University of Oslo

Centre for Educational Measurement

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Oslo fue fundada en 1811 como la primera en Noruega.

Ubicada principalmente en el Blindern Campus en la parte norte de Oslo, UiO tiene ocho facultades:

  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • FACULTAD DE DERECHO
  • Facultad de Teología
  • Facultad de Humanidades
  • Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Ciencias de la Educación

La capital universitaria alberga también el Museo de los Barcos Vikings, el Museo Histórico y el Museo de Historia Natural, una Biblioteca Principal con 3,6 millones de explotaciones y una amplia gama de unidades y centros asociados.

La Universidad de Oslo tiene un presupuesto anual operativo de 6.600 millones de coronas noruegas, y la mayor parte de su financiación proviene del Gobierno noruego.

Clasificación

UiO es la institución más alta de educación e investigación en Noruega, y una de las 100 mejores universidades del mundo según el Ranking Mundial de Shanghai. Con cinco premios Nobel, UiO tiene un sólido historial de investigación pionera y descubrimiento científico.

Investigación

Como una universidad clásica con una amplia gama de disciplinas académicas, UiO tiene las mejores comunidades de investigación en la mayoría de las áreas. Por otra parte, UiO cuenta actualmente con 8 Centros Nacionales de Excelencia y un enfoque estratégico en la investigación interdisciplinaria en el campo de la energía y las ciencias de la vida en particular. Como una universidad de investigación sin fines de lucro de base amplia, UiO tiene acceso a buenos esquemas de financiamiento público. Las instalaciones de laboratorio y oficinas, las bibliotecas y el soporte técnico están en el extremo superior.

educación

UiO ofrece más de 800 cursos de inglés en todos los niveles, alrededor de 40 programas de maestría impartidos íntegramente en inglés y varios programas de doctorado. UiO se enfoca en la educación basada en la investigación y atrae a estudiantes altamente calificados de todo el país.

Internacionalización

UiO atrae a estudiantes e investigadores de todo el mundo. A partir de 2015, el 15 por ciento de la población estudiantil es de países extranjeros. El 22 por ciento del personal académico y el 31 por ciento de los candidatos de doctorado son extranjeros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster En Evaluación Y Evaluación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Noruega Oslo + 1 más

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación. [+]

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación.

Foto: Øystein Andresen / Universidad de Oslo

Valoración y evaluación

Evaluación y Evaluación son el corazón de la sociedad moderna donde la garantía de calidad de la educación es crucial, donde las prácticas de prueba en la escuela son debatidas en los medios de comunicación, donde la formación y la selección fomenta el capital humano vital para las empresas exitosas, y la toma de decisiones.

Valoración

"Cuanto más enseñas sin saber quién entiende los conceptos y quién no lo hace, mayor será la probabilidad de que sólo los estudiantes que ya dominan tengan éxito." - Grant Wiggins... [-]


Vídeos

Why Study in Oslo?

Being an International Student at the University of Oslo