación son beneficiosos en la construcción de la credibilidad y la confianza en los acuerdos de la marca y, por tanto, se han hecho con universidades internacionales de alta calidad que proporcionan el mejor posible "ajuste" a la misión y el espíritu de la Universidad de Muscat.

Programas de grado académico

Para los programas de grado académico de la Universidad de Muscat, las asociaciones con alto rango de la Universidad de Cranfield, Reino Unido y la Universidad de Aston, Reino Unido implican la concesión de doble titulación. Por su Programa General de Fundación y el Programa de Pre-Master, la asociación de la Universidad de Muscat con la MLS International College, Reino Unido aporta credibilidad a los programas, así como la provisión de supervisión valiosa garantía de calidad externa añadió.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Finanzas Y Gestión Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Omán Moscatel + 1 más

La Maestría en Finanzas y Gestión proporciona una base sólida en los principios de gestión financiera y con una formación rigurosa en las herramientas y técnicas pertinentes, y cómo aplicarlos en el lugar de trabajo. [+]

Detalles del programa La Maestría en Finanzas y Gestión proporciona una base sólida en los principios de gestión financiera y con una formación rigurosa en las herramientas y técnicas pertinentes, y cómo aplicarlos en el lugar de trabajo. Este programa de estudios es uno de una serie de programas de postgrado diseñado por la Universidad de Cranfield y ofrecidos en la Universidad de Muscat. Este es un programa de doble titulación, que permita la obtención de un grado de la Universidad de Cranfield y un grado Universidad Muscat. Objetivos del programa La Maestría en Finanzas y Gestión tiene como objetivo: Preparar a los estudiantes para una carrera en los servicios financieros. Proporcionar a los estudiantes con un alto nivel de habilidades financieras. Dar a los estudiantes una vista redondeada de negocio y su gestión. Requisitos de Admisión Un título de grado medio-Inglés de una universidad reconocida en el segundo nivel matrícula de honor o superior. Una calificación profesional (por ejemplo CIMA) más 5 años de experiencia laboral relevante. La exposición a materias cuantitativas (matemáticas, estadística, ingeniería, economía, etc.) a partir de estudios previos o experiencia laboral. Un mínimo idioma Inglés nivel de competencia equivalente a IELTS 6.5. (Con un mínimo de 6,5 en el componente de escritura) Duración: 1 año / 2 años Tipo de estudio: -El tiempo completo / parcial 200 horas de crédito: De evaluación: Se imparte módulos de 60%, 40% proyecto individual [-]

Gestión Del Transporte Aéreo Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Omán Moscatel + 1 más

La Maestría Ejecutiva en Gestión de Transporte Aéreo está diseñado para ofrecer un conocimiento avanzado y completo en cuestiones estratégicas de gestión del transporte aéreo. [+]

Detalles del programa La Maestría Ejecutiva en Gestión de Transporte Aéreo está diseñado para ofrecer un conocimiento avanzado y completo en cuestiones estratégicas de gestión del transporte aéreo. Combina el transporte aéreo conocimientos teóricos con un mayor enfoque en el liderazgo y el desarrollo personal. Este programa de estudios es uno de una serie de programas de postgrado diseñado por la Universidad de Cranfield y ofrecidos en la Universidad de Muscat y conduce a la obtención de un grado de la Universidad de Cranfield y también un grado Universidad Muscat. Objetivos del programa La Maestría en Gestión de Transporte Aéreo tiene como objetivos: Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para seguir una carrera de éxito en diversos sectores de la industria del transporte aéreo incluyendo líneas aéreas, empresas de aeropuerto y las autoridades de aviación civil, departamentos, empresas de consultoría de transporte aéreo y compañías aeroespaciales. Mejorar las habilidades de los estudiantes en la gestión del transporte aéreo, que ofrece una modalidad de estudio que les permite combinar el estudio con compromisos de trabajo. Asistir a los estudiantes en el cumplimiento de las necesidades de formación de gestión de las empresas de transporte aéreo existentes, proveedores, consultores de aviación y los reguladores gubernamentales. Requisitos de Admisión Los solicitantes normalmente tendrán las siguientes calificaciones (o equivalente internacional) para la admisión al programa: Una primera o segunda clase superior del Reino Unido grado con honores en cualquier disciplina relevante. Reconocido cualificación profesional además de una serie de experiencias de trabajo pertinentes... [-]

Logística Msc Y Gestión De La Cadena De Suministro

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Omán Moscatel + 1 más

La Maestría en Gestión de la Cadena Logística y Supply ha sido desarrollado para cumplir con una demanda de mercado para los graduados altamente capacitados en el campo de la Gestión de la Cadena Logística y Abastecimiento. [+]

Detalles del programa La Maestría en Gestión de la Cadena Logística y Supply ha sido desarrollado para cumplir con una demanda de mercado para los graduados altamente capacitados en el campo de la Gestión de la Cadena Logística y Abastecimiento. El objetivo del curso es aún más para ofrecer el desarrollo personal y habilidades especializadas para los candidatos Este programa de estudios es uno de una serie de programas de postgrado diseñado por la Universidad de Cranfield y ofrecidos en la Universidad de Muscat y conduce a la obtención de un grado de la Universidad de Cranfield y también un grado Universidad Muscat. Objetivos del programa La Maestría en Gestión de Logística y cadena de suministro tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes: Una apreciación global de logística y gestión de cadena de suministro y su importancia para los negocios modernos. conocimientos técnicos apropiados en las áreas clave de la gestión de la cadena logística y de suministro. La comprensión de la capacidad de análisis y de gestión que les permitan aplicar este conocimiento en un entorno empresarial. La comprensión de la necesidad de gestionar y planificar las cadenas de suministro dentro de un entorno general de la empresa de una manera integrada y coordinada. Requisitos de Admisión Los solicitantes normalmente tendrán las siguientes calificaciones (o equivalente internacional) para la admisión al programa: Una primera o segunda clase licenciatura en un tema relevante de una universidad reconocida. La experiencia profesional relevante en combinación con un grado por debajo de honores... [-]

Maestría De Gestión Y El Espíritu Empresarial

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Omán Moscatel + 1 más

La Maestría en Gestión y Emprendimiento añade valor a los primeros grados demandantes al proporcionar a las personas con conciencia integrada y crítica de la gestión y de las organizaciones, posteriormente el desarrollo de un enfoque especializado en el espíritu empresarial, y asistirlos en seguir la carrera empresarial. [+]

Detalles del programa La Maestría en Gestión y Emprendimiento añade valor a los primeros grados demandantes al proporcionar a las personas con conciencia integrada y crítica de la gestión y de las organizaciones, posteriormente el desarrollo de un enfoque especializado en el espíritu empresarial, y asistirlos en seguir la carrera empresarial. Este programa de estudios es uno de una serie de programas de postgrado diseñado por la Universidad de Cranfield y ofrecidos en la Universidad de Muscat. Este es un programa de doble titulación, que permita la obtención de un grado de la Universidad de Cranfield y un grado Universidad Muscat Objetivos del programa La Maestría en Gestión y Creación de Empresas tiene como objetivo: Proporcionar a los estudiantes una comprensión completa y avanzada del impacto de la iniciativa empresarial y procesos empresariales en múltiples niveles. Crear oportunidades para que los estudiantes desarrollen una perspectiva crítica sobre las teorías y para revisar y evaluar la conveniencia de que apuntalan los temas de gestión empresarial y constituyentes. Desarrollar las capacidades de los estudiantes para analizar críticamente los problemas actuales en el campo de la gestión y el espíritu empresarial. Mejorar el aprendizaje permanente de los estudiantes a través del desarrollo del conocimiento y la gestión empresarial. Requisitos de Admisión Un título de grado medio-Inglés de una universidad reconocida en el segundo nivel matrícula de honor o por encima (o equivalente). La experiencia profesional relevante en combinación con un grado por debajo de los honores de segunda clase. Un mínimo idioma Inglés... [-]

Msc Ingeniería De Sistemas De Procesos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Omán Moscatel + 1 más

La Maestría en Sistemas de Ingeniería de Procesos es una disciplina de la ingeniería moderna que surgió con el objetivo principal de proporcionar los métodos, las herramientas y la capacidad humana que permiten que la industria para satisfacer sus necesidades mediante la vinculación de la ciencia con la ingeniería. [+]

Detalles del programa La Maestría en Sistemas de Ingeniería de Procesos es una disciplina de la ingeniería moderna que surgió con el objetivo principal de proporcionar los métodos, las herramientas y la capacidad humana que permiten que la industria para satisfacer sus necesidades mediante la vinculación de la ciencia con la ingeniería. El programa ofrece servicios de ingeniería y ciencia aplicada graduados con la teoría y la práctica de los aspectos técnicos y de gestión de los sistemas de proceso actual. Este programa de estudios es uno de una serie de programas de postgrado diseñado por la Universidad de Cranfield y ofrecidos en la Universidad de Muscat. Este es un programa de doble titulación, que permita la obtención de un grado de la Universidad de Cranfield y un grado Universidad Muscat. Objetivos del programa La Maestría en Ingeniería de Sistemas de Procesos tiene como objetivos: Proporcionar la ingeniería y la ciencia aplicada se gradúa con la teoría y la práctica actual de los aspectos técnicos y de gestión de sistemas de procesos Dotar al alumno de los conocimientos y experiencia adecuados para tratar con el diseño, operación, optimización y control de todo tipo de procesos químicos y biológicos, físicos, y mediante el uso de enfoques sistemáticos asistido por ordenador. Proporcionar a los graduados que se pueden emplear en una amplia gama de industrias, como las industrias de la energía de petróleo y gas, petroquímica, procesamiento de minerales, productos químicos especiales, alimentos, farmacéutica, biotecnológica, agua y. Requisitos de Admisión Los solicitantes... [-]

Msc Sistemas De Energía Y Los Procesos Térmicos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Omán Moscatel + 1 más

MSc Sistemas de Energía y Procesos Térmicos está diseñado para equipar a los graduados y los ingenieros en ejercicio con una comprensión a fondo de las cuestiones fundamentales del ahorro de energía y consecuencias medioambientales del uso irracional de los recursos energéticos en los sectores industrial y comercial. [+]

Detalles del programa MSc Sistemas de Energía y Procesos Térmicos está diseñado para equipar a los graduados y los ingenieros en ejercicio con una comprensión a fondo de las cuestiones fundamentales del ahorro de energía y consecuencias medioambientales del uso irracional de los recursos energéticos en los sectores industrial y comercial. Este programa de estudios es uno de una serie de programas de postgrado diseñado por la Universidad de Cranfield y ofrecidos en la Universidad de Muscat. Este es un programa de doble titulación, que permita la obtención de un grado de la Universidad de Cranfield y también un grado Universidad Muscat. Objetivos del programa La Maestría en Sistemas de Energía y Procesos Térmicos tiene como objetivos: Proporcionar al educando hasta el conocimiento y las habilidades técnicas fecha requerida para lograr una mejor gestión de la energía. Mejorar el conocimiento de diseño de sistemas y procesos eficientes de energía y la reducción y control de la contaminación de forma rentable los estudiantes. Preparar a los estudiantes para una carrera exitosa como profesionales de la energía en una amplia gama de industrias, consultores, organismos de investigación y departamentos gubernamentales locales y centrales. Requisitos de Admisión A Reino Unido licenciatura segunda clase o su equivalente. Se considerarán solicitudes de candidatos con calificaciones menores pero con una considerable experiencia de trabajo pertinente. Un mínimo idioma Inglés nivel de competencia equivalente a IELTS 6.5. (Con un mínimo de 6,5 en el componente de escritura). Duración: 1 año / 2 años Tipo de estudio: -El... [-]

Contacto
Dirección de contacto
2601 Way, Muscat, Oman
Muscat, OM
Redes sociales