Joseph Ayo Babalola University

Introducción

Lee la descripción oficial

JABU, La primera universidad emprendedora en Nigeria Fue establecido en obediencia a las instrucciones divinas por el Iglesia Apostólica de Cristo en el mundo En 2004, bajo el liderazgo visionario de su entonces Presidente, Pastor (Dr.) EH L Olusheye.

El actual Presidente de la Iglesia Apostólica de Cristo en todo el mundo, el Pastor AO Akinosun como Presidente de nuestra Junta de Síndicos nos da una dirección general, con renovados compromisos espirituales y financieros renovados a la UNIVERSIDAD.

Nuestro primer canciller en la personalidad de Su Majestad Real, Oba (Dr.) Oladele Olashore (CON), hasta su fallecimiento en junio de 2012, trabajó seduentemente de varias maneras para avanzar positivamente el curso de la Universidad. El actual Canciller es el dinámico Pastor (Dr.) Wemimo Odunaiya, un clérigo e industrial con una pasión impenitente por la excelencia. Los principales funcionarios son el Prof. AMA Imevbore (Pro-Canciller) y el Pastor CS Fasuyi (Vicepresidente del Consejo de Gobierno), así como el Abogado Wale Aderibigbe, el Secretario y otros miembros de la dirección. Han mantenido tenazmente la fe con la visión de los padres fundadores.

Declaración de la misión

Joseph Ayo Babalola University es una universidad privada en Nigeria que ofrece enseñanza, investigación y servicios que estimularían el aprendizaje y estimularían el intercambio académico en foros nacionales e internacionales.

La Universidad Joseph Ayo Babalola, Ikeji Arakeji, Estado de Osun es una institución terciaria basada en la fe, propiedad de la Iglesia Apostólica de Cristo (Mundial). Fue aprobado el 8 de febrero de 2006 por el Consejo Ejecutivo Federal; Recibió su licencia el 6 de marzo de 2006 y se abrió a los estudiantes para la sesión 2006/2007 el 25 de octubre de 2006.

Lugares

Ilesa

Address
Joseph Ayo Babalola University Ikeji-Arakeji P.M.B. 5006
Ilesa, Osun, Nigeria
Número de teléfono
undefined