VID Specialized University

Introducción

Lee la descripción oficial

VID Universidad Especializada es el segundo mayor universidad universidad privada de Noruega con 3300 estudiantes en cuatro campus: Bergen, Oslo, Sandnes y Stavanger. Juntos tenemos 480 años de experiencia en ciencias de la salud, ciencias sociales y los estudios teológicos. Tenemos 50 programas de estudio a través de la red.

VID Especializada University College surgió el 1 de enero, el año 2016 después de la fusión entre cuatro instituciones noruegas: Diakonhjemmet Colegio Universitario de Oslo y Sandnes, Betanien Colegio Universitario de Bergen, Haraldsplass Deaconess Colegio Universitario de Bergen y MHS - Escuela de Misión y Teología en Stavanger.

Betanien University College ofrece studyes clínicos para estudiantes de intercambio internacional dentro de la práctica médica y la cirugía, salud mental y cuidados de enfermería en casa.

Diakonhjemmet University College se estableció en 1890 como una universidad privada, sin fines de lucro. Sobre esta base, la institución de educación superior acreditada comprende ahora unos 2300 estudiantes y 160 profesores y personal. Los valores fundamentales de la universidad se resumen en su lema: "dedicado a las personas." Estos valores también reflejan el enfoque académico de la universidad, que se centra exclusivamente sobre la Salud Socialista y programas relacionados con la Iglesia en todos los niveles (grado, máster y doctorado ), y con el apoyo de la investigación en curso en todos los campos.

Haraldsplass Deaconess University College (HDUC) es una organización no lucrativa privada,, cristiano Gobierno, acreditada financiado University College de Noruega. Es conocido por un alto nivel profesional y satisfacción de los estudiantes. La universidad se centra en la internacionalización, y aproximadamente el 50% de los estudiantes de licenciatura tienen una estancia corta o más larga en el extranjero durante sus estudios.

MHS - Escuela de Misión y Teología es una universidad privada, especializada propiedad de la Sociedad Noruega Misión (SNM), comprometida con la educación de alta calidad y la investigación relacionada con las perspectivas globales de la misión de la iglesia, así como encuentros religiosos y culturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Teología

Campus Tiempo completo January 2018 Noruega Oslo

El programa de la teología ofrece una amplia oferta de cursos y grados en teología, algunos de los cuales son necesarios para el servicio ordenado en la Iglesia de Noruega:. B.Th., M.Th., Cand.theol, y examen en Teología Práctica y Ph . d. [+]

El programa de la teología ofrece una amplia oferta de cursos y grados en teología, algunos de los cuales son necesarios para el servicio ordenado en la Iglesia de Noruega:. B.Th., M.Th., Cand.theol, y examen en Teología Práctica y Ph . programa de grado D. El maestro en teología se ofrece en Inglés. Se trata de un curso académico intensivo de dos años de estudio, 120 créditos ECTS. El programa de maestría está diseñado para dar cabida a estudiantes de tanto en Noruega como en el extranjero, especialmente de las instituciones e iglesias en países en vías de desarrollo que cooperan con el fin de ofrecer una oportunidad para que se especializan académicamente en una cierta disciplina teológica. Un elemento importante del programa principal es la redacción de una tesis de maestría en términos académicos. En el M.Th. programar el trabajo de tesis representa 30 créditos. Cada estudiante trabaja bajo la supervisión de un tutor. El programa principal también incluye un programa de instrucción (90 créditos) y la lectura considerable. [-]

Un Título De Maestría En La Diaconía Y La Práctica Social Cristiana

Campus Tiempo completo January 2018 Noruega Oslo

El estudio proporciona el conocimiento teológico y hermenéutico, competencia ética, habilidades de gestión y liderazgo, habilidades de investigación, habilidades interculturales e interreligiosos, y el dominio de trabajo interdisciplinario. [+]

El estudio proporciona el conocimiento teológico y hermenéutico, competencia ética, habilidades de gestión y liderazgo, habilidades de investigación, habilidades interculturales e interreligiosos, y el dominio de trabajo interdisciplinario. La intención del programa es formar profesionales que reúnen los requisitos para ambas posiciones y prácticas de liderazgo dentro de las actividades e instituciones diaconales, así como las agencias de servicio social de base de valor, ya sean cristianos o el bienestar del público en base. Después de completar el programa que tendrá: Obtenido el conocimiento de la teoría y la práctica de la diaconía, así como la competencia profesional requerida para funcionar dentro de las congregaciones, instituciones y organizaciones. Este conocimiento incluye una comprensión básica de la teología cristiana. Adquirido una comprensión integrada y profesional de los enfoques y métodos diaconales que expresan la conciencia internacional y ecuménica, perspectivas interdisciplinarias, las perspectivas de participación y conciencia de género en relación con la práctica diaconal. Ganado competencias para hacer frente a los grandes desafíos contemporáneos dentro de la acción diaconal relacionados con la lucha por la justicia, la administración de la creación, la construcción de becas inclusivos, y expresando el amor por el prójimo. Desarrollado su / su competencia adquirida en la aplicación de knowledgerelated a la comprensión, los métodos y la resolución de problemas - en entornos nuevos y desconocidos. Requisitos de ingreso Usted debe tener un título de licenciatura (estudio a tiempo completo mínimo de tres años y 180 ECTS) en el trabajo social, enfermería, educación en las ciencias sociales,... [-]

Contacto

Dirección 184 Vinderen, NO-0319 Oslo
NO-0319 Oslo, Noruega
Sitio web http://vid.no/