BI Norwegian Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

BI Norwegian Business School BI Norwegian Business School es una fundación privada, sin fines comerciales (fundado en 1943) que proporciona los conocimientos y la competencia tanto a los sectores público y privado.

BI Norwegian Business School es una base de auto-propiedad cuya finalidad es llevar a cabo la educación y la investigación al más alto nivel internacional en la gestión, administración, economía y marketing.

BI es un jugador fuerte en el ámbito internacional, así: a través de sus operaciones en China, Lituania y Australia, a través de su acuerdo de intercambio con más de 140 universidades de todo el mundo, ya través de sus programas internacionales imparte íntegramente en Inglés en Noruega.

BI se inspira en la tradición escandinava de la gestión. Escandinavia es quizás el más cercano que puede llegar a una economía del conocimiento postindustrial. Empresas escandinavas son también los innovadores de las técnicas de gestión participativos y las formas de organización en red. BI añade su enfoque en la ética y la responsabilidad social de las empresas a estas cualidades.

BI ha dado el siguiente paso en su desarrollo. La escuela se ha trasladado a un nuevo campus de la marca en Oslo. Este campus está situado en una zona de negocios emergentes y palpitante en Oslo. Todos los programas internacionales de la escuela se les enseña aquí.

Acreditación y clasificación

BI tiene el estatus de acreditación de la Triple Corona codiciado, lo que significa que ha sido acreditada por la AACSB, EQUIS y AMBA. En 2013, aproximadamente 70 escuelas de negocios de 15 500 en todo el mundo podrían enorgullecerse con un estado de la Triple Corona. BI fue acreditada por la AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business) en 2014. Las garantías de acreditación, de acuerdo con la AACSB, "que una escuela tiene el mejor cuerpo docente calificado, currículo relevante y desafiante y ofrece oportunidades educativas y profesionales que no se encuentran en otras escuelas de negocios. BI ha sido EQUIS acreditado desde 1999 como uno de sólo 121 escuelas de negocios del mundo. AMBA es una acreditación de programas de MBA / DBA de una institución. BI fue galardonado con esta acreditación en 2013. BI es una de las 100 escuelas de negocios más reconocidas de un total de más de 4000 dichas universidades en el mundo (uno de los 35 en Europa) en la encuesta "Top Business School Worldwide 2008". BI está entre los 65 mejores proveedores de programas a medida en casa en el mundo y hay 28 en Europa (2008), y proporciona el mejor programa de 25 MBA en Europa (2013), según el Financial Times.

BI obtiene el estatus de 'Specialized Institución Universitaria' en 2008, después NOKUT (la Agencia Noruega para la Garantía de la Calidad en la Educación) dio su aprobación el 27 de febrero de este año.

Lugares

Oslo

Handelshøyskolen BI

Address
BI Norwegian Business School Nydalsveien 37
0442 Oslo, Oslo, Noruega
Número de teléfono
+47 464 10 000

Acreditaciones