Norwegian University of Life Sciences NMBU

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de NMBU es contribuir al bienestar del planeta. Nuestros programas de investigación y estudio interdisciplinarios generan innovaciones en los alimentos, la salud, la protección ambiental, el clima y el uso sostenible de los recursos naturales.

Los programas de investigación y estudio de NMBU permiten a personas de todo el mundo abordar los grandes desafíos mundiales relacionados con el medio ambiente, el desarrollo sostenible, la salud humana y animal, las fuentes de energía renovables, la producción de alimentos y la gestión de tierras y recursos.

Campus Ås

60573_as.jpg

Campus Ås alberga el entorno académico interdisciplinario más grande de Noruega en ciencias de la vida.

La Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (NMBU) consta de siete facultades, de las cuales seis están ubicadas en Campus Ås y una está parcialmente ubicada en el Campus Adamstuen (hasta 2019):

  • biociencias
  • Química, Biotecnología y Ciencia de los Alimentos
  • Ciencias ambientales y gestión de recursos naturales
  • Paisaje y Sociedad
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Ciencia y Tecnología
  • Medicina Veterinaria

Se abrirá un nuevo edificio de investigación y enseñanza para la ciencia veterinaria en 2019, lo que significa que las siete facultades de NMBU se consolidarán en Ås. El Instituto Veterinario de Noruega se trasladará al Campus Ås al mismo tiempo.

Campus Ås también alberga uno de los parques más hermosos de Noruega, con varios edificios históricos, así como Ås Farm, donde se llevan a cabo investigaciones y enseñanzas sobre la ganadería tradicional.

Campus Ås cubre una superficie total de 600 hectáreas en el municipio de Ås.

Otras dos instituciones importantes también comparten ubicación con NMBU en Campus Ås: partes clave del Instituto Noruego de Investigación en Alimentación, Pesca e Acuicultura (Nofima) y el Instituto Noruego de Investigación en Bioeconomía (NIBIO).

Campus Adamstuen

60572_adamstuem.jpg

Campus Adamstuen es el hogar de la Facultad de Medicina Veterinaria. La facultad es la única institución noruega de educación superior para veterinarios con competencia en dos campos académicos distintos: medicina veterinaria y salud pública veterinaria.

La medicina veterinaria se ocupa de la salud y el bienestar de los animales. Las áreas clave incluyen conocimiento sobre enfermedades, diagnóstico y tratamiento. El campo incluye tanto animales de producción, incluidos peces de granja, como animales de compañía.

La salud pública veterinaria se refiere a todos los aspectos de la prevención de la propagación de enfermedades de los animales a los seres humanos y es un campo que está en aumento de la demanda.

El 1 de enero de 2014, la Escuela Noruega de Veterinaria (NVH) y la Universidad de Ciencias de la Vida (UMB) se fusionaron para formar la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (NMBU), consolidando la investigación y la docencia en toda la cadena de producción biológica bajo un único paraguas.
La Facultad de Medicina Veterinaria comprende cuatro departamentos en el Campus Adamstuen:

  • Ciencias Básicas y Medicina Acuática (Basam)
  • Seguridad alimentaria y biología de la infección (Matinf)
  • Producción Animal Ciencias Clínicas (Prodmed)
  • Companion Animal Clinical Sciences (Sportfamed)

El Campus Adamstuen también alberga el Hospital de animales de la Universidad, que consiste en la Clínica de animales de compañía, la Clínica equina y la Clínica de animales de producción.

El Hospital de Animales de la Universidad trata a animales enfermos de todo el país y está estrechamente relacionado con las actividades educativas y de investigación de la Facultad de Medicina Veterinaria de NMBU.

El Instituto Veterinario de Noruega es un instituto de investigación biomédica que comparte instalaciones con la Facultad de Medicina Veterinaria en Campus Adamstuen. El Museo de Historia Veterinaria de Noruega también se encuentra aquí.

Campus Adamstuen está programado para cerrar en 2019, y la Escuela de Medicina Veterinaria NMBU y el Hospital de Animales de la Universidad se trasladarán a las instalaciones veterinarias de vanguardia en Campus Ås, lo que significa que las tres facultades finalmente se ubicarán en un solo lugar . El Instituto Veterinario de Noruega se trasladará al Campus Ås al mismo tiempo.

En la actualidad se está construyendo un nuevo edificio de investigación y enseñanza de ciencias veterinarias en Campus Ås.

La Facultad de Medicina Veterinaria también tiene una división ubicada en el sudoeste de Noruega: la Sección de Investigación de Pequeños Rumiantes en Høyland, Sandnes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En Acuicultura

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

Ofrecemos cursos de cría de peces, nutrición de peces y planificación y diseño de plantas acuícolas, y obtendrá información y conocimiento sobre cómo esos componentes / factores afectan la efectividad de la producción e influyen en el rendimiento económico. [+]

¿Para qué puedes usar esta calificación? Gerente en la industria acuícola, control de calidad, puestos gubernamentales o de extensión, desarrollo de nuevas especies acuícolas, manejo de programas de mejoramiento, ventas o administración. La Maestría también es un trampolín para una carrera académica. ¿Qué vas a aprender?

El programa le proporciona una fuerza y ​​especialización amplias e interdisciplinarias en los temas de su elección. Ofrecemos cursos de cría de peces, nutrición de peces y planificación y diseño de plantas acuícolas, y obtendrá información y conocimiento sobre cómo esos componentes / factores afectan la efectividad de la producción e influyen en el rendimiento económico.... [-]


Msc En Agroecología

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

¿Para qué puedes usar esta calificación?

El programa de 120 cr en total, aprobado por los asesores, también puede incluir estudios en universidades cooperantes.

[-]

Msc En Medio Ambiente Y Recursos Naturales - Especialización Agua Y Saneamiento Sostenible, Salud Y Desarrollo

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

¿Desea trabajar con uno de los problemas ambientales más acuciantes a nivel mundial: agua y saneamiento? ¿Desea encontrar soluciones sostenibles que den una menor huella climática, mayor seguridad alimentaria y resiliencia climática? Si respondió que sí, este programa podría ser para usted. [+]

¿Desea trabajar con uno de los problemas ambientales más acuciantes a nivel mundial: agua y saneamiento? ¿Desea encontrar soluciones sostenibles que den una menor huella climática, mayor seguridad alimentaria y resiliencia climática?

¿Para qué puedes usar esta calificación? Las Naciones Unidas se enfocan en el acceso a agua potable y saneamiento adecuado para todos en 2030. ¿Qué vas a aprender?

[-]

MSc in Animal Breeding and Genetics

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

Plazos de solicitud para ciudadanos noruegos, nórdicos, UE / EEE y Suiza:

1 de junio [-]

MSc in Feed Manufacturing Technology

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

Los cursos son impartidos principalmente por profesores de NMBU, pero también se recurrirá a expertos externos de la industria de piensos y a empresas e instituciones internacionales cuando corresponda.

Los resultados del aprendizaje

Un candidato que ha completado su calificación debe tener los siguientes resultados de aprendizaje definidos en términos de conocimiento, habilidades y competencia general:

Conocimiento:

Puede operar diferentes unidades tecnológicas en materia prima industrial y procesamiento de alimentos.

Experiencia práctica de todo tipo de procesamiento de uso común en la producción industrial de alimentos. ... [-]

MSc in in Data Science

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

¿Para qué puedes usar esta calificación?

En su tesis de maestría de 30 ECTS, aplicará su competencia en ciencia de datos a una tarea específica y perfeccionará sus habilidades para resolver problemas.

[-]

MSc in in Ecology

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

La ecología es un componente clave para comprender los desafíos ambientales globales. Existe una creciente preocupación sobre el impacto humano sobre el medio ambiente, y la necesidad de los ecologistas nunca ha sido mayor. [+]

La ecología es un componente clave para comprender los desafíos ambientales globales. Existe una creciente preocupación sobre el impacto humano sobre el medio ambiente, y la necesidad de los ecologistas nunca ha sido mayor.

¿Para qué puedes usar esta calificación?

[-]

MSc in in Economics

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

Esto hace que los economistas sean idóneos para trabajar en cuestiones relacionadas con la política ambiental, los sistemas de energía, la ayuda al desarrollo, el desarrollo empresarial, la política comercial y la política económica general.

[-]

MSc in International Development Studies

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

Los resultados del aprendizaje

Después de completar este programa de estudio, los estudiantes deben tener las siguientes competencias:

Conocimiento:

[-]

MSc in International Environmental Studies

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

También califica para trabajos en agencias de ayuda al desarrollo, educación, instituciones de investigación, medios de comunicación, compañías de consultoría y organizaciones internacionales no gubernamentales. ¿Qué vas a aprender?

[-]

MSc in International Relations

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

Los graduados pueden competir por puestos de trabajo dentro de una administración civil, organizaciones internacionales, instituciones de investigación y educación, y dentro del sector privado que trabajan en entornos internacionales.

Competencia general:

[-]

MSc in Plant Science

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

¿Para qué puedes usar esta calificación?

Protección de plantas , centrándose en: • Biología de plagas de plantas, enfermedades y malas hierbas • Métodos y estrategias para proteger las plantas de los organismos de plagas y reducir la competencia de las malas hierbas

[-]

MSc in Radioecology

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

ACERCA

Los módulos del curso se llevarán a cabo en NMBU con el apoyo de universidades europeas colaboradoras.

¿Por qué estudiar Radioecología? Existe una necesidad urgente de candidatos formados en universidades dentro de las ciencias nucleares, incluida la radioecología. [-]

Master

Master in Aquatic Food Production - Safety and Quality (AQFood)

Campus January 2018 Noruega Ås Oslo

[+]

Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU) Universidad de Islandia (UoI) Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (NMBU)

Cursos obligatorios

[-]

Contacto

Dirección Universitetstunet 3, 1430
Ås, Noruega

Dirección ullevålsveien 72
Oslo, Noruega